• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Soldado Cholo, Herido Por Cañonaz (video)

Up date a la noticia:

Pobre cholo, perdio 2 dedos ... una lastima ..
 
Mrs.Anguish dijo:
Veo que los milicos son weones en todas partes. Eso pasa por andar "jugando a la guerra".

y quienes irian a la guerra de verdad :lol2:


inteligente.
 
Mrs.Anguish dijo:
Veo que los milicos son weones en todas partes. Eso pasa por andar "jugando a la guerra".

y quienes irian a la guerra de verdad :lol2:


inteligente.
 
saben.. no se ah.. pero no quiero subirme a este tren de ¨superioridad racial establecida¨ al que han apelado muchos aki cagandose de la risa por el accidente este.. Prefiero remitirme unikamente al accidente, q me da risa, independiente de la nacionalidad del weon...
Reaccionen wetas!!! Dejen de creerse parte de un todo superior e incuestionable, con la autoridad para cuestionar y/o humillar a cualker pais vecino. Historicamente se ha demostrado que el exceso de soberbia suele devolverse (en forma negativa)...
 
saben.. no se ah.. pero no quiero subirme a este tren de ¨superioridad racial establecida¨ al que han apelado muchos aki cagandose de la risa por el accidente este.. Prefiero remitirme unikamente al accidente, q me da risa, independiente de la nacionalidad del weon...
Reaccionen wetas!!! Dejen de creerse parte de un todo superior e incuestionable, con la autoridad para cuestionar y/o humillar a cualker pais vecino. Historicamente se ha demostrado que el exceso de soberbia suele devolverse (en forma negativa)...
 
Por eso perdieron la guerra del pacifico...se ganaban adelante de los cañones.
 
Por eso perdieron la guerra del pacifico...se ganaban adelante de los cañones.
 
chilotitos incultos les encanta reirse de lo ajeno.....pero vean su cagada de ejercito...cuantos muertitos en antuco tuvieron jaujaujaujaju
Bueno,mucha coherencia a un pobre chilote-que lo mas probable es que este desempleado:lol2:-no le puedo pedir :hands:
 
chilotitos incultos les encanta reirse de lo ajeno.....pero vean su cagada de ejercito...cuantos muertitos en antuco tuvieron jaujaujaujaju
Bueno,mucha coherencia a un pobre chilote-que lo mas probable es que este desempleado:lol2:-no le puedo pedir :hands:
 
HAce poco cayo a tierra un avion acrobatico en Chile, que es propiedad de la Fuerza aerea... Yo creo que los peruanos tambien se rieron de nosotros, diciendo que con esos pilotos Chile puede hacer frente...

No nos riamos de las desgracias ajenas, ademas que ese soldado podria perder la audicion... ¿Eso es para la risa en un tiempo de paz?.
 
ote=Al_Arab_Concepcion;15679547]HAce poco cayo a tierra un avion acrobatico en Chile, que es propiedad de la Fuerza aerea... Yo creo que los peruanos tambien se rieron de nosotros, diciendo que con esos pilotos Chile puede hacer frente...

No nos riamos de las desgracias ajenas, ademas que ese soldado podria perder la audicion... ¿Eso es para la risa en un tiempo de paz?.[/quote]





por favor en el 80 % de tus post estas insultando a :


judios, peruanos, bolivianos eres mas racista con que cara vienes a hacerte el JUSTO a otro perro con ese hueso, no nos engañas, eres racista y lo mas chistoso que siendo árabe deberias ser agradecido de que Chile hubiera acogido a tus ancestros que llegaron a busca el pan acá ya que en sus tierras estaban mall, nadie que está bien se va a otra tierra ...:D y te dedicas a llenar internet con mensajes beligerantes en contra de pueblos americanos que tienen mucho mas en comun con nosotros los chilenos que con uds los inmigrantes árabes.


Tal vez uds tienen genes de rabia, odio y agresividad que no cambian con nada por que es su naturaleza, son asi pero anda a pelear a tus tierras me refiero las de tus padres y abuelos inmigrantes alla pasan en guerras todo el dia matando niños, violando mujeres, asesinando y bañandose en sangre cotidiniamente por que eso les gusta es como un deporte para uds, pero a Chile dejalo tranquilo acá no queremos guerras ni sangre.... /COLOR]


Por ti irias a lanzar bombas sobre edificios y personas inocentes en Perú asi como hicieron tus amiguitos con las torres gemelas.


No hay nada mas imbecil que las guerras solo idiotas primitivos se exitan con guerras y sangre.



Aburren todo el dia , horas exhortando a las masas brutas a tener odio con paises hermanos.




sádicos enfermos matense uds mismos si tanto les exita la sangre
 
Volver
Arriba