• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

soldados de elite.

esteoestesur

Pajer@
Registrado
2013/03/16
Mensajes
300
Sexo
Macho
hola no domino para nada esa wea de soldados pero tengo una duda.
hace como una semana vi un documental de pinochet y en una parte salia que habia fundado un grupo de comandos
llamado cobra, onda eran como soldados a todos terreno y wea, tambien tengo entendido q existe actualmente
unos marinos que se llaman o se hacen llamar COSACOS que tambien son como comandos , asi que expliquenme que onda? que grupito es mas bkn? existen otros?
 
Lo que me he fijado que cada institución posee sus propios Comandos (fuerzas especiales)

Fuerzas aerea: Comandos de Aviacion labor que cumple es de A.A con "Stinger" y paracaidistas entre otros.
La Armada: Infantes de Marina su trabajo es ser "punta de lanza" para un desembarco anfibio entre otras cosas etc.
El Ejercito: Paracaidistas y Fuerzas especiales desarrollan una amplia variedad de roles Tierra, Aire, Mar.
 
Lo que me he fijado que cada institución posee sus propios Comandos (fuerzas especiales)

Fuerzas aerea: Comandos de Aviacion labor que cumple es de A.A con "Stinger" y paracaidistas entre otros.
La Armada: Infantes de Marina su trabajo es ser "punta de lanza" para un desembarco anfibio entre otras cosas etc.
El Ejercito: Paracaidistas y Fuerzas especiales desarrollan una amplia variedad de roles Tierra, Aire, Mar.

Militares:

Brigada de Operaciones Especiales "Lautaro" del Ejército de Chile.
Comando de Fuerzas Especiales de la Armada de Chile.
Grupo de Fuerzas Especiales de la Fuerza Aérea de Chile.

Policiales:

* Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) de Carabineros de Chile
* Equipo de Reacción Táctico Antinarcóticos (ERTA): Equipo de Reacción Táctica, de la Policía de Investigaciones de Chile.

Miembros del Escuadrón de Zapadores Paracaidistas (EZAPAC) realizando un ejercicio de búsqueda y rescate.

esos son los grupos especiales ahora
falta segun algunos los boinas tambien los aguilas negras, cim y etc

alo corvo :naster:
 
Volver
Arriba