genocyber celluloid
Exiliado
100 paginas desde que comenzó el baile definitivo
sufre olea sufre
sufre olea sufre 
sufre olea sufre
sufre olea sufre 
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

sufre olea sufre
sufre olea sufre 

cien páginas arriba del pico 

Todavía no responde los saluditos
![]()

cachureando los twitters encontre esta acusacion antigua contra beatriz sanchez por parte de daniela bonvallet que retwittio @AthenaExclamat
no tiene nada que ver con el barbon maraco.. solo me llamo la atencion y no se si alguna vez tuvo un tema aca
No cilantro, 100% heterosexual, me gustan las mujeres trans![]()

cachureando los twitters encontre esta acusacion antigua contra beatriz sanchez por parte de daniela bonvallet que retwittio @AthenaExclamat
no tiene nada que ver con el barbon maraco.. solo me llamo la atencion y no se si alguna vez tuvo un tema aca
Me sumo al abusheo si es para cargar a los progres

Buena mocion.... La apoyoYo opino que deberíamos tener un topic aparte para desenmascarar feminazis como Fea Sanchez o la nefasta culiá de la Monica Rincón
Y por cierto, mis clones están disponibles para el abusheo a los progres![]()
Se supone que el wn de la izquierda es el oblea, el de al lado es el hermano y que hace de Ned es el padre ausente de Oblea.
El webeo a este wn partió supuestamente por un twit donde defendía la inmigración ilegal y tiempito después pillaron su lado feministo como todo buen progre y su twit más famoso ("penetrar y ser penetrado", que inmortalizado por la Élite), lo que le ha valido no sólo burlas hasta el día de hoy no sólo en este foro sino que también en el resto de las redes sociales
Según lo que recuerdo, en el primer tema, un par de cipadritos le ofrecieron combos a Oblea y este último fue a chuparle el pico a tetocuck para que cerrara el tema anterior, cosa que hizo, además de banear usuarios y echándose encima a la Élite Antroniana con tal de darle en el gusto a su polola Oblea.
@Tintolio
No voy a poner el culo por ustedes
![]()
@Tintolio

no te dieron los cocos para pasar al lado de el y su estrellon?Ya me vine, no lo volví a ver, a la mina si porque trabaja Ripley.
Me maldigo por no grabarlo pero acá en el mcdonald el jefe nos reta si sacamos el celular![]()

La clave para lograr leer 300 páginas de una funa en esteleer 300 paginas de un libro
leer 300 paginas de la funa en este forazo
no te dieron los cocos para pasar al lado de el y su estrellon?
Forazo, es una regla simple...

No es una amenaza, es una promesa.