• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Software para interrogar en windows?

Twinsen

Rambo de PC
Registrado
2009/01/05
Mensajes
9.071
Estimados.

Necesito un software para windows que haga lo siguiente:

Cuando este en el escritorio trabajando se abra una ventanita o algo con una pregunta y tengo que contestarla. De allí me diga si esta bien o mal y se sale hasta que en algún momento al azar vuelve a aparecer otra pregunta.

Me interesa para aprender palabras en Ingles.

Existirá aquello? No me interese que lleve estadísticas. He buscado pero no he encontrado aún.

Gracias
 
Aprende algo de C++ y también sobre Windows Forms, podrías descargarte el Visual Studio y ahí podrías crear tu programa donde aparezca una ventanita que te haga la pregunta, es entrete por que viene con el editor gráfico, le puedes agregar labels (etiquetas), botones, con la ayuda de números aleatorios te puede ayudar a hacer una pregunta al azar :D

Saludos y suerte
 
Aprende algo de C++ y también sobre Windows Forms, podrías descargarte el Visual Studio y ahí podrías crear tu programa donde aparezca una ventanita que te haga la pregunta, es entrete por que viene con el editor gráfico, le puedes agregar labels (etiquetas), botones, con la ayuda de números aleatorios te puede ayudar a hacer una pregunta al azar :D

Saludos y suerte
Si es una wea así de simple mejor en Python po loco.
 
baja un programa quien quiere ser millonario en ingles, y que la wea se abra cada 30 minutos.
 
Estimados.

Necesito un software para windows que haga lo siguiente:

Cuando este en el escritorio trabajando se abra una ventanita o algo con una pregunta y tengo que contestarla. De allí me diga si esta bien o mal y se sale hasta que en algún momento al azar vuelve a aparecer otra pregunta.

Me interesa para aprender palabras en Ingles.

Existirá aquello? No me interese que lleve estadísticas. He buscado pero no he encontrado aún.

Gracias

Está buena la idea igual. En una de esas te la robo y hago algo en C# en los próximos días libres que tengo. :zippycafe:
 
Está buena la idea igual. En una de esas te la robo y hago algo en C# en los próximos días libres que tengo. :zippycafe:

Ya existe y es justo lo que buscaba

http://www.easywords.eu/index.php

Cuidado con el toolbar. Hay que desmarcar las opciones del primer recuadro (instalar toolbar y dejar como pagina principal a X pagina)

Lo tengo seteado cada 2 minutos con su diccionario de Ingles-Español (que es lo que quería) con pregunta abierta en vez de opciones. Despues le pondré mi propio diccionario.

Gracias de todos modos. Si la haces igual mandame la app
 
Gracias por la idea. Desempolvando el jdk para hacerlo en Android :sisi:
Ademas si eres usuario de chathot este contará con la app como plugin.
 
Y duolingo para tu smartphone?

:idolo: nivel 9
 
Volver
Arriba