buenas historias compadrito
es inecvitable verlo así al principio man.
igual el tema de marketing invasivo es una weá que va en baja. Ya a nadie le interesan esas llamadas acosadoras, ni a uno como usuario, por supuesto, ni a un proveedor, por el hostigamiento y la carga negativa que presenta. Onda, ten por seguro que Claro con esas llamadas lateras pierde uno o dos potenciales clientes por día, por lo que va en desmedro.
Y más que 'controlar' por quién votar, va más por analizar, onda, es más atractiva la tendencia que un análisis individualista. Probablemente se haya obtenido alguna conclusión del tipo 'los metaleros de entre 25 y 35 años buscaron 'beatriz sanchez' un 67% más de veces cuando Beatríz habló del aborto. Conclusión, PIñera debería hablar del aborto y ver cómo reaccionan las tendencias.' más allá de eso es inproductivo e inútil.
Las redes neuronales son el futuro y a todos nos gusta, aunque no lo sepas. Te invito a utilizar duck duck go una semana. Vay a encontrar las búsquedas mucho más difícil y torpes, por que no recopilan tu información, ellos no saben qué te gusta buscar los viernes en la noche ni que normalmente buscai moteles por el sector de santiago sur, ni que desde hace 3 meses estai buscando imágenes de tatuajes. Entonces duck duck go te va a mostrar la definición de wikipedia de tatuaje, o alguna ONG en rusia que se llame MOTEL.
Manso papiro igual, pero me llama ene la atención este tema, apenas termine unas weas en las que estoy metido voy a estudiar data science o machine learning.