• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Software para permitir/bloquear acceso a internet a distancia (?)

voy apadrinar a un alcohólico y le voy a bloquear el router
 
Que los papas le quiten el router algún control tendrán sobre el cabrochico de 7 años
 
Aproveche de bloquear todo contenido que contenga la palabra abusheo :troll:
 
¿ Y a donde quedó el Desmond con sus poderes sobrenaturales y sabiduría ilimitada ?

:cafe3:
 
Supongo que podrias contratar el servicio y poner un router particular con esa configuracion. :buenaonda:

Me comunique con CTR que es la única compañía de telecomunicaciones que llega a esa zona y me ofrecieron un router con esas características de configuración para programar remotamente los horarios en que tendrá internet.
:up:
Pero si los padres quieren estar ahí cuando el pendejo este navegando, no seria mejor que los viejos guarden el modem y conectarlo cuando ellos estén ahí?

Idealmente en estos casos lo preferible es que el niño no tenga la posibilidad de manipular a sus padres , si sabe que existe un horario fijo y que fuera de eso no podrá utilizarlo eso va creando hábitos que le pueden ayudar en su madures como persona.

Aweonao, pá lo que le va a costar robar wi-fi
Difícil, ya que conozco el lugar y sus vecinos mas próximos están como a 500 metros.

como buen sureño pobre y bruto, tarde o temprano el papá del pendejo se le va a meter el diablo y va a terminar empeñando el computador x una chuica de vino en la chichería del pueblo, previa sacá de chucha al pendejo y a la mamá... así q no seai mala onda, deja al cabro culiao q disfrute el computador antes q se lo empeñe el papá
no es este el caso , conozco a sus esforzados padres y no harían eso, ademas son evangélicos.
 
Los nucom de movistar tienen la opción de control parental.

Colocas la mac de la tarjeta de red y los horarios.

Puedes montar un servidor y acceder a la wea usando telnet y desde adentro meterle mano al router.
 
DD-WRT firmware.

o ROUTERBOARD.

Ademas de poder infectarle el pc a proposito con algun exploit y tener control a distancia libremente.
 
Me comunique con CTR que es la única compañía de telecomunicaciones que llega a esa zona y me ofrecieron un router con esas características de configuración para programar remotamente los horarios en que tendrá internet.
:up:


Idealmente en estos casos lo preferible es que el niño no tenga la posibilidad de manipular a sus padres , si sabe que existe un horario fijo y que fuera de eso no podrá utilizarlo eso va creando hábitos que le pueden ayudar en su madures como persona.


Difícil, ya que conozco el lugar y sus vecinos mas próximos están como a 500 metros.


no es este el caso , conozco a sus esforzados padres y no harían eso, ademas son evangélicos.



hermanito, ha considerado la posibilidad del uso de tor, kproxy, ultrasurf y similares por parte del chamaco? :orejon:
 
hermanito, ha considerado la posibilidad del uso de tor, kproxy, ultrasurf y similares por parte del chamaco? :orejon:
No creo que un pendejo del campo tenga tanto mate pa saber de thor y weas.

No es discriminación, es solo realidad, la gente nacida y criada en el campo tiene otro estilo mental, ellos disfrutan de otras cosas, no tienen tanta mierda en la cabeza como los santiaguinos culiaos.
 
Volver
Arriba