• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociologia presenta: La debacle de BastiMapache

Estado
No está abierto para más respuestas.
No le pongo la chapa al feminismo, pero NO SEAI WEON po jajajaja

Insisto, por weones con argumentos como el tuyo, después los feministos AS ES nos quieren tener pa la paipa y nos ridiculizan, con mucha razón.

Feminismo no es lo contrario de machismo. El feminismo ya de partida es un movimiento, al contrario del machismo que es una wea inherente. El feminismo es como el comunismo, que en el papel buscan igualdad de oportunidades y condiciones, pero en la práctica sabemos que no es así.

No, no le quita seriedad si defienden el feminismo y atacan al machismo. Lo que le quita TODA seriedad a su movimiento, es que los que se digan feministas, actúen como machistas hacia el otro lado, hembristas misándricas. Eso es lo que hay que atacarle a estas weonas.

Si sigues argumentando como lo hace, estai pa que la Lesbiana Valdebenito haga un stand-up con tu wea de argumento y ponga voz de mongolica.
Sisterito
Si el feminismo es lo opuesto y está en contra del machismo, podríamos decir perfectamente lo mismo del machismo., mejor sería un igualitarismo en vez de un feminismo violento y resentido o un .machismo aweonao y patriarcal.

Espero no sonar amariconado:lol2:

Si despues se preguntan en que van a parar sus impuestos..
En esto

http://www.facso.uchile.cl/agenda/117480/coloquio-beso-negro-imaginarios-contrasexuales
qsl9a9.png

2nv4755.jpg

:nonono:

csm, que mierda acabo de leer wn :risa: , puta que estan cagaos wn ... me dan pena estas mierdas ya

Esa Pichot jura que es comparable con las feministas de las olas anteriores.
Pero las sufragettes reclamaban por tener derechos humanos básicos y específicos, derecho a sufragio y a ocupar cargos de elección popular, libertad de tránsito, poder sindicalizarse, libre disposición de sus bienes, libertad de vestirse como se les diera la gana y que no las condenaran por ofensas al pudor, puta, el que no se les tratara como tratan a las minas en el Islam radical, si se les trataba casi de la misma forma, con la diferencia en que en la epoca de las sufragettes las occidentales usaban sombrero asi como las musulmanas hijab

Las de ahora, lo unico rescatable, son ajustes a ciertas conductas, por ejemplo que penalicen el acoso sexual callejero, que no las webeen con piropos (me parece vulgar e indebido, en ese sentido les encuentro la razón, se puede mirar calladamente sin necesidad de gritar obscenidades), derecho a que aborten (hasta ciertos meses en que el feto no es un pedazo de carne no me parece irracional el que tengan libre disposición de su cuerpo, cuando el feto ya es guagua casi no).

Pero irse a webadas francamente imbéciles como el Manspreading, derecho a no depilarse, aire acondicionado opresor, la violación telepática, la violación inversa y los cánones de belleza impuestos por el patriarcado, y castrar a todos los hombres (en sentido figurado) y ponerlas en el mismo estándar que los derechos humanos específicos que exigían las sufragettes, es francamente un insulto a la inteligencia y lucha de sus predecesoras.

Sisterito
Si el feminismo es lo opuesto y está en contra del machismo, podríamos decir perfectamente lo mismo del machismo., mejor sería un igualitarismo en vez de un feminismo violento y resentido o un .machismo aweonao y patriarcal.

Espero no sonar amariconado:lol2:
No weón, qué analisis culiao más simplista. Tiene razón mi amorcito @Against
Feminismo es sólo el nombre del movimiento que "en teoría" busca igualdad entre hombres y mujeres. Machismo se le ha llamado a un conjunto de actitudes, privilegios y comportamientos sociales de los hombres en desmedro de las mujeres. Se supone que las actitudes que propugnan superioridad de las mujeres sobre los hombres, u odiosidades de aquéllas sobre éstos, vendría a ser un "hembrismo".
Ahora, otro tema es que muchas minas en su afán por querer ser "feministas" caigan en actitudes "hembristas" (cosa que se ve sobre todo en las lelas). Pero no, feminismo no equivale a machismo :cafe3:

cabros culiaos entiendan una wea:
El hembrismo no existe.
El movimiento/enfoque de cs sociales se llama feminismo.
Hembrismo o feminazismo son apodos de maricones que no se atreven a llamarle a las feministas por su nombre y/o tontos útiles que le lavan la imagen al movimiento.
Desde al menos finales de los 80's el (los) feminismo(s) es(son) completamente misándrico(s). Actualmente se habla de una 3ra ola feminista.
La 2da ola en su gran mayoría estaba llena de locas misándricas aunque unas pocas salvaban.
La 1era ola también tenía sus locas (google white feather campaign)
Puta, me cargan esos culiaos que se engrupen con su idealización del feminismo, castrados culiaos, tontos útiles. Cagones.

como dicen las locas culias esas, edúquense. Las mismas feministas se cagan de la risa cuando salen los weas ignorantes hablando de "hembrismo".
https://areomagazine.com/2016/12/29/why-i-no-longer-identify-as-a-feminist/

cabros culiaos entiendan una wea:
El hembrismo no existe.
El movimiento/enfoque de cs sociales se llama feminismo.
Hembrismo o feminazismo son apodos de maricones que no se atreven a llamarle a las feministas por su nombre y/o tontos útiles que le lavan la imagen al movimiento.
Desde al menos finales de los 80's el (los) feminismo(s) es(son) completamente misándrico(s). Actualmente se habla de una 3ra ola feminista.
La 2da ola en su gran mayoría estaba llena de locas misándricas aunque unas pocas salvaban.
La 1era ola también tenía sus locas (google white feather campaign)
Puta, me cargan esos culiaos que se engrupen con su idealización del feminismo, castrados culiaos, tontos útiles. Cagones.

como dicen las locas culias esas, edúquense. Las mismas feministas se cagan de la risa cuando salen los weas ignorantes hablando de "hembrismo".
https://areomagazine.com/2016/12/29/why-i-no-longer-identify-as-a-feminist/

Hembrismo no es un movimiento ni algo similar avalado por las ciencas sociales, y nadie lo ha dicho, webeta. Se les llama, coloquialmente, hembristas a las weonas más cagás del mate que poco menos quieren que se mueran todos los hombres.
Las feministas que "se cagan de risa" con el término hembrismo son precisamente las weonas más locas, que no aceptan que tienen posturas radicales o más extremas.
Aunque no lo creas, hay feministas centradas y no misándricas. Yo he conocido un par.
Está bien que acá en el foro se les tire mierda a todas por igual, es parte del juego de este foro culiao y de los webeos que acá van naciendo. Al igual que con los masisis y toda la weá. Pero tu generalización es absurda. Sí hay weás que actualmente perjudican a las mujeres y que hay que cambiar. ¿O te parece que todo está bien tal como está? Lamentablemente la bandera del feminismo la están levantando puros sacos de weas ridículos como el Oblea y otros que han posteado acá, que se centran en puras nimiedades y terminan transformando cualquier demanda legítima en una caricatura.

Feminismo es sólo el nombre del movimiento que "en teoría" busca igualdad entre hombres y mujeres. Machismo se le ha llamado a un conjunto de actitudes, privilegios y comportamientos sociales de los hombres en desmedro de las mujeres. Se supone que las actitudes que propugnan superioridad de las mujeres sobre los hombres, u odiosidades de aquéllas sobre éstos, vendría a ser un "hembrismo".
Ahora, otro tema es que muchas minas en su afán por querer ser "feministas" caigan en actitudes "hembristas" (cosa que se ve sobre todo en las lelas). Pero no, feminismo no equivale a machismo :cafe3:
Es el @alefoto, no le podis pedir mas razonamiento lógico a ese pobre cabro

off topic:

Es increible el MAL que le hace a ser una humorista o standupista ser feminista.

Malena Pichot en "Cualca" pre-moda feminista, no digamos que era un prodigio, pero era de las minas que más me hacian reir, tenia gracia, etc y no era monotemática. Siempre dentro de sus sketchs abordaba relaciones de pareja, pero no en tono dominante, tampoco de victima, sino weas naturales, la encontraba hasta sana y entrete, enojona, pero sana.

Se volvió a esta moda reculia y ahora es INSOPORTABLE, no sabe hacer humor con otra wea que no tenga que ver con su critica social, y es PEOR que Natalia Valdebenito, un bodrio de fea conchetumadre

off topic:

Es increible el MAL que le hace a ser una humorista o standupista ser feminista.

Malena Pichot en "Cualca" pre-moda feminista, no digamos que era un prodigio, pero era de las minas que más me hacian reir, tenia gracia, etc y no era monotemática. Siempre dentro de sus sketchs abordaba relaciones de pareja, pero no en tono dominante, tampoco de victima, sino weas naturales, la encontraba hasta sana y entrete, enojona, pero sana.

