• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociologia presenta: La debacle de BastiMapache

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola basti culiao.

Disfrutarás de un fin de semana con tu padre? :troll:

imposible, está resfriadito :sm:

patético conchetumare, publicaciones de pendejo pokemón de 12 años tipo: "que trizte ez mi vida" o "por qué me paza ezto a mí", "nezezito que alguien me haga nanaiz".

ya estay harto viejo ya para andar dando lástima por rr.ss, amariconado conchetumare!!

ah, y tiene una gata :gaiahello:, una gata :gaiatula:

éste conchetumare debe tener zorra :lol2:

patético conchetumare, publicaciones de pendejo pokemón de 12 años tipo: "que trizte ez mi vida" o "por qué me paza ezto a mí", "nezezito que alguien me haga nanaiz".

ya estay harto viejo ya para andar dando lástima por rr.ss, amariconado conchetumare!!

Que le pida a la mamá que le pinte mandalas encima a ver si con eso se mejora

harto :gaiahello: culiao es el basti oblea como tan mamasan el culiao mama yo creo que en 5 años mas el weon se va a operar y se va a cambiar de sexo el poco hombre culiao bastardo amariconado

Pero si está acostumbrado a estar lleno de moco...

es digno de analisis estos wns q son eternos estudiantes con tal de no enfrentar el mundo real... este aweonao es uno de ellos: estudió una carrera de mierda, no consiguió pega, no es nadie en la vida. ¿y q es lo q hace para salir de la burbuja y enfrentar la realidad?

Sigue estudiando otra wea de mierda :lol2:

Off Topic

Increible que ya no me cae mal Facebook. Al contrario, según veo, si bien hay harta berta y lalo. Es un bastión muchisimo más conservador que Twitter

Twitter está INFECTO, no aguanto más de 5 minutos leyendo un hilo.

De todos modos solo uso Whatsapp y fiuuuu que forazo.

Le faltó puro poner que necesitaba "Sopita y un abrazo " :ohno:

El epítome del maraco arribista: tener de foto perfil una foto con la vieja cuica. Weon ridiculo y penoso :lol3:

por si a alguien le cabían dudas de que éste mangina culiao nos lee:

"voy a tuitear incoherencias a propísito" :siclaro:

llevas años haciéndolo, estúpido culiao, lo tuyo es un talento natural :sisi:.

ah, pero recuerden que nos ignora y le importa un rábano que lo webeen. se dio la paja de hacerse un usuario en el forazo, y revisar de manera periódica cómo lo tenemos en la pica de manera vitalicia porque le importa nada, ojo!

payaso culiao :lol2:.
ya, buenas noches, mañana es lunes y la gente normal trabaja :sisi:

:hola_dedo:, amanerado conchetumare!

por si a alguien le cabían dudas de que éste mangina culiao nos lee:

"voy a tuitear incoherencias a propísito" :siclaro:

llevas años haciéndolo, estúpido culiao, lo tuyo es un talento natural :sisi:.

ah, pero recuerden que nos ignora y le importa un rábano que lo webeen. se dio la paja de hacerse un usuario en el forazo, y revisar de manera periódica cómo lo tenemos en la pica de manera vitalicia porque le importa nada, ojo!

payaso culiao :lol2:.
ya, buenas noches, mañana es lunes y la gente normal trabaja :sisi:

:hola_dedo:, amanerado conchetumare!

A ver basti, veamos un par de cosas

1. Eres maricon
2. No sabes escribir papers
3. No tienes papá
4. Solo en este foro te pescan y es porque eres un pelmazo

Ojalá te haya mostrado la realidad

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver