Neal Caffrey
Antroniano Historiador
La Wilma Edelweiss es su ex amiga, es parte del nuevo movimiento derechista de Kast.
Tengo la teoría de que es su amor imposible.
Ya no son amigos, este mangina no podría tener a una amiga "facha". Tristemente para el, no le puede decir facha pobre, porque es rica y en todo sentido de la palabra. Guacha rica wn.
sufre oblea sufre![]()
![]()
Oblea mangina culiao, que se siente que a tu amor platonico se lo meta todas las noches un facho opus dei seguidor de Kast![]()
No me sorprendería que el aweonao se haya vuelto mangina y de izquierda por puro despecho![]()
A la Wilma se la debe culiar un macho alfa nacional-libertario, ni cagando se deja penetrar por un mangina jotoso feministo pasado a lana. Maricon ql pusilanime traga dildos.
Eso le debe hacer arder el hoyo, que un zorron macho convencional se lo ponga a esa mina que tanto amaba.
![]()
![]()
![]()
![]()
Me imagino una historia así:
-Bastiancito y Wilma en el colegio, ambos otakus. Él, un niño sensible, con un lado femenino hipertrofiado dada la ausencia de su padre, enamorado hasta las patas. Ella, manteniendo a Basti en la friendzone.
-Pasa el tiempo y la mina conoce a un zorrón facho. Como suele suceder con las pendejas no pensantes, asimila los ideales de su pololo y se vuelve facha.
-Bastiancito, con el corazón roto, trata de buscarle la contra a la mina y comienza a abrazar ideales marxistas, lo cual se exacerba durante el pregrado de sociología.
-Dada su baja autoestima solo logra entablar relaciones con gordas.
Hoy, muchos años después, trata de otorgarle un significado a su fracaso de vida![]()
Puta la mina exquisita, facha, cuica, Kastiana, educada, buena raza...GCU. Y se la empala el zorrón abc1 que tanto detesta obleita (aunque los zorrones en general también me caen mal, hay varios re-simpáticos sólo tienes que entender su mundo y prioridades)
Oblea no te culpo, la mina es demasiado rica, estuvo, está y estará fuera de tu liga, probablemente fuera de mi liga también que sólo soy un clase media emergente. A mí igual me caen como el pico los zorrones, pero no estoy dispuesto a ignorar principios básicos de economía, filosofía, biología, psicología evolutiva ni etología para justificar el porqué yo estoy en la zona media de la pirámide y otros weones sin méritos en la cima. No estoy dispuesto a arrodillarme frente a esas sororas hedionas y pelo teñido que creen que porque leyeron a Foucault, Dérrida y Habermas, Simone de Beauvoir, Kalho crees que tu IQ sube a 150... Eso es de resentidos y malos perdedores, podí pasarte toda la vida justificando y buscando pretextos para no hacer nada al respecto o podí poner manos a la obra, obviamente a la mina la perdiste de por vida. Jamás mirará a un feministo mangina deconstruido zurdo progre y pseudo intelectual con salario de sociólogo como algo más que una amiga.
Todavía estás a tiempo. Tienes que saber que el tiempo generalmente ayuda a las personas a entrar en razón.
Hasta hace pocas semanas estuviste en la cresta de la ola, con tu progrerío rancio fotos en instagram y las pajas mentales que te hacías con las gordas y sororas inculiables. Esto fue tu cima. Desde acá todo irá lentamente cuesta a bajo, el hipster y progre la rompe a los 15 años, hasta los 30 (con su peak a los 25). De ahí las cosas se dan vuelta perrito, Los hombres conservadores tienen el atractivo que las mujeres desean y no las niñas adolescentes (aunque considerando que te gustan las niñas...) Cada año que pasa después de los los 25 la gente madura y se vuelve menos aweonada... más pragmáticos. Todavía estas a tiempo de enmendar tu vida Oblea.

2:
doña Virna