• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociologia presenta: La debacle de BastiMapache

Estado
No está abierto para más respuestas.
Queridos cipadritos;

Les escribo para decirles que cuando presenté a la galleta favorita del foro en el legendario tema del famélico culiao de Basulto nunca pensé que llegaríamos a 300 páginas teniéndolo arriba de la pichula, llenos de carcajadas y mucha alegría, y con un giro tan inesperado (aunque predecible) como el que estamos bien del asunto.

Sólo puedo darles las gracias a todos los que han participado en esta cruzada, el tiempo dirá si será una de las mejores del foro.

Nunca cambien... y nunca olviden; el Antro es el sitio más peligroso de internet, casi 20 años de ocio que no paran y no son para pasárselos por la raja.

Hermanita, aproveche y hagase pasar por sorora, asi nos mantiene informados :sisi3:

voy a tratar, pero no me sale ser hipocrita.

Ahora escuche lo que dijo el tipo en el programa referente a oblea :lol2: :lol2: parece que no cacha del mapache, el por que de la foto del tumblr, o que este engendro hace clases a ninos chicos. El tipo del video se podria meter a este tema y quedaria al dia con lo referente al escombro pasado a mandala :lol2:

SOI MUY CHARCHA OLEA CULIAO JAJAJAJA

Mira, está bien pensar las weas que pensai, la libertad de pensamiento es primordial para cualquier sociedad civilizada. Pero me sorprende a cagar que prediques con la pichula en la mano y que mas encima durante todo este tiempo no toleraras NINGUN argumento que difiera del tuyo.

Se te viene la noche escombro culiao. Lo mas seguro es que acuses de facho a quienes te haremos caer, no te gastes.

Meses sufriendo burlas de este ctm, leyendo sus ofensas, siendo subestimados, soportando su soberbia, aguantando cuando en twitter se jactaba de su inteligencia, leyendo sus comentarios en donde alumbraba a los cuatro vientos q era mejor persona que nosotros. Para él eramos unos guatones qls sin vida, unos simios poco evolucionados, unos burros sin inteligencia, unos perdedores, unos parias, gente sin educación.

Para todos ustedes, hermanos de armas vaya mi reconocimiento en este 10 de abril, día no de la deconstrucción de bastián oblea sino que su derrumbe como ser humano. Desde la inolvidable noche en que ganó trump que no veía tanta camaradería y amor fraternal entre nosotros.

para todos ustedes, mis queridos cimpadritos

my-respect-13906422091718607637.jpg

definitivamente es un forazo weon :lol3:
Se supone que este agresor trabaja en una escuelita como lo llama el nefasto, como le podriamos hacer llegar esta informacion a los padres de esos niños, advertirlos que estan en presencia de un violador en potencia?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver