• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociologia presenta: La debacle de BastiMapache

Estado
No está abierto para más respuestas.
Última edición:
actualizacion de las stats

por_defecto_4.jpg

cuál era la cuenta de ese sipadrito?

pd. el maraco eliminó su tuit y me bloqueó ... no sé por qué no me extraña eso :lol2:
https://twitter.com/PipeHenriquezO

Este conchesumadre le robó la foto coloreada a un conocido mio que hizo el trabajo de color y restauracion y el muy HDP la esta haciendo pasar como trabajo suyo.

Ya le avise a mi amigo y espero que quede la caga :sisi3:

actualizacion de las stats

por_defecto_4.jpg

Marginal el daño hasta ahora. Y recuperable en el tiempo para el morbosón. Si hasta el nefasto DalasReview se recuperó de la funa que le hizo Wismichu que le hizo perder CINCO MILLONES DE SUSCRIPTORES DE SU CANAL DE YOUTUBE, perder 200 feministes no debiera ser terminal para él. Está cambiando la estrategia. Cachó que su mejor control de daños es pasar piola... Lo que debió aprender hace meses y se evitaba todo esto ajajajaja.

Marginal el daño hasta ahora. Y recuperable en el tiempo para el morbosón. Si hasta el nefasto DalasReview se recuperó de la funa que le hizo Wismichu que le hizo perder CINCO MILLONES DE SUSCRIPTORES DE SU CANAL DE YOUTUBE, perder 200 feministes no debiera ser terminal para él. Está cambiando la estrategia. Cachó que su mejor control de daños es pasar piola... Lo que debió aprender hace meses y se evitaba todo esto ajajajaja.
A menos ke sus seguidores sean en su mayoría clones o cuentas muertas ke se meten una vez al mes:tecito:

Saliste pillao de nuevo oblea qlo:burlones:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver