caracolbandido
Exiliado
cierren buena parte de las facultades humanistas 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

![]()
PERO PORQUE CHUCHA TIENE UNA RAMA DE PARRA METIDA EN LA RAJA WEON OHHHH
"ano solar"![]()

Facultades humanistasDesde cuando el ano, pene y vagina se relacionan directamente con la política, literatura e ideologías?
sipo sí hay, pero son unos pendejos atention whore qliaos igual a eso voyMe refiero al compadre mesianico al que me referia que me tenia que pasar unos materiales, no al pedoblea o al ruso al peo. Si hay weones 27+ pelando el cable con la wea ofendidos y victimizados

El ruso al peo creo que se llama Nikolai Dimitrov.Me refiero al compadre mesianico al que me referia que me tenia que pasar unos materiales, no al pedoblea o al ruso al peo. Si hay weones 27+ pelando el cable con la wea ofendidos y victimizados

Eso no es nada
Abrir bajo tu propia responsabilidadAún puedes retirarte. No digas que no se te advirtió
Johan Mijail, escritor y performista dominicano: “El ano también es un espacio para generar conocimiento”
Uno de sus muchos intereses, afirma el dominicano, es el de devolverle un lugar al ano en el espacio público. El último módulo de los talleres literarios que dicta en Santiago y Valparaíso, -donde también enseña literatura transfeminista-, les propone a sus estudiantes hacer un ejercicio “proctopoético”. Esto es: a través de una fotografía de sus anos, generan un texto, poético, ensayístico o narrativo. Algo que él llama “poéticas anales”.
“Al final, con la lectura de los talleristas, se logra proyectar la imagen de los culos de todos los que están en el taller. Y se genera un espacio donde que se supera el lenguaje que piensa lo anal como algo pasivo, o como un monopolio de la homosexualidad, porque el ano también es un espacio para generar conocimiento. Es una metáfora de lo que va atrás, el fin, el sur”, dice.
— Lo que somos, finalmente, como latinoamericanos—, reflexiona.
— ¿Somos anos, entonces?
— Sí, pero además, es un espacio para generar un conocimiento subalterno desde esa metáfora del sureado. Y un gesto descolonial. La producción de un conocimiento completamente anal, donde no tiene que ver esa racionalidad occidental del hombre blanco.
“El culo, al final, es sólo una excusa”, dice.
http://www.theclinic.cl/2017/12/18/...ano-ano-tambien-espacio-generar-conocimiento/

Eso no es nada
Abrir bajo tu propia responsabilidadAún puedes retirarte. No digas que no se te advirtió

Por la ctm es ideal para una miniserie. Podría llamarse: El despechado mangina, El sociologo del amor, Deconstruido en la friendzone, el cazador de ballenas o Una mujer tiene mas testosterona que tú olea y la ctm hijo de la pinta mandala vendedora de handroll hamburguesas de soya afuera del metro.Me imagino una historia así:
-Bastiancito y Wilma en el colegio, ambos otakus. Él, un niño sensible, con un lado femenino hipertrofiado dada la ausencia de su padre, enamorado hasta las patas. Ella, manteniendo a Basti en la friendzone.
-Pasa el tiempo y la mina conoce a un zorrón facho. Como suele suceder con las pendejas no pensantes, asimila los ideales de su pololo y se vuelve facha.
-Bastiancito, con el corazón roto, trata de buscarle la contra a la mina y comienza a abrazar ideales marxistas, lo cual se exacerba durante el pregrado de sociología.
-Dada su baja autoestima solo logra entablar relaciones con gordas.
Hoy, muchos años después, trata de otorgarle un significado a su fracaso de vida![]()

Mejor prohibir estudiar a weones y maracas cagados de la cabeza. Así nos evitamos nefastos como oblea, merciers y cuanto frenteamplista exista.cierren buena parte de las facultades humanistas![]()

dificil, hay weones que entran super piola, pero ya el primer año o 2do cambian y se ponen "al tono"Mejor prohibir estudiar a weones y maracas cagados de la cabeza. Así nos evitamos nefastos como oblea, merciers y cuanto frenteamplista exista.

Eso es cierto. En la u conocí n weones engrupidos pasados a raja con los ideales de la izquierda que luego dejaron o ya no vociferan tanto cuando asumen que de idealismos no se vive y que la realidad es otra, que sin dinero no se puede hacer nada. Muchos de mis colegas profesores vendiendo la pomada de la educación critica, Paulo Freire y otros al trabajar en colegios se volvieron en el profesor que juraron no ser. Y recuerdo el caso de una compañera de u que estudiaba periodismo, se llama Paulina Padilla... comunista cabeza de calefont mente cerrada a cagar, pero que no tiene problema en trabajar para la transnacional cuyo dueño es el megaempresario Ted Turner (dueño de CNN, Chilevisón y otros), tampoco problemas para trabajarle a Luksic en canal 13 o laburar en el canal fundado por Sergio Melnick....dificil, hay weones que entran super piola, pero ya el primer año o 2do cambian y se ponen "al tono"

fotoEso es cierto. En la u conocí n weones engrupidos pasados a raja con los ideales de la izquierda que luego dejaron o ya no vociferan tanto cuando asumen que de idealismos no se vive y que la realidad es otra, que sin dinero no se puede hacer nada. Muchos de mis colegas profesores vendiendo la pomada de la educación critica, Paulo Freire y otros al trabajar en colegios se volvieron en el profesor que juraron no ser. Y recuerdo el caso de una compañera de u que estudiaba periodismo, se llama Paulina Padilla... comunista cabeza de calefont mente cerrada a cagar, pero que no tiene problema en trabajar para la transnacional cuyo dueño es el megaempresario Ted Turner (dueño de CNN, Chilevisón y otros), tampoco problemas para trabajarle a Luksic en canal 13 o laburar en el canal fundado por Sergio Melnick....
Lo que si puedo destacar de esa mujer... que es rica para desear penetrarla hasta que el prepucio desaparezca.

oooo ta wena

Si por eso decía que lo único bueno es que era rica... es lindo predicar comunismo y trabajar servilmente al burgues que dices odiar ajjaja.oooo ta wena![]()
Eso no es nada
Johan Mijail, escritor y performista dominicano: “El ano también es un espacio para generar conocimiento”
Uno de sus muchos intereses, afirma el dominicano, es el de devolverle un lugar al ano en el espacio público. El último módulo de los talleres literarios que dicta en Santiago y Valparaíso, -donde también enseña literatura transfeminista-, les propone a sus estudiantes hacer un ejercicio “proctopoético”. Esto es: a través de una fotografía de sus anos, generan un texto, poético, ensayístico o narrativo. Algo que él llama “poéticas anales”.
“Al final, con la lectura de los talleristas, se logra proyectar la imagen de los culos de todos los que están en el taller. Y se genera un espacio donde que se supera el lenguaje que piensa lo anal como algo pasivo, o como un monopolio de la homosexualidad, porque el ano también es un espacio para generar conocimiento. Es una metáfora de lo que va atrás, el fin, el sur”, dice.
— Lo que somos, finalmente, como latinoamericanos—, reflexiona.
— ¿Somos anos, entonces?
— Sí, pero además, es un espacio para generar un conocimiento subalterno desde esa metáfora del sureado. Y un gesto descolonial. La producción de un conocimiento completamente anal, donde no tiene que ver esa racionalidad occidental del hombre blanco.
“El culo, al final, es sólo una excusa”, dice.
http://www.theclinic.cl/2017/12/18/...ano-ano-tambien-espacio-generar-conocimiento/
Un Oblea cualquiera defendiendolo:
Jose Macavi
Pero eso los que intenta demostrar el performista corresponde a la categoria de la postsexualidad fundada en la ideologia neomarxista de la deconstrucción. Bataille,Foucault, Preciado, sostenian que el cuerpo es una construcción cultural biopolitica de poder. Pene y vulva son simples artefactos de poder que se deben anular con el constructo democratico del "ano". Por eso la decosntrucción señala que los generos y el sexo son fascismos que deben ser abolidos por medio del la postsexualidad caracterizada en el simulacro.
Like · Reply · 9 · Dec 18, 2017 7:41pm
Facultades humanistas
"el patriarcado y el capitalismo dijeron que solo sirve para cagar, pero tambien es un instrumento de arte y democratización" 

Eso es cierto. En la u conocí n weones engrupidos pasados a raja con los ideales de la izquierda que luego dejaron o ya no vociferan tanto cuando asumen que de idealismos no se vive y que la realidad es otra, que sin dinero no se puede hacer nada. Muchos de mis colegas profesores vendiendo la pomada de la educación critica, Paulo Freire y otros al trabajar en colegios se volvieron en el profesor que juraron no ser. Y recuerdo el caso de una compañera de u que estudiaba periodismo, se llama Paulina Padilla... comunista cabeza de calefont mente cerrada a cagar, pero que no tiene problema en trabajar para la transnacional cuyo dueño es el megaempresario Ted Turner (dueño de CNN, Chilevisón y otros), tampoco problemas para trabajarle a Luksic en canal 13 o laburar en el canal fundado por Sergio Melnick....
Lo que si puedo destacar de esa mujer... que es rica para desear penetrarla hasta que el prepucio desaparezca.