• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociologia presenta: La debacle de BastiMapache

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bastián se rindió.

En lo personal yo no lo voy a webear más, le dí mi palabra que mientras el dejará el combate yo no me volvería a referir a él. Así lo haré.

La recomendación que le dí vía Twitter es solo para cuidar los "acuerdos".

LA7lx3f.png
y ediondo a ala, mira que tener una axila mojada no trae nada bueno :dry-43:

El forazo ganó. Ahora le será imposible utilizar su cuenta de la manera en que lo hacía antes; siempre habrá alguien dispuesto a recordarle su pasado truculento :sisi:
Si desea continuar tuiteando está obligado a emplear otra cuenta, lo que le significaría partir de cero con los seguidores :lol3:

PD: También intentará mantener un bajo perfil durante un tiempo, pero que sepa que pueden pasar 10 años y alguien del FORAZO ISO 9000 lo funará nuevamente.
El Antro no olvida :gafas:

Puta que me he reído con este tema culiao. Pero no cacho quién es ned ni el weón de la izquierda, alguien le explica a este broderito?

Y otra consulta, ya que :monomeon:judiolio borró el primer tema, nunca pude cachar cómo empezó el webeo a este mono culiao. Empezaron a burlarse del fracaso de ser humano porque sí y este se encamó con tetolio para que borraran el tema?

Se supone que el wn de la izquierda es el oblea, el de al lado es el hermano y que hace de Ned es el padre ausente de Oblea.

El webeo a este wn partió supuestamente por un twit donde defendía la inmigración ilegal y tiempito después pillaron su lado feministo como todo buen progre y su twit más famoso ("penetrar y ser penetrado", que inmortalizado por la Élite), lo que le ha valido no sólo burlas hasta el día de hoy no sólo en este foro sino que también en el resto de las redes sociales :sisi:

Según lo que recuerdo, en el primer tema, un par de cipadritos le ofrecieron combos a Oblea y este último fue a chuparle el pico a tetocuck para que cerrara el tema anterior, cosa que hizo, además de banear usuarios y echándose encima a la Élite Antroniana con tal de darle en el gusto a su polola Oblea.

:monomeon: @Tintolio
:monomeon: No voy a poner el culo por ustedes :grito:

Por lo que recuerdo y puedo estar equivocado, este ctm del Olea se hizo conocido en el ágil forazo tecnológico ISO 9000 en el tema de Alex Basulto, resulta que son amiguis

Si van a funar o investigar a alguien, que sea un pez gordo; no un hueón random progre cuya única arma es twitter.
Propongo que sea a los jesuitas y todo el dinero que han generado gracias a la importación de ciertos extranjeros.

:tecito:

acercándose a la 400.
cuando soltamos a bastián y empezamos con rolanda?
Antes de empezar con Rolanda, hay que tener pruebas e información fidedigna. De lo contrario el weón demandará el cierre del foro por "ataques homofóbicos y transfóbicos" tomando en cuenta cómo opinamos aqui y sería nuestra deblaque definitiva.

Además ese pelao maricón tiene mucho poder e influencia y como buen chupapico de (((Soros y compañía))) que es, podría promover cambios en contra la libertad de expresión muy potentes. Mucho cuidado ahi. Porque recordemos que es parte del (((lobby gay))).

Insisto. Lo primero es hacer lo mismo que hicieron con bastián: recopilar información, luego validarla lo mejor posible (recordemos que este weon seria capaz de vender a su madre o influenciar el poder judicial porque existen fiscales y persecutores maricones chupatulas, que obviamente se pondrían a su favor) y después de todo eso, atacarlo.

Antes de empezar con Rolanda, hay que tener pruebas e información fidedigna. De lo contrario el weón demandará el cierre del foro por "ataques homofóbicos y transfóbicos" tomando en cuenta cómo opinamos aqui y sería nuestra deblaque definitiva.

Además ese pelao maricón tiene mucho poder e influencia y como buen chupapico de (((Soros y compañía))) que es, podría promover cambios en contra la libertad de expresión muy potentes. Mucho cuidado ahi. Porque recordemos que es parte del (((lobby gay))).

Insisto. Lo primero es hacer lo mismo que hicieron con bastián: recopilar información, luego validarla lo mejor posible (recordemos que este weon seria capaz de vender a su madre o influenciar el poder judicial porque existen fiscales y persecutores maricones chupatulas, que obviamente se pondrían a su favor) y después de todo eso, atacarlo.
Lo han tratado de vincular con pedofilia grupos de padres y objetores de la ley indentidad de género, siempre la saca pelada, podríamos hacerle un perfil

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver