Fedex Sampras
Hij@'e Puta
hermano fleto y mama hippie progreeste pelmazo tendra hermanos, hermanas, primos, tios? alguien a quien abushear?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

hermano fleto y mama hippie progreeste pelmazo tendra hermanos, hermanas, primos, tios? alguien a quien abushear?

Algo asi?
![]()
sii hadhjadg
obligame XDdesaparece de mi topic, mongólico conchetumare, mitómano de mierda, lucho jara de cuneta. te prohíbo intentes hacerte partícipe del arduo trabajo del forazo, sapo conchetumare!!!
obligame XD
la verdad, es entretenido el tema, pero tampoco es lo maximo, asi que no le des tanto color tampoco, sentirse felices por funar a un pobre y triste wn, es como cuando atacaron el foro de crepusculo una vez y habian puras pendex de 15 y se sentian gloriosos, cuando funen a un politico o un ql de peso y genere concecuencias que de verdad marquen una diferencia sientete orgulloso, funar weones sin peso de twiter es solo ocio, pero no genera trascendencia ni nos hara descatacar como el foro que hizo algo al respecto XD

igual lo que digo es verdad, arda a quien le ardaLatoso culiao hijo de perra XD

Recordaré un hecho que sucedió y pasó totalmente inadvertido.
En el 2018 hablar de marxismo y mariconería es una franca redundancia, ambos están fuertemente enlazados y levantan las mismas banderas fundamentales. dicho eso. En Twitter uno de los personajes representantes de la patología psiquiátrica conocida como disforia de género es el Sr. Valdés, y este adicto al igual que Basti Mapache tenía su propio tema en la sección El Muro.
Cuando los servicios de inteligencia comenzaron a develar las obscenidades que hacía este señor, el circulo amelié antroniano alertó a su camarada haciéndole llegar la información del thread, lo que resultó en un reclamo a la administración por parte del enfermo mental.
El administrador del foro se bajó los pantalones ante Valdés (como lo hizo con Basti Mapache) provocando el borrado del thread sin aviso alguno.
![]()
![]()
![]()

Tiene razón el cipadrito, pero aun así es divertido ver como funan al weeo rql de oblea, ahora sería la zorra un wn de peso pero como a tintolío le tirita la pera con este pobre fleto ql de oblea ni soñar que dejará que se fune a un wn de peso xdobligame XD
la verdad, es entretenido el tema, pero tampoco es lo maximo, asi que no le des tanto color tampoco, sentirse felices por funar a un pobre y triste wn, es como cuando atacaron el foro de crepusculo una vez y habian puras pendex de 15 y se sentian gloriosos, cuando funen a un politico o un ql de peso y genere concecuencias que de verdad marquen una diferencia sientete orgulloso, funar weones sin peso de twiter es solo ocio, pero no genera trascendencia ni nos hara descatacar como el foro que hizo algo al respecto XD

le deben picar los dedos por hablar de herval abreu a bestian.. pero sabe que el abusheo de vuelta sera epico ajjaja

Hace 10 minutos lo acabo de ver en el mall florida
En el patio de comidas, andaba con una mina shuer loca con el pelo teñido azul.
Es chico y flaco
Me acordé de cuando nos ofreció combos, con cuea me llega al cuello.
La mina con la q andaba tenía una polera de una multi tienda, al parecer ella trabaja acá,estaré atento si vuelvo a verlo para fotografiarlo.
Cambio y fuera
Una foto de ese weón en este momento vale más que la pega.Ya me vine, no lo volví a ver, a la mina si porque trabaja Ripley.
Me maldigo por no grabarlo pero acá en el mcdonald el jefe nos reta si sacamos el celular![]()

El wn debe estar denunciando al "sitio tecnológico", no sabe nada que no lo van a pescar ni pal webeo.