• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociologia presenta: La debacle de BastiMapache

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que wea ese esperpento culiao que defiende al insufrible, cerro su caga de Twitter irrelevante y maricon, bienvenido al mundo sin safe space donde no puedes bloquear a la gente por pensar distinto mamasan reculiao un besito

siempre se puede dudar de cualquier acusacion, pero anda tu a ver publicaciones de las bertas de FB en donde por el solo hecho de acusar es referencia de legitimidad y 100% de evidencia

yDSgXFV.png

igual deberian publicar esto en su blog para que tambien lo cierre o quienes lo leen se entere de la calaña de wn que es
http://bastian.olea.biz/

Algo que no me deja conforme del todo es que justo un wn se haga una cuenta anonima, cuente todo con detalles y suba capturas de un chat con la supuesta acosada, osea debe ser alguien del foro para entender desde subir capturas y cachar todo el desarrollo de la historia, tambien justo tener de contacto a cami y a pesar de la mala experiencia hablarla como si nada y a pesar de eso comentar que el wn la bloqueo de sus redes sociales, osea si un wn me toca ni cagando lo tendria en mis redes sociales y yo lo bloquearia, igual da para pensar algunos detalles, asi que no se ciegen tanto en la eventual funa, que quizas puede ser un tongo y al final del dia nos la pueden mandar a guardar por incautos XD

Una conversación de wsp 100% real no fake 1 link mega ?
No lo se rick, el chat no tiene ni fondo

No compré el wsp. Es re fácil hacerse de 2 chip e inventar una conversa, además las respuestas a la conversa son inmediatas y a las 12 AM, contando todo a un desconocido y con tono bien amigable.

Dont buy it....

Ya se sabe que acá anda un par de weones inventando clones, historias, todo con tal de hacer caer a los pajaritos....

Si veo con mayor veracidad la conversa en twitter.... Lo que hay que hacer ahí es ganarse la confianza de a poco y NO invitar a la mina al :idolo: forazo... No conoce nuestro ADN y ya varios la putearon pidiendo fotos o si era una guatona incomible, por lo que sería una pérdida grande que la mina no quiera darnos info por lo depravado de algunos de los comentarios que acá se escriben... De hecho el sólo leer "el antro" aleja a la gente :lol2:

Así que para ganar esta batalla hay que tener mesura, wevear todo lo que queramos acá y dejar el peluquero piola hable con la mina, en su safe space vía twitter y vaya sacando info... Y cuando tengamos algo concreto paaaaaf misil al oblea.... Con correos, pruebas y todo a la PUC...

Ahora fue super fácil que saltara un mangina sin cocos a refutar la veracidad de los prints defendiendo al perguetano... Porque efectivamente cualquiera puede dudarlo, no es 100% efectivo y creíble el print, aun....

Que no se nos desarme la torre de naipes por impetuosos :sisi:

:idolo: fiuuuuu que forazo

Oblea está cagado por todas partes, sobre todo si se barajan supuestas víctimas femeninas ya que según su religión feminista siempre son puras y de buen corazón, por lo tanto no mienten, y si se duda de ellas es una conducta machista opresora que revictimiza a las mujeres agredidas.

Todas los absurdos de la retórica feminista que siempre le criticamos a Oblea, hoy le juegan en contra, y eso no tiene precio.

Oblea, el costanera center te espera :sisi3:

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Oblea está cagado por todas partes, sobre todo si se barajan supuestas víctimas femeninas ya que según su religión feminista siempre son puras y de buen corazón, por lo tanto no mienten, y si se duda de ellas es una conducta machista opresora que revictimiza a las mujeres agredidas.

Todas los absurdos de la retórica feminista que siempre le criticamos a Oblea, hoy le juegan en contra, y eso no tiene precio.

Oblea, el costanera center te espera :sisi3:

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

le paso por hueon. cualquier tipo con capacidad de encadenar logicamente un par de creencias puede adivinar que un hombre cerca de una mujer desde la optica feminista es siempre "asesinable" no importa cuan pusilanime actue.
nadie te va a llorar

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver