DonChuma
Hij@'e Puta
q wea? lo q faltaba: gepe metido en la pasta y en la escuelita libre!!!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Les traigo humo

Pongan la versión de Desmond de ese gifAsí que al fin Oblea se mato?
![]()
En todo caso lleva como 3 días sin twittear, no es normal esa wea![]()

Jajajaj!! Ya funamos por plagio a Felipe Henriquez. Ahora esta deshaciendose en disculpas y quedando en evidencia que mintio descaradamente y plagio la foto de Mistral ( entre otras)
Todo gracias a este tremendo forazo![]()

Lo funaron por subir una foto coloreada de la Gabriela Mistral sin la firma de quién lo hizo y que el barsa culiao del Pipe Henríquez trató de pasar como suya. Se deshizo en disculpas con el loco que las hizo. Un tuit dice más que mil palabras:

Gracias por explicarlo!
En su pagina de Allende hizo lo mismo, el weon ni se arruga pa mentir, tipico del progregerio
![]()
Aqui la original

De nada cipadrita
Puta que es cuma ese saco wea del Pipe Henríquez, hasta en la universidad más cuma te hacen cagar en pregrado cuando te pillan plagiando o citando fuentes como weas. Y había otro saco weas defendiéndolo con que había pedido perdón y weas.
Cuenten con mis clones para la funa a este reculiao![]()

Jajajaj!! Ya funamos por plagio a Felipe Henriquez. Ahora esta deshaciendose en disculpas y quedando en evidencia que mintio descaradamente y plagio la foto de Mistral ( entre otras)
Todo gracias a este tremendo forazo![]()
No recuerdo bien cómo pasó.
.
esta haciendo la gran @Bullet Tooth despues de la funa por lo de la isla y despues volver haciendose el wn XDA mi lo que más me extraña es que no haya dicho nada después de la acusación (tratar de defenderse públicamente) o por lo menos aclarar la wea, más de un weon supuestamente tan confrontacional y que pasa todo el dia en twitter.
No creo que se haya matado, más bien creo que está esperando a que baje el perfil de la funa al igual que la anterior y debe haciendo control de daños para volver a la carga, como dijo un cipadrito anteriormente.

y en que medio trabaja ese tragasables?AVisen si hacen algo asi. El weon se vio pillado, borró todo del Twitter, pero guardamos las capturas.
Es grave que el director de un medio de noticias que dice ser "veraz" sea asi de turbio, mitomano y carerraja
(En una de esas todo esto podria servir pa funar a Voz ciudadana)

traigo material nuevo... saquense unos buenos memes
(las fotos son publicas, asi que pico con taparle la cara a los pendex)
![]()

q wea? lo q faltaba: gepe metido en la pasta y en la escuelita libre!!!
![]()