Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Uff es como esa pelicula " Soldado Anonimo" un weon cuentiado porque su papa era ex marine, se enlista para la guerra del golfo, el culiao no pega un solo tiro en toda la pelicula, su unica pega era cuidar petroleras, tampoco nunca vio un enemigo, el culiao todo frustrado porque practicamente la unica muerte que vio en toda la peli fue un weon en el propio entrenamiento JAJAJAJAJ y tambien el unico fuego que recibió fue de sus propios aviones que los confundieron con iraníes. Al final termina la guerra y el ql no da un solo tiro.a los 21 años muchos se engrupen y se creen rambo o duro de matar ya sea en el escalafon de oficiales o suboficiales y es de puro weones, porque en la misma instrucción les dejan claro que la guerra no es ningún juego y eso del "siempre vencedor, jamás vencido", no es más que una linda y añeja retórica que utilizan los oficiales para jactarse de batallas en las que nunca participaron, por desgracia no siempre existirá la posibilidad de aprender de los errores![]()

Leí Hasta "Solado" en el título me dio paja seguir leyendocada día peor el foro
.
En la construcción, el solado es una capa delgada (de 5 a 10 cm) de concreto simple o pobre que se coloca sobre el terreno compactado antes de armar la cimentación. Sirve para nivelar la superficie, evitar que el acero se contamine con el suelo y permitir un trazado preciso. En la arquitectura de interiores, se refiere al revestimiento final del piso.
De abono en la tierra
Con el tiempo van a venir sus restos en una bolsa
![]()

La familia de Fabián Fernández Espinosa, joven chileno de 21 años que participaba en operaciones militares en Ucrania, confirmó su muerte en combate contra las fuerzas rusas. Según relató al medio El Pingüino su madre, Vanessa Espinosa, Fabián decidió en febrero viajar hasta Ucrania para integrarse como soldado profesional del Ejército que combate la invasión rusa, sin contarle a su familia. NOTICIAS RELACIONADAS Nuevo ataque ruso sobre Kiev deja al menos nueve muertos y decenas de heridos Chileno es detenido por muerte de dos colombianos en Ucrania: Todos eran combatientes "Él viajó a Ucrania en febrero de este año para desempeñarse en el Ejército ucraniano como soldado (...) Él siempre decía que era su sueño ir a combatir a una guerra, pero se fue a escondidas de mí. Cuando me comentó alguna vez que quería ir a Ucrania, yo le dije que por supuesto que no. En realidad, nadie iba a aceptar una cosa así". Fabián nació el 27 de abril de 2005 en Punta Arenas. Cursó su enseñanza básica en el Colegio Francés de la comuna y posteriormente, su educación media en el Liceo San José. Su familia asegura que desde pequeño tuvo una profunda vocación militar. Incluso, el año pasado se integró a la Escuela de Grumetes de la Armada de Chile. Sin embargo, en febrero Fabián les aseguró que viajaría a trabajar al Parque Nacional Torres del Paine, pero "no se fue a trabajar al Paine. Realmente se fue a Ucrania el 14 de febrero y yo recién me enteré en abril". Además, la madre recordó el último contacto que tuvo con su hijo el pasado 1 de julio, antes de partir a una operación. "Me llamó por videollamada y me dijo: 'Mamá, me voy a misión, voy como jefe de escuadrón'. Yo le pregunté con quién iba y me respondió que era su tercera misión. Antes de cortar me dijo: 'Reza por mí para que vuelva sin novedad'". Vanessa relató al citado medio que horas después "llamaron a mi exmarido para informarle que Fabián estaba desaparecido. Los que lograron regresar venían heridos y él no volvió junto a otros compañeros. El Ejército ucraniano lo dio como desaparecido". El pasado lunes la madre logró comunicarse con un amigo de Fabián que está en Ucrania y "él me confirmó que Fabián estaba muerto". Agregó que "es difícil que recuperen el cuerpo porque cayó el territorio donde están los rusos", pero señaló que "van a hacer todo lo posible para tratar de recuperarlo, pero me dijeron que el Ejército ucraniano no los busca porque para ellos no es conveniente; es uno más". "Lo más terrible es no poder recuperar a mi hijo, ni siquiera lo que quede de su cuerpo, porque un dron lanzó una bomba", cerró Vanessa.
Pollo Fuentes:: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacio...bian-fernandez-chileno-fallecido-ucrania.html

Al menos no se dedicaba a destruir el pais como lo hacian muchas amebas pal estallido antisocial que se sentian participes de una revolucion, de una liberacion del pais y que estaban participando en algo que quedaria para la historia y ellos serian recordados por todas las generaciones por su aporteEstos Giles no se van por la plata, se van por la sensación de adrenalina. Él se lo buscó.

Definitivamente era un alucinado que iba a morir si o si por sus deliriosPrimero redaccion como el forro, reportado.
Que pena por la familia, el cabro weon se arranca a hacer esta estupidez que estaba pensando?

saludos te mandan los fiambres de kievMira el mariconcito posteando con multicuentas y sin citar como los hombres.
Mascota? De mascota quedaron los putin lovers que dejaron todos de comentar cuando Ucrania se comenzó a coger a Rusia. Andan más escondidos que Putin en un bunker.
Eres el aweonaito que se levanto a las 9:30 de la mañana a ponerme caquitas no? Hazte hombre maricon qlo.
![]()

saludos te mandan los fiambres de kiev![]()