goodwarlord
Exiliado
yo opino que olea es un peligro real para la sociedad yo soy absolutamente pro libre expresión, siempre. pero este saco de wea era una contradicción ideológica propia de un enfermito, en serio lo digo. hacerlo mierda públicamente quizás en el fondo sea un favor que se le está haciendo. la caída se la iba a pegar igual, más tarde hubiese sido más alta. yo puedo respetar a cualquier tipo de pensamiento demente de izquierda, pero este imbécil además era hiper agresivo, por eso saltaron muchísimas minas de izquierda contra él. el weón está enfermo y yo creo que no hay que parar hasta poner en conocimiento de la gente del magíster quien es él.
la U cucktólica es un nido progre, pero son bastante cautelosos y son buenistas en serio, no van a querer ser relacionados con un agresor.
la U cucktólica es un nido progre, pero son bastante cautelosos y son buenistas en serio, no van a querer ser relacionados con un agresor.

Imaginense, este cabro cuando era chico decia que le gustaba dibujar, la musica, etc. Nada extraño, y que perfectamente se puede direccionar en una carrera que no requiera fuertes habilidades intelectuales, pero sí tecnicas. Pero no, el weta quizo ser sociologo en una guea privada callampa, y creia que asi podria deslumbrar siendo un intelectual. Por alumbrao qliao le pasa.