• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Solado Chileno se las fué a dar de Rambo en la guerra de Ucrania y se fué trasquilado por los Rusos= RIP

Honor y Gloria.

La mayoria de pajeros cobardes de este foro no lo entiende ni entenderá jamás.

De hecho, lo entienden tan bien que les resulta inconcebible sacrificar la vida por patria ajena con causa y liderazgo nefasto. En el fondo, siendo peón de la UE.

Creer que vas a poder sobrevivir a una guerra sin mayor instrucción militar.
Lo digo porque ni siquiera era soldado o marino el pendejo, era un simple grumete, y ni siquiera eso, apenas era un cadete de la Escuela de Grumetes que había ingresado hace solo 1 año a dicha institución, o sea, no tenía nada de formación y experiencia

Incluso con instrucción de fuerzas especiales. Volver de un conflicto armado es cuestión de suerte.

Yo creo que ya tenía valer militar con instrucción militar básica y especializada al terminar el primer año.

Prefiero morir luchando por algo, con adrenalina y emoción en el cuerpo, a morir postrado en una cama o una camilla de hospital.

Justamente, la Sisterita planteó que causas honorables tenemos en Chile. NO es necesario cruzar medio mundo para hacerlo.

Pobre cabro...realmente es difícil que se repatrie su cuerpo. Al menos murió haciendo lo que quería y debe haber sido una muerte rápida.

Con tan sólo un año en la escuela de grumetes era tan sólo combatiente básico es decir el equivalente a un conscripto. La duda es que en una imagen en la tv aparecía con uniforme de Infante de marina....

Respeto la decision del compadre, yo tambien podria ir a la embajada de ukrania en santiago y demostrar que estoy apto para el servicio y alla me pueden enviar a uno de los frentes para ofrecer apoyo en salud ya que esa es mi area, ademas tengo servicio militar voluntario cumplido y hablo ingles perfecto, lo unico que me lo impide es mi familia pero si fuera por mi ahora estaria alla degollando rusos y salvando vidas gracias a mis curso de atencion prehospitalaria y experiencia en distintas unidades de urgencia.
Solo necesito un corvo, mucha municion y voy a matar rusos culiaos.

Última edición:
lo que no cachan es que si te traes una esposa rusa a Chule y no tienes un buen pasar económico, la furcia tarde o temprano no la pensará tanto te va a dar la plr y se encamará con alguien que tenga buen billete y le de un mejor pasar, olvídense del contigo pan y cebolla :sisi:
Exacto, yo cuando fui a Rusia quedé asqueado ctmre

Cuantos chilenos han caído en combate allá en Ukrania?

Lo peor es que si su muerte por un dron y lo dejaron hecho pedacitos. Lo van a usar de promo anti ukra.
Hay harto argento narigón luchando allá, muchos han quedado heridos a las semanas y piden la baja.
Resumiendo fue por adredalina, y murió como quizo, en combate.

Si me preguntan, no iría ni cagando, tengo familia que proteger y cuidar acá en chile.

Respeto la decision del compadre, yo tambien podria ir a la embajada de ukrania en santiago y demostrar que estoy apto para el servicio y alla me pueden enviar a uno de los frentes para ofrecer apoyo en salud ya que esa es mi area, ademas tengo servicio militar voluntario cumplido y hablo ingles perfecto, lo unico que me lo impide es mi familia pero si fuera por mi ahora estaria alla degollando rusos y salvando vidas gracias a mis curso de atencion prehospitalaria y experiencia en distintas unidades de urgencia.
Solo necesito un corvo, mucha municion y voy a matar rusos culiaos.
Pta en la vida real pasaría lo siguiente: no te pagan pasaje pero la embajada te emite un permiso para entrar, llegas a Kiev por las tuyas gastando 2 millones de pesos en pasajes, firmas un contrato cagón y te dan una residencia ucraniana, te dan una tarjeta bancaria ucraniana y te dan plata en moneda ucraniana que solo puedes gastar en Ucrania :lol2: , te mandan sin equipo o te mandan a comprar tu propio equipo con la plata que te dieron, vas a usar armamento penca porque las armas donadas por la OTAN son pal Ejército oficial de Ucrania, te van a tratar como el super pico peor que un insecto, van a juntarte con otros sudacas y caribeños mercenarios y los van a mandar a misiones suicidas los rusos te van a moler en artillería y te van a tirar caleta de drones ellos están a la chucha asique podi meterte tu corvo en la raja, cuando muray no le van a entregar el cuerpo a tu mamá van a llegar tus hermanos ucranianos y te van a robar todos los órganos que aún sirvan para venderlos en el mercado negro o para dárselo a un oficial herido tu mamita saldrá llorando como magdalena mientras Neme hace un comentario "agudo y sagaz" contra el gobierno olvidate de la plata van a confiscar los montos de la cuenta y nicagando van a compensar a tu familia en Chile directo a la fosa común con cemento ajaja

