si el weon del video no es oblea, nuestras disculpas por confundirlo con tal esperpento
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

es una polera de Palestino. Sí cuadra: Palestina = alumbramiento progre promedio.Oblea y fútbol?
Algo no me cuadra

Que tipo de escritura es esa ?te tenia un meme en el otro pc, pero vi esta foto y me dio pena wn.
igual era como un wn clamando a captain oblea por una accion x,
y un sorore decia: no puede esta ocupado en tuiteer.
noo.

Cabros urgente, me pueden mandar el pantallazo del loco con el cartel que decía "rechazo mis bolas" ? No sé dónde pillarlo acá

yo una vez vi a Oblea en persona, y para mi, ese no es.

Sigo diciendo que no es el.es una polera de Palestino. Sí cuadra: Palestina = alumbramiento progre promedio.

Justo andaba en el metro y miren con que personaje me encontré
Ir cagado de miedo y no mirar pa ningun lado pa que no te reconozcan.
Expeler olor a miedo, desesperación y deconstruccion.
400 paginas del mejor tema del año.
![]()

Se nota que anda con mas ropa abajo de la polera alumbreitor, puede que por eso no se vea tan escualido, tengan en consideracion que esta helando. Ademas las cejas y la comisura de ellas son demasiado idénticas, debe andar deprimido porque no se ha cuidado su cabello y ahora tiene frizza mi parecer no es oblea, el juguete oficial del antro es mas flaco y con mas cara de aweonao que ese hombre del video
Ademas Oblea nadie sabe porque, pero siempre anda acompañado de una manatinderyo una vez vi a Oblea en persona, y para mi, ese no es.
Disculpas publicas al pobre hombre grabado sin querer![]()

Es el porque ya me lo había topado con el en el tottus del plaza egaña lo cual ya lo había posteado paginas atrás, llegamos al terminal de tobalaba y me quedo mirando raro porque seguía weviando con el celular, ademas tomo dirección san pablo quizas para ir a ver a la manatinder de turno.Tratar de pasar piola
Te vamos a seguir wueviando CTM
A todo esto... Que dirección tomó el qlo? Algún otro dato del viaje?