poyehali
Hij@'e Puta
- MOH
Qué difícil es mi vida![]()
Millenials culias, no hubieran llegado ni a 20 años si hubieran vivido en otra época.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Qué difícil es mi vida![]()

El otro día iba caminando por el barrio Lastarria en la calle del museo de bellas artes y vi a bastian olea trabajando de mesero, bueno eso da lo mismo pero lo impresionante es q es un weon muy blanco y perfectamente peinado y su barba muy perfecta, cuando vi eso supe de inmediato q era un weon raro.... Me dio mala impresión esta bien arreglarse pero es mucho este weon debe demorarse como 3 hrs en arreglarse la barba..... Por lo tanto decretó q es un tipo raro pero en mala![]()
Debiste pasar a comer y dejar un reclamo por mala atenciónEl otro día iba caminando por el barrio Lastarria en la calle del museo de bellas artes y vi a bastian olea trabajando de mesero, bueno eso da lo mismo pero lo impresionante es q es un weon muy blanco y perfectamente peinado y su barba muy perfecta, cuando vi eso supe de inmediato q era un weon raro.... Me dio mala impresión esta bien arreglarse pero es mucho este weon debe demorarse como 3 hrs en arreglarse la barba..... Por lo tanto decretó q es un tipo raro pero en mala![]()

Dejale el logo de antronio o la frase "el poder del ocio" en una servilleta de una mesa que el este atendiendo, el entenderá el mensajeEl otro día iba caminando por el barrio Lastarria en la calle del museo de bellas artes y vi a bastian olea trabajando de mesero, bueno eso da lo mismo pero lo impresionante es q es un weon muy blanco y perfectamente peinado y su barba muy perfecta, cuando vi eso supe de inmediato q era un weon raro.... Me dio mala impresión esta bien arreglarse pero es mucho este weon debe demorarse como 3 hrs en arreglarse la barba..... Por lo tanto decretó q es un tipo raro pero en mala![]()

Puta, si está trabajando quizás se está rectificando.El otro día iba caminando por el barrio Lastarria en la calle del museo de bellas artes y vi a bastian olea trabajando de mesero, bueno eso da lo mismo pero lo impresionante es q es un weon muy blanco y perfectamente peinado y su barba muy perfecta, cuando vi eso supe de inmediato q era un weon raro.... Me dio mala impresión esta bien arreglarse pero es mucho este weon debe demorarse como 3 hrs en arreglarse la barba..... Por lo tanto decretó q es un tipo raro pero en mala![]()

El otro día iba caminando por el barrio Lastarria en la calle del museo de bellas artes y vi a bastian olea trabajando de mesero, bueno eso da lo mismo pero lo impresionante es q es un weon muy blanco y perfectamente peinado y su barba muy perfecta, cuando vi eso supe de inmediato q era un weon raro.... Me dio mala impresión esta bien arreglarse pero es mucho este weon debe demorarse como 3 hrs en arreglarse la barba..... Por lo tanto decretó q es un tipo raro pero en mala![]()
es un nene raro..
Millenials culias, no hubieran llegado ni a 20 años si hubieran vivido en otra época.![]()

ironías de la vida
¿Algún dato adicional o prueba hermanito?El otro día iba caminando por el barrio Lastarria en la calle del museo de bellas artes y vi a bastian olea trabajando de mesero, bueno eso da lo mismo pero lo impresionante es q es un weon muy blanco y perfectamente peinado y su barba muy perfecta, cuando vi eso supe de inmediato q era un weon raro.... Me dio mala impresión esta bien arreglarse pero es mucho este weon debe demorarse como 3 hrs en arreglarse la barba..... Por lo tanto decretó q es un tipo raro pero en mala![]()
Porque la verdad no me parece tan improbable encontrar a otros weones con look similar a Mapachín en un lugar como Lastarria.
No deja de tener razón el eunuco, me carga que politicen hasta el sexo.Este debe morir tambien![]()

Yo apaño, si alguien no lo ha hecho antesalguien se ofrece a mandar el correo que estmoas redactando a todo el departamento sociología?
envienme las imágenes comprometedoras por MP par adjuntarlas al correo.