• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociologia presenta: La debacle de BastiMapache

Estado
No está abierto para más respuestas.
Planes de isapre.

los planes de isapre se diferencian por factores de riesgo , no solo afecta a las mujeres por sus embarazos, si no que a todos quienes tienen preexistencias, asi que penca tu ejemplo....
ya, pero pongamosle que eso sea cierto... justifica eso un movimiento feminista?

No, pero eso no fue tu pregunta.

Yo puedo tener mil preexistencias y siempre mi plan sera mejor q el de una mina de 30 años.

y por que piensas que eso es asi ? piensas que es una conspiracion patriarcal de las isapres en contra de las mujeres ?
ademas eso que dices es mentira , seguro que el plan de un hombre viejo va a ser mejor que el de una mujer joven.

Puta la wea :lol2:
latest

Ahora si??

los planes de isapre se diferencian por factores de riesgo , no solo afecta a las mujeres por sus embarazos, si no que a todos quienes tienen preexistencias, asi que penca tu ejemplo....
ya, pero pongamosle que eso sea cierto... justifica eso un movimiento feminista?
Otro ejemplo relacionado. En las pegas si discriminan a mujeres en edad fértil.
Y no, no se necesita el feminismo, pero no todo lo que alegan es estúpido

Si van a tener que faltar al trabajo como 2 años y mas encima tendran que contratar a otro trabajador para que la reemplacen, cualquier empresario pensando en sus ingresos lo va a pensar dos veces.

Y si, todo lo que alegan en la actualidad es estupido y no tiene sustento, tendrian que cambiar su naturaleza humana y dejar de parir para que todo eso cambie y mujeres y hombres sean absolutamente iguales, lo que ciertamente es una ridiculez.

Llego una horda de puros obleas :grito:

amifo, entonces si quiero meter a mi vieja vieja, con enfermedades típicas de su edad (menos diabeti) me sale más caro el plan que a una persona normal?
porque estoy en isapre y no ocupo la wea.

Podrías dar ejemplos específicos en donde pase eso? Rubro y nombre de empresa

Podrías dar ejemplos específicos en donde pase eso? Rubro y nombre de empresa
Una conocida me dijo que no la contrataron por eso en súper pollo

Edito: no se si dijo que quería ser madre, pero esa wea tampoco es razón po... Se podría llegar a un punto intermedio, como bajar el fuero, no se. Pero igual es penca.

Distinto es que muchas mamis se aprovechan con licencias hasta el pico, ahí que se vayan a la chucha.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver