MMegadetHH
Unica e Irrepetible
He sido engañado todo este tiempo![]()
de donde sacaste que soy pipe?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
He sido engañado todo este tiempo![]()
de donde sacaste que soy pipe?
Él me lo dijo durante una noche apasionada para persuadirme de deconstruir mi patriarcado![]()
y despues salieron a comprar hipoglos? 
![]()
y despues salieron a comprar hipoglos?
no, no soy el pipe, no soy clon de nadie.

Mmm tendré que comprobarlo vía PM![]()
No se me ocurre nada más![]()

Cuenta de YouTube: https://www.youtube.com/user/bastianolea/
Usuario: bastianolea

Es que no estás con el acceso correcto.Y como va el bullying? ...Los amigos de nido se están apagando u.u
Nueva evidencias:
Bastián Olea desmiente su pasado, le averguenza. Pero ya son hechos confirmados. Antes de ser comunista sus pasamientos estaban relacionados con el Anime y los Juegos.
Para los antronianos que han seguido los informes de inteligencia, se acordarán que le disparé a un gato amarillo.
Era muy parecido al de Bastián.

El maricón culiao debe estar registrado y suscrito a éste temaPuta la weá los bajó el maricón culiao![]()

Siempre weando con un celular el comunista de turnoSerá el que aparece en el lado izquierdo?o todos los progre, mangina, antipatriarcales y cuánta wea moda estúpida, son iguales? (Como si los profuciecen en serie)
![]()
Debe estar bloqueando weones el csm

me dan rabia los culiaos, sean machos, agarrense a combos, jueguen a la pelota, TRABAJEN, hagan alguna wea productiva por la vida maricones no asumidos