• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Soldados gringos mariconcitos.. miren como lloran.

saco weas....ojala que nunca te toque ir a un conflicto armado .....


como no van a estar desesperados al ver que van a morir??

tonto aweonao
 
zadikopete dijo:
sacowea..me gustaria ver tu reacción cuando te veas cercado por weones dispuestos a matarte

y recuerda que ante todo...SON SERES HUMANOS

en todo caso tiene razon este loco...
 
yo weon respeto ke el soldado se vuelva humano. y si llora es por ke tiene dolor o sufrimiento.
 
todos nos kgamos de miedo wn...el problema aqui es la soberbia gringa, nos damos cuenta con ese video que al fin y al cabo todos somos iguales...bueno igual existen algunos mariconcitos XD
 
igual como fome pero la mayoria le pasaria lo mismo si sabria que fuera a morir
 
Yo hice mi servicio militar y te digo cuando estas en una situacion complicada tienes que primero tratar de sobrivivir y despues cuando todo haya terminado puedes llorar. En situaciones como las que se muestra el video tienes que dejar que la adrenalina te llegue al cerebro ( o tomarte un copete como lo hicieron los que se tomaron el morro de Arica) y echarle pa delante.
Saludos
 
el primer video es entero de trucho pero, a todos se les consume en algun momento igual
 
tanto gi joe al ope que ha aparecido aqui, y la mayoria son los mismos que lloran porque les toco hacer el servicio militar :nonono:
 
Primero que todo son seres humanos y la reaccion normal es que se caguen de miedo si te van a matar por una causa que ni siquiera es tuya ya que la mayoria de los soldados americanos, ni siquiera son amricanos ya que son extranjeros que se les ofrece la nacionalidad americana por ir a peliar una guerra que es un capricho del hijo de la gran puta bush asi que antes de abrir un tema ponte en el lugar de la cantidad de inocentes que mueren sapo y la ctm ¿ok? asi que matate wn
 
este si ke es wn.

debe ser mas ke traumatizante vivir too eso, tanto por la posibilidad de morir komo por la de matar, segun io.

ke se muestren muxas veces desalmados no implika ke lo sean.
 
Volver
Arriba