• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Sodoma y Gomorra" en África.

eso no es nada.
cachan el negocio del desguace de barcos en bangladesh?

bangladesh.jpg


m10000_091220_03335_1800x1210.jpg


mg_2321_1800x1352.jpg


chittagong-bangladesh-desguace-de-grandes-barcos-6.jpg


 
Oye pero los negros han prosperado caleta por alla :sisi:
 
Igual me da lata por los negros porque hay lugares donde realmente quieren salir adelante y sacar a flote su país pero no sé les da por diversas razones, aunque no por eso vamos a andar recibiendo hordas y hordas de personas no capacitadas que vienen acá a ganar el mínimo y a desplazar a los trabajadores locales.
 
Igual encuentro genial como aprovechan la basura y la reciclan. La basura tecnológica es una de las más dificiles de eliminar


Nosotros tambien estamos sorprendidos , es por esto que como gobierno firmaremos un acuerdo para enviar toda nuestra basura tecnologica a Africa :clapclap: :clapclap: :clapclap:
 
Nosotros tambien estamos sorprendidos , es por esto que como gobierno firmaremos un acuerdo para enviar toda nuestra basura tecnologica a Africa :clapclap: :clapclap: :clapclap:
Muy buena iniciativa, estos avances tecnológicos hay que apoyarlos y aportar a su desarrollo.
Enviemos 10000 físicos nucleares y doctores en ingeniería de estación central, para refinar aún mas estos procesos. Me huele a Nobel :martilleo:
 
Oye pero los negros han prosperado caleta por alla :sisi:
Mientras acá se sigan haciendo rifas para financiar enfermos de cancer, pa que darle tanto color con Africa?

Es como los peruanos que ahora se creen de primer mundo porque llegaron los venezolanos migrando en masa a su país...

weones pobres riendose de gente más pobre, el tremendo brillo...
 
Igual encuentro genial como aprovechan la basura y la reciclan. La basura tecnológica es una de las más dificiles de eliminar

Igual con financiamiento y una organizacion civil se podrian poner las mansas fabricas de reciclaje, aca los weones venderian todo lo que reciclen pa volver a comprarlo como una olla :lol2:

Si logran eso con puros palos y arena, me imagino si das acceso a tecnologias y capacitaciones
 
Viendolos a ellos, agradezco que nosotros al menos no estemos tan mal

pero si a eso vamos... ya se acabó la plata en chile, la concertación se robó toda la plata usando a perrochet, e incluso podríamos terminar peor que los africanos, porque los argentinos, los bolivianos y los peruanos tienen cierto rencor hacia chile (no sé como andará eso en este momento). En argentina hace unos meses atrás le dieron una paliza a un wn porque era chileno.
 
Volver
Arriba