• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociologia presenta: La debacle de BastiMapache

Estado
No está abierto para más respuestas.
tumblr_p30xzcvl9r1v3b6y4o1_500.jpg

Basulto intentando justificar su mierda de existencia:clapclap:

Estas personas no tienen idea como funciona la telepatia.
Los pensamientos poseen una respuesta en el ambiente, cada sinapsis es una reaccion electroquimica, y segun la ley de ampere y faraday, todo proceso electrico, tiene una perturbacion magnetica.
Los pensamientos viajan y se transmiten en el ambiente, tienen una afinicion por juntarse y crecer junto a pensamientos similares (como un antroniano promedio se suma a los otros antronianos por ejemplo) Sin embargo esto no implica que la persona a la cual 'esta dirigido el pensamiento' pueda percibirlo, o sentir que alguna vez alguien se pajeo pensando en ella, es un concepto muy equivocado, y que estas camionas al peo, creen que los conocimientos del ocultismo oriental yogi, son igual que los smartphones (puras hippies engrupidas deben ser)
Si quiere saber mas de esto, estimado antroniano promedio, los sugiero leer al yogi ramacharaka.
Segun mi opinion, una masturbacion masiva hacia una persona, no es una violacion, el conjunto que crea el ambiente de lujuria y calma post tramite, se puede traducir a un estado casi nirvanico para el ejecutor de el ahorcamiento al ganso, esto se traduce en enviar literalmente "buenas vibras" a una persona, o un gangbang telepatico, ustedes decidan :hands:

11419109_1602646269992142_1523874643_n.jpg

Helmanoh, no le haga tanto al tolueno

:grito: "Violación telepática", :grito: "Balazos Telepáticos", :grito: "Discutir sobre masculinidades", :grito: "ay mamá me quieren sacar la conchetupadre por twitter", :grito: "ay papito que no tengo un civil que estoy inculpando de algo y del cual desconozco su identidad me está invitando a una junta para resolver nuestros problemas"
Como que lo dejaron pa adentro tanto a usté como a su pasquín de feminazis parece en tuiter zii.
Oblea conchetumadre, A-MÁ-CHA-TE!!!!, QUE DAS LÁSTIMA!!!, Pero en buena si pues estimado.

el escenario es dantesco, se vienen allanamientos y encarcelaciones masivas de ntronianos violadores seriales ...

fue un guste ermane ... (inserte gif violinistas tocando en el titanic aqui)
Trataré ser la señora del weon mas bacan en la cana. Tendré que ocupar un celular,que estuvo metido en la raja de un canero,pa entrar a este forazo.

Se nos viene negra,wn. Jueh un gustoh de todas formas :zippyhello:

Si una mujer no nace sino se llega a serlo gracias al entramado cultural como sostienen los posmos ¿por que esto no podría aplicarse a la edad o etnia? ¿Por que por tener 20 años no me puedo sentir de 70, si prácticamente la biología no te condiciona, sino la palabra final la tiene la identidad? ¿ por que mierda el estado no me da una beca para pueblos originarios por no tener sangre aymará? yo por dentro me siento más aymará que la mierda sin importar que la unica vez que fui al norte fue para la gira de estudios de 3 medio. Si un wn que se viste de mina puede ser reconocido como mujer legalmente ¿ por que mierda no me puedo jubilar y chupar de la teta del estado si me siento viejo?

Esta huea de los estudios de genero no tiene ni pies ni cabeza, alfinal terminaremos en una sociedad de simulacro, me acuerda al caso que proponía Gracía canclini donde en una plaza rural de un pueblo pobre de latinoamerica había un viejo que cobraba para sacarse fotos con una zebra, el punto es que todo el mundo sabía que el animal que el viejo tenía era un burro pintado con franjas blancas, pero por respeto le seguían la corriente para no ofenderlo e incluso se volvió un espectaculo sacarse fotos con el burro pintado. sin embargo los más chicos, quienes en su puta vida habían visto una zebra, no lograban dilucidar la simulación y juraban de guata que ese animal pintado era una zebra.

Última edición:

La hueá falsa, además todos conocemos las reacciones violentas de bastiancito con hueones que ni siquiera participan de esta guerra y tienen opiniones distintas a él.

Andar tratando de fachos culiaos, miserables, machistas de mierda entre otros insultos son es en sí mismos una forma de desesperación por no saber lidiar con opiniones que le son antagónica.

Obviamente el hijo puta va a sacar el comodín de que las opiniones o posiciones que él combate merecen ese trato, pero claro, él decide cuales son esas... pero cuando es al revés, víctima.

Mamón culiao :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver