• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Software de audio y relacionados

Re: Propongo lo siguiente

Jens dijo:
wueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeena yitto

como tai
oye...
e estado medio desaparecido e tenido cachade wueas que hacer...en fin.

cachureeeeeeee
http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?p=4940908

saluos
que ti bien

Jens dijo:

vale mijo...agregado a la primera página...como siempre Jens aportando buen material :vale:

p.d.: vale por revivir el tema...por cierto he bajado algunas cosas de Adagio...wena wn... muy buen grupo :sisi:

estos wueones pendejos que escuchan a Dream y a Sonata Arctica y se creen que las cachan todas...:cafe3:

lejos el mejor tema despues de harto tiempo

Muy wen post cumpaire... justo lo ke necesitaba está todo aki

agregado el Steinberg Virtual Guitarist Electric Edition (guitarristas) gracias Jens nuevamente ;)

Don.Ramon dijo:
oye yittto cual programa sirve pa editar una cancion
ej como sacarle un minuto a una cancion

o algo haci? :plop:

videos de guitarra:

http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?t=199793

:gafa:

si quieres algo simple puedes usar el audacity posteado en la primera página...ahora si quieres algo más profesional puedes usar el soundforge (en lo personal uso ese)

respecto a los videos...vale viejo...pero en el tema de jens donde posteaste quedaría mejor... ;)

http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?t=222922&page=6

Wenas Yitto Hombre...
muy practica la firma que tienes
estaba buscando el atomix
y me acordé que tu estabas coleccionando
programas de audio
Excellente tu Firma :vale:
Saludos...

Jens dijo:
ooooooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhh
eyaculeeeeeeeeeeeeeee
al maximo
wn

me mato esta wuea
la quiero!!!!!!!

http://www.soundsonline.com/EastWest-Quantum-Leap-Symphonic-Choirs-pr-EW-165.html

oooooooohhhh
cacha los preview de la derecha
...pero esta wuea las cago...

mori wn....:suicide2:

wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :ohmy:

ctm...mañana hago operación rastrillo buscando esa joya locooooooooooo...algun wn lo debe tener ... :rezo:

yo tb lo quiero wn...es inminente la wea... me cagaste la mente..no voy a poder dormir pensando en donde xuxa lo encuentro full wn.... ::sconfono:

Jens...tení paciencia????

son torrents...pero al menos están, aunque habían otros discos pero sin seeds para descargarlos :S...

por mi parte estoy cagao, no me queda espacio en el disco duro...si lo bajai me lo grabas y lo mandas por encomienda :lol2:

Yitto dijo:
Jens...tení paciencia????

son torrents...pero al menos están, aunque habían otros discos pero sin seeds para descargarlos :S...

por mi parte estoy cagao, no me queda espacio en el disco duro...si lo bajai me lo grabas y lo mandas por encomienda :lol2:

uuuuuuuu
todo sea por este super programa

si o si...:malosi: :malosi: :malosi:

te lo mando este otro año si.....por que pa que me bajen 4gb.....pa100cia no+
jejeje
saluos yitto

hoy me compré otro pc para uso personal con 80 gb de DD asi que lo bajo igual aunque me demore 2 meses :sisi:

:contento:

Yitto dijo:
hoy me compré otro pc para uso personal con 80 gb de DD asi que lo bajo igual aunque me demore 2 meses :sisi:

:contento:

el primero que lo baje se lo manda al otro y wuea

jejeje

saluos

me parece tu idea wn... el que termine 1º le manda una copia al otro :vale:

..aunque aún no puedo hacerle el format (toi con caleta de pega)...re100 termine un format de un Pc y ahora estoy haciendo los arreglos para flasharle la BIOS a otro PC más antiguo que el olor a ala...
asi que creo que re100 hoy a la noche empiezo arreglar mi nueva máquina y de ahí a puro instalarle programas de audio y sintes virtuales...y demás está decir, comenzar a bajar el symphonics Choirs :sisi:

Volver