• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociologia presenta: La debacle de BastiMapache

Estado
No está abierto para más respuestas.
B2Rz5BQ.gif

Existirá la posibilidad de que este wea haya creado un tongo para wearnos?

No me deja de dar risa el mero hecho de que muchos feministos como éste mangina culiao, se llenan la boca con el respeto a los derechos de la mujer y weás, y a la primera oportunidad que tienen son capaces de sacarle la chucha a una mina :lol2:

Oblea, mangina conchetumadre, se te viene la noche culiao :sisi:

:idolo: giros inesperados

Mangina???
Esos wnes porsilaponguistas son un defecto evolutivo

Igual, recomiendo un poco mesura, y no es que me interese en lo absoluto algún tipo de defensa al escombro culiao de Oblea. Pero el weón fue echado de uno de los movimientos más ultras dentro del Frente Amplio. No me extrañaría que la agresión que hizo a alguna compañera haya sido del tipo "mansplaining" o que la miró feo en una asamblea, o estupideces de ese tipo.

Igual, recomiendo un poco mesura, y no es que me interese en lo absoluto algún tipo de defensa al escombro culiao de Oblea. Pero el weón fue echado de uno de los movimientos más ultras dentro del Frente Amplio. No me extrañaría que la agresión que hizo a alguna compañera haya sido del tipo "mansplaining" o que la miró feo en una asamblea, o estupideces de ese tipo.
Mejor aun

Oblea y todos esos culiaos de RD, FA, MA son weas identicas:

Una manga de delicaditos pusilanimes y feminazis radicales inculiables, que a la mas minima controversia alegan weas de genero :grito: violencia :grito: loh fasho :grito: esos conchetumares se sienten agredidos hasta porque los mirai.

Y de olea ya hemos visto como explota en ira e insultos cuando El universo no esta de acuerdo con sus visiones lateras y hediondas a concha, en un claro ejemplo de su nula capacidad de respuesta a la frustracion debido a la ausencia de la figura de aplomo de un Padre ( reemplazado por una hippie trasnochada que pinta mandalas y un hermano adicto a la pija ).

Probablemente se haya salido de sus canales en vivo, olvidandose que no estaba en Twitter , y Los MA see le fueron encima. Hermoso, que se saquen Los ojos entre Los dos estos pencas culiaos.

Mejor aun.

Sería víctima de la misma pelotudez que defiende :hands:

Mejor aun.

Sería víctima de la misma pelotudez que defiende :hands:
onda que predica y no practica?

el tema es medio complicado...
porque por un lado, este weon es consciente de que jamas sera unA feminista, porque nunca se va a poder deconstruir.
por otro lado, para cualquier feminista mega ultrona, el hechho de tener pico te hace machista... quizas abrio las piernas 0,05 [mm] mas alla de lo feministamente correcto.

onda que predica y no practica?

el tema es medio complicado...
porque por un lado, este weon es consciente de que jamas sera unA feminista, porque nunca se va a poder deconstruir.
por otro lado, para cualquier feminista mega ultrona, el hechho de tener pico te hace machista... quizas abrio las piernas 0,05 [mm] mas alla de lo feministamente correcto.

no creo cimpadrito, este weon es violento en su forma de ser, así que probablemente haya tenido una respuesta violenta con las voz golpeada contra alguna mujer o intento de mujer. y por eso lo echaron cagando.
si hubiera sido algo leve lo habrían mandado a practicar yoga o a un taller de respiración testicular.

no creo cimpadrito, este weon es violento en su forma de ser, así que probablemente haya tenido una respuesta violenta con las voz golpeada contra alguna mujer o intento de mujer. y por eso lo echaron cagando.
si hubiera sido algo leve lo habrían mandado a practicar yoga o a un taller de respiración testicular.
el weon es violento, pero como tiene la vagina al nivel de deidad, debe tener todo reprimido. su reputacion como feminista prima mas que su pensamiento personal.
Yo lo dije yo tenía razón, este wn tenía antecedentes, el acoso a una mechona cuando iba en segundo

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
vo mentiste como en 5 post de oblea jajaja

el weon es violento, pero como tiene la vagina al nivel de deidad, debe tener todo reprimido. su reputacion como feminista prima mas que su pensamiento personal.

en algún momento se le debe escapar lo loca, tanta auto represión provoca explosiones, súmele un callamperismo que flajela la masculinidad cimpadrito, raya para la suma, un maraco que grita como hísterica.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver