• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociologia presenta: La debacle de BastiMapache

Estado
No está abierto para más respuestas.

Algo asi?

K6IP6SsO4Jv4BkOiTa_5MwWZFPw8rFAPsms5-ox0Dm8.jpg

desaparece de mi topic, mongólico conchetumare, mitómano de mierda, lucho jara de cuneta. te prohíbo intentes hacerte partícipe del arduo trabajo del forazo, sapo conchetumare!!!
obligame XD

la verdad, es entretenido el tema, pero tampoco es lo maximo, asi que no le des tanto color tampoco, sentirse felices por funar a un pobre y triste wn, es como cuando atacaron el foro de crepusculo una vez y habian puras pendex de 15 y se sentian gloriosos, cuando funen a un politico o un ql de peso y genere concecuencias que de verdad marquen una diferencia sientete orgulloso, funar weones sin peso de twiter es solo ocio, pero no genera trascendencia ni nos hara descatacar como el foro que hizo algo al respecto XD

obligame XD

la verdad, es entretenido el tema, pero tampoco es lo maximo, asi que no le des tanto color tampoco, sentirse felices por funar a un pobre y triste wn, es como cuando atacaron el foro de crepusculo una vez y habian puras pendex de 15 y se sentian gloriosos, cuando funen a un politico o un ql de peso y genere concecuencias que de verdad marquen una diferencia sientete orgulloso, funar weones sin peso de twiter es solo ocio, pero no genera trascendencia ni nos hara descatacar como el foro que hizo algo al respecto XD

Latoso culiao hijo de perra XD

Recordaré un hecho que sucedió y pasó totalmente inadvertido.

En el 2018 hablar de marxismo y mariconería es una franca redundancia, ambos están fuertemente enlazados y levantan las mismas banderas fundamentales. dicho eso. En Twitter uno de los personajes representantes de la patología psiquiátrica conocida como disforia de género es el Sr. Valdés, y este adicto al igual que Basti Mapache tenía su propio tema en la sección El Muro.

Cuando los servicios de inteligencia comenzaron a develar las obscenidades que hacía este señor, el circulo amelié antroniano alertó a su camarada haciéndole llegar la información del thread, lo que resultó en un reclamo a la administración por parte del enfermo mental.

El administrador del foro se bajó los pantalones ante Valdés (como lo hizo con Basti Mapache) provocando el borrado del thread sin aviso alguno.

DNW2RdEa_400x400.jpg

2h6es7l.jpg

v7upol.jpg

Recordaré un hecho que sucedió y pasó totalmente inadvertido.

En el 2018 hablar de marxismo y mariconería es una franca redundancia, ambos están fuertemente enlazados y levantan las mismas banderas fundamentales. dicho eso. En Twitter uno de los personajes representantes de la patología psiquiátrica conocida como disforia de género es el Sr. Valdés, y este adicto al igual que Basti Mapache tenía su propio tema en la sección El Muro.

Cuando los servicios de inteligencia comenzaron a develar las obscenidades que hacía este señor, el circulo amelié antroniano alertó a su camarada haciéndole llegar la información del thread, lo que resultó en un reclamo a la administración por parte del enfermo mental.

El administrador del foro se bajó los pantalones ante Valdés (como lo hizo con Basti Mapache) provocando el borrado del thread sin aviso alguno.

DNW2RdEa_400x400.jpg

2h6es7l.jpg

v7upol.jpg

Pero SPOILER por la reconchetumare :ohno:

2h6es7l.jpg

Se supone que el weon de la izquierda es un hombre vestido de "mujer", y la weona de la derecha es mujer vestida de "hombre".
conchesumadre :ohno:

obligame XD

Tiene razón el cipadrito, pero aun así es divertido ver como funan al weeo rql de oblea, ahora sería la zorra un wn de peso pero como a tintolío le tirita la pera con este pobre fleto ql de oblea ni soñar que dejará que se fune a un wn de peso xd

Todavía no hay señal en twitter, imagino que a estas alturas al culiao le deben picar los deditos de mina que tiene para vomitar su basura verbal, politizada y feminazi en twitter sobre el asunto de la niñita violada en los andes :nonono:

Impresentable que creyendose tan inteligente.... con tanta formacion ....tan dueño de la verdad....MAGISTER si mal no recuerdo en la uc.....no sea capaz de dar un comunicado a traves de redes sociales....en el contexto que contaba hasta que se le desarmaba el moño en bici:biggrin:

Hace 10 minutos lo acabo de ver en el mall florida
En el patio de comidas, andaba con una mina shuer loca con el pelo teñido azul.
Es chico y flaco :lol2:

Me acordé de cuando nos ofreció combos, con cuea me llega al cuello.

La mina con la q andaba tenía una polera de una multi tienda, al parecer ella trabaja acá,estaré atento si vuelvo a verlo para fotografiarlo.

Cambio y fuera
Ya me vine, no lo volví a ver, a la mina si porque trabaja Ripley.

Me maldigo por no grabarlo pero acá en el mcdonald el jefe nos reta si sacamos el celular :madno:
Una foto de ese weón en este momento vale más que la pega. :B

Pobres weones, y no dicen nada, se quedan callados, si yo formo un movimiento me quemo ahi mismo, pero no, estos culiaos, callados, maricones sonrrientes.
No, si tan superiores las weonas. Si eres tan superior, porque no das un paso al lado?? ohhh dios, superior de los superiores.

El wn debe estar denunciando al "sitio tecnológico", no sabe nada que no lo van a pescar ni pal webeo.

Los tíos de la brigada del ciber crimen deben estar cagados de la risa viendo este tema, imagínate llegará el loco en su parada progre que quiere hacer una denuncia, eso si sería chistoso.

:paco:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver