mau1974
Hagen
ESTAS WEAS ME HACEN ACORDAR DE RETARD AÑOS ATRAS, MEDIA NOCHE, Y EL PAJARON CULIAO QUE SE JOTEABA MINAS CHUPANDO UN LOLY JHAJHAJHAJHAJHAJHA, O EL JERSEY DE AWELO DEL OTRO MERMELA

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ESTAS WEAS ME HACEN ACORDAR DE RETARD AÑOS ATRAS, MEDIA NOCHE, Y EL PAJARON CULIAO QUE SE JOTEABA MINAS CHUPANDO UN LOLY JHAJHAJHAJHAJHAJHA, O EL JERSEY DE AWELO DEL OTRO MERMELA

Ahora a todos les dejan calzones sus minas, ex, amantes o amigas
la Élite nunca defrauda

Es tarde, arde twitter ..... Imposible parar la wuea ahora, en especial por el tema pedobearSe viene otra denuncia de mapache y otra bajada de pantalones del amariconao de tintolio

gracias ElAntro por tanto, perdón por tan poco
te sirve un laik?
![]()

lo que pasa es que le dije hace tiempo a un socio de la pega que sabia que andaba en esas , de que el wn me siguiera la conversa en caso que lo llamara.
la cosa es que me pillaron las weas a las 7 am , yo dormia y em despertaron gritos y weas... le dije te apuesto es una broma esta wea de mi compadre charly.. lo llame y como el wn estaba de turno en la pega ( trabajaba en la tv en ese tiempo ) le dije : oye wn soy maricon pa que me pusiste condones en la mochila .. no veis que la xxxx no me cree la wea ahora me quedo la caga... y le decia riendo eso... y el wn me responde: jajaja te quedo la caga wn... eso te pasa por echarme sostenes el otro dia wn... jaja ya chao maricon me dijo... y la mina al escuchar eso me dijo: y esas bromas se hacen uds? .. les dije que sipo.. y como que me la compro y segui durmiendo...
al otro dia cuando me tope a mi socio el wn cagao de la risa me djio: ya cuentame que wea hiciste ... y como dijo forrest gump... eso es todo lo que tengo que decir sobre eso

- Evasión de impuestos.
- Delatar pslp degenerados.
- Mitomanía y tolueno en cantidades industriales.
- Inteligencia que la CNI y la DIPOLCAR envidiarían.
- Ser el último sitio tecnológico y bastión antiprogre de Chile
gracias ElAntro por tanto, perdón por tan poco

En varias ocasiones lo hemos invitado al foro, para poder debatir nuestros puntos de vista (en serio), pero en todas esas veces nos ha tirado la invitación en la cara y nos ha menospreciado e insultado todo lo que quiso. Así que ahora es sin llorar.¿P que no le dan una oportunidad para corregir sus errores antes de la funa?
Hagan como el rey Jerjes... ofrezcanle redención .