Se volvió a esta moda reculia y ahora es INSOPORTABLE, no sabe hacer humor con otra wea que no tenga que ver con su critica social, y es PEOR que Natalia Valdebenito, un bodrio de fea conchetumadre
El pete Darth Vader

Yo pensaba que Valdebenito se creia la judia reculia de Amy Schumer pero en realidad miraba para el pais vecino

Pensar que Valdebenito se vestia de niña siendo una vieja culia de un dia para otro se volvio feminista
Como el saco wea de olea con sus fotos de asiaticas sometidas y ahora critica ello
Todos estos culiaos eran lo ultra opuesto como una especie de culpa progre, si no era con el feminismo el desconstruido culiao terminaba dando la cacha en otra wea

otro off topic:

Han cachado ahora la moda de las feministas de webearnos y decir "eres tonto, la palabra 'feminazi' no existe, es una estupidez" y tiran como argumento la RAE.

Perfecto, pero si uno les toca sus "compañeres", "compañerxs", "SORORIDAD" , "cuerpa" y todas esas sandeces que se les ocurren, ahi si que la RAE es un organismo de la iglesia, patriarcal y facho jajajajaja

Hijos de la gran reputa, si algo en los que le doy el crédito, es "el lenguaje construye realidades", no estoy seguro pero creo que la frase pertenece a Maturana.

ESE MISMO ARGUMENTO tenis que usar para cagartelos, yo sin asquearme ni calentarme la cabeza, uso sus mismos preceptos para poder rebatir su sarta de mierda. Si se fijan en Oblea, eso es lo que justamente lo que más le pica, hasta hizo alguna vez un twitt hablando de como "los fachos son tan carerraja de utilizar la moral ajena para juzgarlos".

Yo lo hallo la raja, hay que jugar de visita en su misma cancha, a estas alturas es la unica forma de ganar y ganaremos.

otro off topic:

Han cachado ahora la moda de las feministas de webearnos y decir "eres tonto, la palabra 'feminazi' no existe, es una estupidez" y tiran como argumento la RAE.

Perfecto, pero si uno les toca sus "compañeres", "compañerxs", "SORORIDAD" , "cuerpa" y todas esas sandeces que se les ocurren, ahi si que la RAE es un organismo de la iglesia, patriarcal y facho jajajajaja

Hijos de la gran reputa, si algo en los que le doy el crédito, es "el lenguaje construye realidades", no estoy seguro pero creo que la frase pertenece a Maturana.

ESE MISMO ARGUMENTO tenis que usar para cagartelos, yo sin asquearme ni calentarme la cabeza, uso sus mismos preceptos para poder rebatir su sarta de mierda. Si se fijan en Oblea, eso es lo que justamente lo que más le pica, hasta hizo alguna vez un twitt hablando de como "los fachos son tan carerraja de utilizar la moral ajena para juzgarlos".

Yo lo hallo la raja, hay que jugar de visita en su misma cancha, a estas alturas es la unica forma de ganar y ganaremos.

otra palabra que si existe en la rae es MARICÓN, pero anda a decir así a un maraco conchesuamre, te lapidan vivo :lol2:

ironías de la vida. :hands:

El feminismo siempre fue una huea que buscaba más darle valor a lo femenino. Era básicamente la busqueda de derechos sociales (derecho a voto, poder elegir trabajo, etc) y siempre fue financiado por familias con plata como los Rockefeller. Todo el feminismo lésbico" , "hembrismo" y la inspiración trotskista que tomo (radical aheonao) viene de ahí.

Pero lo más retardado de todo fue cuando empezó a meterse en las ciencias, ahí tienes la burrada de John Money, retardadas culias como Beatriz Preciado que decía que ser hombre era un tema político mientras se metia galones de testosterona. Y por supuesto derivo en lo más imbécil del postmodernismo como meterse ramas por el hoyo y en sacos de huea con daddy issues como Oblea

Palabras de Richard Dawkins donde habla de toda esa imbecilidad y los deja en ridiculo.

Última edición:
off topic:

Es relativo. La Pichot y la Valdebenito se colgaron de la moda y ahora estan forradisimas en plata

Es relativo. La Pichot y la Valdebenito se colgaron de la moda y ahora estan forradisimas en plata

Yo hablo en un sentido artístico y de real aporte. Porque de ganar plata e irles bien, ahora siendo feministas les va LA RAJA.

Que sean más fomes y monotemáticas es harina de otro costal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver