MasterofWaifus
Animal
si hubiera sabido artes marciales esto no pasaba
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

o mejor dicho sipa, hay que ser muy weon para ir a un lugar en donde no te llamaronNo soy de reírme de estos casos, porque hay que ser bien valiente para ir por tu cuenta a una guerra.

Ya dijeron que los ucranianos les importa una mierda recuperar el cuerpo, o sea solo se lo comeran los osos y lobosA la vieja le van a devolver los restos en una caja de fósforos

Hay varias razones, convicción, dinero, emoción. En el caso de este cabro fue de pasao a películas no más, se creyó el cuento y se pasó rollos, mucha inmadurez.No entiendo porqué te metes a una guerra ajena ... Adrenalina no más?
Pobre mamá, 9 meses pa perderlo en 1 seg solo por que sí.

su pata en locico al dron vo decí?si hubiera sabido artes marciales esto no pasaba

Cipadrito, no se le ocurra cambiar de idea, acá tb se le necesitaHay varias razones, convicción, dinero, emoción. En el caso de este cabro fue de pasao a películas no más, se creyó el cuento y se pasó rollos, mucha inmadurez.
Reconozco que en su momento también pensé en alistarme, por convicción contra los rusos culiaos y el weta de Putin, pero obviamente analizándolo fríamente y luego de aterrizar esa idea, quedó en eso no más, un deseo.
Si no tuviera familia que depende de mí (una madre viejita y con algunos problemas de salud, mi hermana que entró a estudiar y mi perro) me hubiera ido cagao de la risa.
Me gusta la vida, pero no siento un gran apego por esta, no se si se entiende.
Eso.

No entiendo porqué te metes a una guerra ajena ... Adrenalina no más?
Pobre mamá, 9 meses pa perderlo en 1 seg solo por que sí.

Ni una foto de patas para convencerme de quedarme al menos, jaja.Cipadrito, no se le ocurra cambiar de idea, acá tb se le necesita![]()
ser un héroe es mucho más que ponerse los calzoncillos encima de los pantalones, ya ven que aquellos que lo quieren ser por las razones equivocadas terminan boca arribaCipadrito, no se le ocurra cambiar de idea, acá tb se le necesita![]()

entrenar para ser un soldado y morir peleando
morir con pañales y reventado como Jabba el Hutt
Morir de un escopetazo en la cara dado por el guardaespaldas que te presto tu ídolo

No voy a mentir, a mí también me hubiera gustado pertenecer al ejército y weas por el estilo y hacer cosas similares, pero tengo otros objetivos en la vida, asi q nah, en otra vida quizásHay varias razones, convicción, dinero, emoción. En el caso de este cabro fue de pasao a películas no más, se creyó el cuento y se pasó rollos, mucha inmadurez.
Reconozco que en su momento también pensé en alistarme, por convicción contra los rusos culiaos y el weta de Putin, pero obviamente analizándolo fríamente y luego de aterrizar esa idea, quedó en eso no más, un deseo.
Si no tuviera familia que depende de mí (una madre viejita y con algunos problemas de salud, mi hermana que entró a estudiar y mi perro) me hubiera ido cagao de la risa.
Eso.

La última vez que revisé, pagaban como 250 palos si morías en combate, pero algunas familias reclamaban que los ucranianos se hacían los weones con los pagos. En fin, lamentable pero quien lo mando a ir a webiar tan lejos

Es entendible respecto a weones que no le encuentran sentido a la vida, y no sienten nada, ahi te compro enlistarte y ir a ucrania a jugar a la ruleta rusa, pero no se si sea el caso de este wn.

Hay varias razones, convicción, dinero, emoción. En el caso de este cabro fue de pasao a películas no más, se creyó el cuento y se pasó rollos, mucha inmadurez.
Eso.