• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociologia presenta: La debacle de BastiMapache

Estado
No está abierto para más respuestas.
Dando la cacha a nivel internacional, va progresando mi compadre.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Mamá estuve en la
41-100p01.jpg

Y seguimos teniendo arriba del columpio a oblea......
 
Chucha, vi un par de capítulos de Crashcourse: sociology y la wea es literalmente progresismo 101 :lol2:, ya me extrañaba a mi el porque todos los progres parecían ser cortados con la misma tijera o porque todos parecían haber leído el mismo manual.

No es mas que una pseudociencia y si me disculpan la paranoia, es intrínsecamente parte de la ideología marxista.

PD: Lo mas gracioso es que la mayoria de los progres chilenos es gente blanca, los principales enemigos del progresismo, sabrán ellos que la conclusión lógica natural de un progresista blanco es el suicidio?
http://metro.co.uk/2017/09/01/stop-kidding-yourself-white-people-are-racist-6895283/

Más que el suicidio, la conclusión lógica natural del progresista blanco es odiarse a si mismo. El progresismo creó una narrativa en la cual el progresista blanco es culpable de todos los males de las minorías, da lo mismo si participa de ellas siendo por ejemplo LGBTI o minusválido... eres blanco, entonces eres racista, eres responsable por pertenecer a ese grupo. Llega a ser tal el delirio que crearon un sistema en el cual no se puede ser racista contra los blancos, porque según ellos el racismo implica una discriminación sistémica hacia un grupo racial.

Jordan B. Peterson tiene un buen análisis sobre eso, y como se relaciona la interseccionalidad del progresismo con la arbitraria elección de la raza como método de disuasión política.

 
Hembrismo no es un movimiento ni algo similar avalado por las ciencas sociales, y nadie lo ha dicho, webeta. Se les llama, coloquialmente, hembristas a las weonas más cagás del mate que poco menos quieren que se mueran todos los hombres.
Las feministas que "se cagan de risa" con el término hembrismo son precisamente las weonas más locas, que no aceptan que tienen posturas radicales o más extremas.
Aunque no lo creas, hay feministas centradas y no misándricas. Yo he conocido un par.
Está bien que acá en el foro se les tire mierda a todas por igual, es parte del juego de este foro culiao y de los webeos que acá van naciendo. Al igual que con los masisis y toda la weá. Pero tu generalización es absurda. Sí hay weás que actualmente perjudican a las mujeres y que hay que cambiar. ¿O te parece que todo está bien tal como está? Lamentablemente la bandera del feminismo la están levantando puros sacos de weas ridículos como el Oblea y otros que han posteado acá, que se centran en puras nimiedades y terminan transformando cualquier demanda legítima en una caricatura.
Te dicen saco e huea que los apodos los ponen los maricones castrados y tontos utiles. Llamale a la wea por su nombre maricón! Feminismo.
La teoría completa es misandrica aweonao! Son todas misándicas al menos desde fines de los 80's (en realidad las de antes también).

Vo eris igual de Maricon que el oblea. Se hombre y llamale a las weas por su nombre, cuck
 
El que existan feministas centradas no implica que lo que defienden no sea basura, sobre todo porque ven como resultados de una supuesta opresión cuestiones que fácilmente son explicadas por diferencias biológicas, por ejemplo no conozco una feminista que crea en lo siguiente, que la ciencia a replicado en numerosos estudios:
Teoría de la variabilidad masculina (implica que los hombres están sobre-representados en la parte superior y extremo de la inteligencia)
Diferencias en capacidades en el desempeño visoespacial.
Diferencias en el cableado a nivel cerebral
Diferencias en las preferencias (sistematizar vs emotividad)
Diferencias en la preferencia de juego
Diferencias en Personalidad
Diferencias en conducta sexual
etc...

Aquí en Chile nunca encontré una feminista que validara lo anterior, incluso las feministas "centradas" no aceptan lo anterior, porque no es deseable que existan diferencias y mucho menos que estas expliquen rendimientos a nivel académico como laboral, así que siempre se lo atribuyen a un factor ambiental como el "machismo" "discriminación" etc... pero sin lugar a duda lo mas patético es que si no existen diferencias entre uno y otro sexo, tiene dos posibilidades: negar la evolución y las presiones selectivas totalmente o defender que estas solo afectaron a las personas desde el cuello hacia abajo :lol2: sin lugar a dudas solo un retrasado mental o un weon científicamente deshonesto defenderían estas posturas. Es por lo anterior que las feministas pertenecen al "selecto" grupo que la academia denomina "creacionistas de izquierda" porque las ideas que defienden están basadas en una teoría totalmente falsa y patética y por lo tanto centradas o no, son basura, son escoria que no merece el mas mínimo respeto, por mas centradas que sean solo se dedican a desinformar y eso es bastante grave en el ámbito académico.
Que feminista de 3ra ola es "centrada" ?wn fantasioso
 
Sí hay weás que actualmente perjudican a las mujeres y que hay que cambiar. ¿O te parece que todo está bien tal como está?.

¿que cosas actualmente perjudican a las mujeres y hay que cambiar?
y claro que hay que cambiar cosas pero en el sentido inverso, hoy en dia la mujer tiene todo un sistema legal y social que la sobreprotege al maximo en base a victimismo, atacandose como nunca antes a lo masculino.
hoy en dia el feminismo no se justicia, solo en locas misandricas nada mas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba