gana rt, 1980
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

El pete Darth Vader
Yo pensaba que Valdebenito se creia la judia reculia de Amy Schumer pero en realidad miraba para el pais vecino
Pensar que Valdebenito se vestia de niña siendo una vieja culia de un dia para otro se volvio feminista
Como el saco wea de olea con sus fotos de asiaticas sometidas y ahora critica ello
Todos estos culiaos eran lo ultra opuesto como una especie de culpa progre, si no era con el feminismo el desconstruido culiao terminaba dando la cacha en otra wea

Hasta el día de hoy aparece en páginas de face, ese tuit del penetrar y no es penetrado. Me imagino lo que hubiesen opinado estos weones.![]()

estoy consternado ctm , yo conosco a la hermana de bastiancito y esta papo...tiene un aire a mina de suicide girl pero vestida xD ... ... me da risa la wea... retirare mi avatar por respeto a su familia wn....estoy en shock....es muy buena tela la loca pero tiene pololo
el mundo es chico ctm... no lo puedo creer.

estoy consternado ctm , yo conosco a la hermana de bastiancito y esta papo...tiene un aire a mina de suicide girl pero vestida xD ... ... me da risa la wea... retirare mi avatar por respeto a su familia wn....estoy en shock....es muy buena tela la loca pero tiene pololo

Y las fotos?estoy consternado ctm , yo conosco a la hermana de bastiancito y esta papo...tiene un aire a mina de suicide girl pero vestida xD ... ... me da risa la wea... retirare mi avatar por respeto a su familia wn....estoy en shock....es muy buena tela la loca pero tiene pololo

me cago en las feministas y los feministos![]()

Suelte las fotos,hermanitx. De aquí no sale.estoy consternado ctm , yo conosco a la hermana de bastiancito y esta papo...tiene un aire a mina de suicide girl pero vestida xD ... ... me da risa la wea... retirare mi avatar por respeto a su familia wn....estoy en shock....es muy buena tela la loca pero tiene pololo

![]()
El problema es que cuando hablas de "igualismo" te agarran pal webeo. Yo puedo entender que hay problemas particulares que solo afectan a las mujeres y que por ende se hace necesario verlos desde una óptica que las aborde, el problema es que las feminazis llevan eso como análisis de toda la realidad social y de ahí tienes toluenos ridículos como que las guerras son producto del patriarcado, el capitalismo es producto del patriarcado, el que a una mujer le guste el pico es problema del patriarcado,etc ,etc y de ahi las ridiculeces de los privilegios y los feministos flagelantes.
El gran problema de este meollo es que asi como hay feminazis que ocupan el feminismo para dar rienda a su imagen de realidad, también existe la manga de sebosos que aprovechan el auge feminazi para dar rienda a su machismo explicito, y claro las feministas radicales aprovechan eso para seguir justificandose, al final es un circulo vicioso esta wea de quien provoca mas a quien.
Generalmente cuando salen las feminazis no faltan tampoco los niños rata "alt right" que terminan dando cacha e incluso dándoles la razón lo cual da verguenza ajena. La wea tiene que combatirse con argumentos serios, lo peor que puede hacerse al momento de abordarlas es caer en memes e ironías o cosas como "las mujeres tienen mas privilegios que los hombres" ,"todas las mujeres son traicioneras y manipuladoras",etc que son al fin y al cabo el tipo de idioteces de las cuales las feminazis se aprovechan en especial en las rrss y por culpa de esa gente es que cuando uno quiere hacer alguna acotación es tratado a priori de "machista".

Tablita sisteritoestoy consternado ctm , yo conosco a la hermana de bastiancito y esta papo...tiene un aire a mina de suicide girl pero vestida xD ... ... me da risa la wea... retirare mi avatar por respeto a su familia wn....estoy en shock....es muy buena tela la loca pero tiene pololo

, ya me extrañaba a mi el porque todos los progres parecían ser cortados con la misma tijera o porque todos parecían haber leído el mismo manual.
Foto de la hermana??estoy consternado ctm , yo conosco a la hermana de bastiancito y esta papo...tiene un aire a mina de suicide girl pero vestida xD ... ... me da risa la wea... retirare mi avatar por respeto a su familia wn....estoy en shock....es muy buena tela la loca pero tiene pololo