• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociologia presenta: La debacle de BastiMapache

Estado
No está abierto para más respuestas.
Es obvio que esta lacra social no va a tuitear hasta que se calmen los ánimos. Lo único que quiere es cerrar su twitter y desaparecer, pero si hace eso, estaría dándole la razón a las acusaciones que se le inculpan, por otra parte, lanzar el más mínimo y sutil tuit de su parte, significaría una decena de comentarios de gente bien que le cuestionarían los abusos que cometió, por tanto no va a escribir y dudo que ocupe otra cuenta para escribir sus degeneraciones.

LA7lx3f.png

cachureando los twitters encontre esta acusacion antigua contra beatriz sanchez por parte de daniela bonvallet que retwittio @AthenaExclamat
no tiene nada que ver con el barbon maraco.. solo me llamo la atencion y no se si alguna vez tuvo un tema aca

Me sumo al abusheo si es para cargar a los progres

Yo opino que deberíamos tener un topic aparte para desenmascarar feminazis como Fea Sanchez o la nefasta culiá de la Monica Rincón :sisi:

Y por cierto, mis clones están disponibles para el abusheo a los progres :menanihands:

Se supone que el wn de la izquierda es el oblea, el de al lado es el hermano y que hace de Ned es el padre ausente de Oblea.

El webeo a este wn partió supuestamente por un twit donde defendía la inmigración ilegal y tiempito después pillaron su lado feministo como todo buen progre y su twit más famoso ("penetrar y ser penetrado", que inmortalizado por la Élite), lo que le ha valido no sólo burlas hasta el día de hoy no sólo en este foro sino que también en el resto de las redes sociales :sisi:

Según lo que recuerdo, en el primer tema, un par de cipadritos le ofrecieron combos a Oblea y este último fue a chuparle el pico a tetocuck para que cerrara el tema anterior, cosa que hizo, además de banear usuarios y echándose encima a la Élite Antroniana con tal de darle en el gusto a su polola Oblea.

:monomeon: @Tintolio
:monomeon: No voy a poner el culo por ustedes :grito:

Vale compadrito, no sabía que le tenían cachado al hermano y al viejo, o quién chucha sea el barbón canoso.
Lo más gracioso del tuit del eunuco es que debe de estar feliz de ser penetrado por los "autistas" del antro, ya que él no es un masculino-patriarcal.

:monomeon: @Tintolio

Deberían funar al tetón, el weon más nefasta hoy por hoy de el antro, y por ende de Chile. "make el antro great again"

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver