• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Software de audio y relacionados

Re: Propongo lo siguiente

agregado un afinador de guitarras :D
 
Re: Propongo lo siguiente

Aarhus, 15 de junio 2006



De nuestra consideración,

Le escribimos para recordarles que EARMASTER PRO es una marca registrada y protegida por la ley de copyright, además de por toda la serie de reglas internacionales que rigen la propiedad intelectual, y que se encuentra prohibida cualquier copia, reproducción o aplicación de ingeniería inversa sobre las versiones EarMaster existentes hasta el momento. Deseamos apelar vuestro buen juicio exigiendo que la información sea retirada de inmediato, e invitandoles a que en su lugar bajen la versión de 3 semanas de prueba desde www.earmaster.com.

No tenemos la intención de amenazar a nadie en este foro, pero es nuestro deber hacerles saber que nuestro departamento jurídico toma medidas judiciales en contra de las personas que utilizan o publican links a versiones ilegales de EarMaster Pro, no importando el país en el que estas se encuentren.

Se despide Atte.



Patricio Moya Obel
Sales Manager – EarMaster Aps
[email protected]
 
Re: Propongo lo siguiente

ear_master dijo:
Aarhus, 15 de junio 2006



De nuestra consideración,

Le escribimos para recordarles que EARMASTER PRO es una marca registrada y protegida por la ley de copyright, además de por toda la serie de reglas internacionales que rigen la propiedad intelectual, y que se encuentra prohibida cualquier copia, reproducción o aplicación de ingeniería inversa sobre las versiones EarMaster existentes hasta el momento. Deseamos apelar vuestro buen juicio exigiendo que la información sea retirada de inmediato, e invitandoles a que en su lugar bajen la versión de 3 semanas de prueba desde www.earmaster.com.

No tenemos la intención de amenazar a nadie en este foro, pero es nuestro deber hacerles saber que nuestro departamento jurídico toma medidas judiciales en contra de las personas que utilizan o publican links a versiones ilegales de EarMaster Pro, no importando el país en el que estas se encuentren.

Se despide Atte.



Patricio Moya Obel
Sales Manager – EarMaster Aps
[email protected]

chupalo


tan wenos los zppz cabros algunos le sirvieron a un amigo

graciasss
 
Re: Propongo lo siguiente

ear_master dijo:
Aarhus, 15 de junio 2006



De nuestra consideración,

Le escribimos para recordarles que EARMASTER PRO es una marca registrada y protegida por la ley de copyright, además de por toda la serie de reglas internacionales que rigen la propiedad intelectual, y que se encuentra prohibida cualquier copia, reproducción o aplicación de ingeniería inversa sobre las versiones EarMaster existentes hasta el momento. Deseamos apelar vuestro buen juicio exigiendo que la información sea retirada de inmediato, e invitandoles a que en su lugar bajen la versión de 3 semanas de prueba desde www.earmaster.com.

No tenemos la intención de amenazar a nadie en este foro, pero es nuestro deber hacerles saber que nuestro departamento jurídico toma medidas judiciales en contra de las personas que utilizan o publican links a versiones ilegales de EarMaster Pro, no importando el país en el que estas se encuentren.

Se despide Atte.



Patricio Moya Obel
Sales Manager – EarMaster Aps
[email protected]


Ya ya ya, te estamos llamando XD no seas aweonao patito y da gracias que tu wea de programa se está haciendo popular por acá siquiera, en todo caso llora todo lo que quieras, no vas a sacar nada ya que en el sitio no se hospeda ningún warez, sólo se dan links de otras páginas y eso no es delito :juajua:
Cooperaste no ma jojojojojo y vaya a exigir weas a otro lado que acá no tienes ni un pito que tocar.
 
Re: Propongo lo siguiente

eeeejem....estimado ear_master:
Como ya se te dijo, en el server del sitio no se aloja ningún programa, sólo se dan a conocer links externos (cosa que en chile no es ilegal) y que contengan programas y utilidades de interés...en este caso para músicos... por lo que te recomendaría que fueras a patalear a rapidshared si quieres que retiren el link en cuestion...pero dejame decirte...es muy difícil que puedas frenar el linkeo, ya que si bien puedes detener el link en rapidshared, aparecerá otro en otro host y asi sucesivamente...
debieras alegrarte de que al menos haya gente interesada en vuestro software, es una buena forma de publicidad...LOS QUE TENGAN PLATA QUE COMPREN SU LICENCIA ... lo que es yo no tengo plata como pa gastarla en un programa asi... si estuviera pirateando demás, pero ni eso, no gano ni 1 con tu programa, asi que deja de tirar mala onda y anda a wevear a los que corresponda, aca no te pesca nadie.


p.d.: en todo caso, si hubieses querido ser un poco más formal para pedir que se retire la info de tu programa, debieras haber hablado con el webmaster no te parece?? me imagino que conoces de conductos regulares, siendo que trabajas para una empresa... bueno en este caso él es quien decide que se publica y que se borra...
 
Re: Propongo lo siguiente

agregado el Roland Virtual Sound Canvas Multipack MP-1 ;)
 
Re: Propongo lo siguiente

agregado el midi to wav maker 2.0 ;)
 
Re: Propongo lo siguiente

se me había pasado el chordwriter (programa para escribir letras con notas de guitarra, tipo cancionero)
agregado ;)
 
Re: Propongo lo siguiente

agregado otros links para fruity loops y virtual DJ ;)

p.d.: A VER SI LOS MÚSICOS COLABORAN CON MÁS LINKS Y ALGUN COMENTARIO POR ESTOS LADOS... :rolleyes:

p.d.2: ojalá mis avisos de nuevos links no sean considerados flood, ya que es la única forma que le veo de que se mantenga vigente el tema... :angel:
 
Re: Propongo lo siguiente

Yitto dijo:
agregado audition 2.0 ;)

tan wenisimo los aportes!!

por lo menos pa mi ke estudio ing. en sonido hay unos cuantos ke me sirven kaleta...mUChas grax por la recopilacion.

PD: pronto me conseguire el SpectraLab y lo pondre aka tonce...
 
Re: Propongo lo siguiente

agregado el NI Kontakt y el atomix mp3 (?) ;)
 
Re: Propongo lo siguiente

agregada las Tabs para el Guitar pro (30.000 tabs) y la librería de la warner bros (por si a alguien le sirve para sus mezclas) ;)
 
Re: Propongo lo siguiente

agregada Libreria de sonidos de LucasFilm. ;)
 
Volver
Arriba