Pta en la vida real pasaría lo siguiente: no te pagan pasaje pero la embajada te emite un permiso para entrar, llegas a Kiev por las tuyas gastando 2 millones de pesos en pasajes, firmas un contrato cagón y te dan una residencia ucraniana, te dan una tarjeta bancaria ucraniana y te dan plata en moneda ucraniana que solo puedes gastar en Ucrania :lol2: , te mandan sin equipo o te mandan a comprar tu propio equipo con la plata que te dieron, vas a usar armamento penca porque las armas donadas por la OTAN son pal Ejército oficial de Ucrania, te van a tratar como el super pico peor que un insecto, van a juntarte con otros sudacas y caribeños mercenarios y los van a mandar a misiones suicidas los rusos te van a moler en artillería y te van a tirar caleta de drones ellos están a la chucha asique podi meterte tu corvo en la raja, cuando muray no le van a entregar el cuerpo a tu mamá van a llegar tus hermanos ucranianos y te van a robar todos los órganos que aún sirvan para venderlos en el mercado negro o para dárselo a un oficial herido tu mamita saldrá llorando como magdalena mientras Neme hace un comentario "agudo y sagaz" contra el gobierno olvidate de la plata van a confiscar los montos de la cuenta y nicagando van a compensar a tu familia en Chile directo a la fosa común con cemento ajaja
Todo lo que escribiste es mentira, si vas a la embajada de ukrania en Santiago te preguntan por tus antecedentes, te hacen presentar examen medico para comprobar que estas compatible con el trabajo militar, te preguntan tu experiencia militar o tu experiencia en drones, ingenieria o salud.
Si uno aprueba eso te pagan los pasajes directo a ukrania y te asignan a alguna unidad segun tu experiencia, osea a mi me tirarian a ofrecer servicios de medicina y me harian instruccion militar con el armamento de guerra que ellos ocupan que dura un mes y drones.

Anda con tu propaganda a otro lado aweonao, dile a tu hermana que siga vendiendo la vagina culia ordinaria en las poblaciones de santiago mejor.
De hecho, yo podria saltarme los protocolos comprar un pasaje a polonia, viajar en tren a kiev y presentarme ante a alguna de las unidades y ofrecer mis habilidades. Al final siempre terminaria matando rusos, y ojala volver con harta experiencia a Chile para matarte a vo y a tu familia culia flaite hijo de perra asqueroso cerdo conchatumadre te mandan a hacer 50 sentadillas y te da un pardo cardiaco, no estamos en el mismo nivel.

Tema qliao chistoso ver cómo se las dan de rambo los tetones de esta pocilga

DTNxj8XWAAEOfiH.jpg

:risa:

Sobre el tema murió en su ley el cabro wn una lata por la vieja no ma ningún padre debería enterrar a su hijo, bueno en este caso con cuea le van a pasar un dedo

Los ucranianos son bien cagones con los EPP para los soldados.

La tecnología que hoy existe y ya está probada y se usa en terreno, incluyen detectores de drones, equipos que emiten RF en 360 grados y en todos los vectores para hacerle la guerra electróncia a los drones y bloquearlos en el mismo aire.

Miren al weón que mandan también como "lider de escuadrón", un culiao que nunca se subió a un barco.

Hay muchos chilenos que están allá, la pega es pega.

Yo no lo hago porque tengo hijos, no es mi guerra.

Fuera soltero, quizás lo haria.
Yo me imaginaba una wea como la red de cyrax. Del mk3

Digan lo que digan se atrevió a ir a pelear en una guerra de verdad, eso son cojones, independiente de los motivos tiene mis respetos, que en paz descanse...

Volver