• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociologia presenta: La debacle de BastiMapache

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo aún tengo algunas capturas del tumblr.

Estoy seguro que el CP lo subió otro weon unas 200 páginas más atrás.

jXGMPS7.jpg

gof2Jwh.jpg

8yScnDo.jpg

Debe ser clon de el mismo... Loca qla te tenemos en la punta del pico:yeah:
Increíble que bajo ciertas condiciones, la actitud del ser humano suele ser semejante, independiente del color político, religión, doctrinas, etc.

En este caso vemos a u progre deconstruido, Tal cual opus dei, defendiendo al padre Karadima.

Increíble que bajo ciertas condiciones, la actitud del ser humano suele ser semejante, independiente del color político, religión, doctrinas, etc.

En este caso vemos a u progre deconstruido, Tal cual opus dei, defendiendo al padre Karadima.
Lo irónico, es que ese mal intento de hombre (refiriéndome al Oblea) juraba que la hacía de oro dandoselas de "deconstruido" y proclamándose feminista, juraba que con eso iba a ser el rey follador de las facultades humanistas y de los grupos de feminismo, pero no contaba con que tenía antecedentes de acoso y de maltrato a la mujer, la misma que decía defender a capa y espada.

¿Que conclusiones sacamos de esto, mis niños? Que el feminismo es un cancer social, que no solo no busca igualdad sino que privilegios. Y que los "gallos betas deconstruidos" (estoy siendo muy generoso en llamarlos betas, con cuea les alcanza para el epsilon) son solo weones desesperados por meterla, que incluso tienen que adoptar una ideología que los perjudica tremendamente por el hecho de nacer con pene.

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk

No veo nada hermanito, qué es?

un weon que se había planchado el pelo y hecho el medio photoshop en su cara ... pero le faltaron recursos de sistema para retocarse la papada, porque el ql quedó como si tuviera bocio en estado avanzado :lol2:

pd. por lo que veo, borró si tuit debido a mi comentario que le dejé: típico progre que se ofende por todo y arranca :lol2:

un weon que se había planchado el pelo y hecho el medio photoshop en su cara ... pero le faltaron recursos de sistema para retocarse la papada, porque el ql quedó como si tuviera bocio en estado avanzado :lol2:

pd. por lo que veo, borró si tuit debido a mi comentario que le dejé :lol2:

Faltó el pantallazo jaja

Asumo que se viene la declaracion publica haciendose la victima y culpando de todo a antrito y de pasada recordandonos nuestro pasado asociado a glospi, tc ,etc
Eso sería estúpido, si fueron las feminazis quienes lo ajusticiaron esta vez...

pd. por lo que veo, borró si tuit debido a mi comentario que le dejé: típico progre que se ofende por todo y arranca :lol2:
jajja el culiao borró la imagen al salir pillado jaj

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver