• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociologia presenta: La debacle de BastiMapache

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hace unas páginas atrás conocimos al Amelié Florerito de Mesa, y en una de sus entrevistas en su canal de YouTube invitó a la Amelié Trans Boy Dakota, que cumple los estándares más tradicionales de las llamadas Mujeres Trans.

12711244_1697152053863198_9173873150715547279_o.jpg

El chancho Valdéz dice ser un trans especial, weón patético. :nonono:

Hay que reconocer que pasa harto piola, e iguooools :lol2:

Última edición:
Hace unas páginas atrás conocimos al Amelié Florerito de Mesa, y en una de sus entrevistas en su canal de YouTube invitó a la Amelié Trans Boy Dakota, que cumple los estándares más tradicionales de las llamadas Mujeres Trans.

12711244_1697152053863198_9173873150715547279_o.jpg

El chancho Valdéz dice ser un trans especial, weón patético. :nonono:
@Jlox II q opina ?

como es la cosa es trans y poloea con una feminasi trans
expliquen la wea
me acuerdo que en el colegio contaban un chiste donde se presentaba el caso de un hombre gay que se cree mujer se empareja con una una mujer lesbiana que se cree hombre, y la wea causaba risa por montonadas :lol2: Quien iba a pensar que esa wea ahora se este dando comunmente y con aceptación en masa de la prensa, las instituciones privadas y las instituciones del gobierno
v5dzLja.gif

como es la cosa es trans y poloea con una feminasi trans
expliquen la wea
Parece ser que es mina,que se viste como hombre. Osea una camiona cualquiera. Pololea con el trans que es hombre y se viste de mujer.
La fotografx es mujer y la otra con bigote es hombre,pero las 2 son homosexuales.

Creo que es eso,wn. Es media enredada porque la fotografx es mujer vestida hombre y la constanza es hombre vestido de mujer.

:lol2:

Parece ser que es mina,que se viste como hombre. Osea una camiona cualquiera. Pololea con el trans que es hombre y se viste de mujer.
La fotografx es mujer y la otra con bigote es hombre,pero las 2 son homosexuales.

Creo que es eso,wn. Es media enredada porque la fotografx es mujer vestida hombre y la constanza es hombre vestido de mujer.

:lol2:
tendrán sexo ese par de refrigeradores pasados a raja? se deben turnar los pepinos para metérselos en la canoa. me imagino el olor del corral de ese parcito... me vino todo lo que es el gómito...

denunciarle el twitter? para que después llore desde su cuenta nueva? no sé si sirva de algo :mmm:

seria el equivalente a cerrarnos un tema por aca, como paso hace poco

chancho culiao patetico... es como si el big show se pusiera una peluca y listo... mirenme soy trans

:jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria:

Este chancho con disforia de genero no disimula su tono de voz.

Entrevista del portal El Desconcierto :ohno:

En el minuto 12 dice que le ofrecieron un cupo a una candidatura a Diputado, si esto se llegará a concretar en un futuro, los antronianos Amelié obedientes y disciplinados a su peladito Jackson se verían obligados a votar por su camarada :sisi3:

ella... senorita, dama :puke:

que ascooooooo:puke:

Tome cipadrito

https://curiouscat.me/bastimapache

Pero si todo eso es precisamente lo que queremos hacerle entender, por eso no comprendo sus aires de superioridad. Maricon culiao.

ay me hazen preguntas shuper complikadas yo no entiendo pu:gaiahello:
por que me tratan azi si no soy tan mateito:gaiahello:
ay no me lo pongan tan fuerte que me lele:gaiahello:

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver