MMegadetHH
Unica e Irrepetible
oye el humo malo 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

¿Esa wea se supone que es de Twitter?
Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk

Les traigo humo

Así que al fin Oblea se mato?
![]()
En todo caso lleva como 3 días sin twittear, no es normal esa wea![]()

Así que al fin Oblea se mato?
![]()
En todo caso lleva como 3 días sin twittear, no es normal esa wea![]()

Que lindoY ese culiao quien es en tuiter ?
Lo apoya, es nuevo, que ?

Y el.culotiene abierto su twitter

No eso no ocurriria nunca....según he cachado por este tema (si no, no lo coneceria al onvre este)....su procedencia no es de grupos de poder....no es inteligente.....no tiene carisma y menos habilidades sociales. De hecho es un riesgo para cualquier colectivo u organizacion....ya que el tipo es una bomba a punto de explotar de odio y frustracion. Nada hace pensar en que escalara "posicion" en su habitat....a mi me parece que es lo que en la jerga canera llamarian "un perking".Entre webeo y webeo, el foro tiene metodos poco ortodoxos pero hace el bien en ciertos casos. Imaginate a ese bicho, ahora empoderado y validado por RRSS y su magister en la Utsé, generando redes de contactos y recursos para mas escuelitas libres? Y le gusta el material audiovisual CP.
Suma dos mas dos. Contactos, recursos, validacion. En un par de años el tipo arma fácilmente una red de explotación sexual infantil.
La dura, a corto, mediano y largo plazo la anulacion social de este tipo ERA necesaria y fue un acto noble del foro.

Este robo se merece un tema en el foro cipa, hay que visibilizar la sinverguenzura de este tragasables

)
No sé por qué el cuerpo de niñito de este wn me da la idea de síndrome de Peter pan, ojo ahí.traigo material nuevo... saquense unos buenos memes
(las fotos son publicas, asi que pico con taparle la cara a los pendex)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()