• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Soldados Israelíes Relatan Palizas Y Abusos A Menores Palestinos

MELQUISEDECK

Babos@
Registrado
2006/09/28
Mensajes
5.101
Sexo
Macho
Soldados israelíes relatan desde el anonimato en una publicación de una ONG israelí las palizas, abusos y humillaciones a niños y adolescentes palestinos que cometieron o presenciaron en los territorios ocupados entre 2005 y 2011.
El documento de "Shovrim Shtiká" ("Rompiendo el silencio", en hebreo), organización de soldados israelíes en activo y reservistas que denuncia la realidad de la ocupación, alberga 47 testimonios de más de treinta soldados israelíes sobre el trato a menores de Gaza y Cisjordania.
En el informe se habla de palizas gratuitas, de humillaciones, del uso de menores como escudos humanos, de arrestos arbitrarios, del miedo de los niños e incluso de disparos letales.
Un sargento primero cuenta su experiencia en Nablus (Cisjordania) en 2005: "Al principio apuntas tu arma a un niño de 5 años. Luego te sientes mal, diciéndote que no está bien. Luego llega un punto en que estás nervioso y harto de ir a un pueblo y que te tiren piedras (...) Una vez mi conductor salió y sin pestañear cogió a un chico y le dio una paliza. El chico estaba tan solo sentado en la calle".
"Los niños seguían tratando de pasar, así que cada mañana disparábamos en su dirección para asustarles, hasta el punto de que el fuego iba dirigido a sus piernas, las de chicos que estaban de pie en la playa o en un bote en el agua", explica por su parte un sargento primero de la Marina que patrullaba la costa de Gaza.
Varios de los relatos corresponden a Hebrón, la ciudad del sur de Cisjordania que tiene un asentamiento judío en su interior.
Allí, en 2010, un sargento primero acabó "creyendo que no hay un enemigo" tras meses de detener únicamente "niños, adolescentes o algún doctor".
"Nunca sabes sus nombres, nunca hablas con ellos, siempre lloran y se cagan en los pantalones", agrega.
Un sargento primero en la misma ciudad también habla del miedo de los pequeños: "Recuerdo oirle cagarse en los pantalones cuando le sacamos del jeep. Recuerdo otra vez en que uno se hizo pis. Me volví tan indiferente, no podía importarme menos. Se cagó en los pantalones. Le oí hacerlo. Fui testigo de su vergüenza. Lo olí, pero no me importó".
Uno de los hombres a cargo de un sargento primero en Hebrón obligaba a los niños a "separar las piernas frente a un muro" y les "golpeaba entre las piernas con una vara de metal" mientras les obligaba a cantar el himno nacional israelí.
"Si no cantaban al unísono, se llevaban un golpe con la vara en la rodilla", agrega.
Otro caso de agresión gratuita fue presenciado por un sargento primero en Salfit, en el norte de Cisjordania: "Un árabe fue llevado al baño a orinar y un soldado le golpeó y le puso en el suelo cuando estaba esposado y con los ojos vendados. El chico no era maleducado ni había hecho nada para provocarle odio o nerviosismo. Fue porque sí, porque es un árabe. Tendría quince años y no había hecho nada".
La publicación acaba con un revelador testimonio sin violencia ni humillación: "Estábamos en Ariel (colonia judía en el norte de Cisjordania), donde poníamos retenes sin entender por qué (...) Ponías un retén por aburrimiento, te sentabas una horas y luego seguías".
"Una vez -prosigue- vi a unos niños (palestinos) pasar y uno de los chicos, un reservista que hablaba árabe, quería saber qué estudiaban. No lo hizo con mala intención. Vi entonces que el niño se hacía pis en los pantalones mientras el soldado trataba de bromear con él... cómo ambos mundos están simplemente desconectados. El chico bromeaba y el niño se moría de miedo".
Consultado por Efe, el Ejército israelí lamentó que Shovrim Shtiká haya rechazado de nuevo proporcionarles los datos antes de la publicación del informe para poder investigar las alegaciones.
"Al recopilar testimonios durante largos periodos de tiempo y rechazar proveer detalles adicionales, la organización prueba sus verdaderas intenciones: en vez de facilitar una investigación apropiada, busca generar publicidad negativa sobre el Ejército israelí y sus soldados", respondió en un comunicado.

http://noticias.terra.cl/mundo/medio-oriente/soldados-israelies-relatan-palizas-y-abusos-a-menores-palestinos,db55a79dffc79310VgnVCM10000098cceb0aRCRD.html#tarticle
___________________________________________________________________________

Estos son los grandes culpables de la historia, los únicos que han sido expulsados de diferentes países por sus conductas usureras y dañinas para el resto de la humanidad.

Los únicos responsables del resentimiento palestino.

Aquellos quienes no estiman ningún esfuerzo ni medio para hacerse las victimas ante cualquier episodio, sin antes lograr muy buenos dividendos.

La historia se ha empeñado en demostrarnos quienes representan el mal en la tierra, pero muchos han sido engañados al creer que son los elegidos.
 
te aporto con las fuentes:

http://www.google.co...A?docId=1859767
http://internacional...855_853212.html
http://es.noticias.y...-162223063.html
http://noticias.terr...cceb0aRCRD.html


  • “Al principio te sientes mal”. Sargento primero, Nablús, 2005.
“Entramos en los pueblos [palestinos] todos los días por lo menos dos o tres veces para hacer sentir nuestra presencia es como si les ocupáramos. Para demostrarles que esa zona es nuestra, no suya […] Al principio, apuntas con tu arma a un niño de cinco años y después te sientes mal; piensas que no está bien. Luego, llega un momento en el que… te pones tan nervioso y estás tan harto de entrar en los pueblos y de que te tiren piedras. Pero está claro que estás dentro del pueblo y que acabas de pasar el edifico de la escuela y que los niños te van a tirar piedras. Una vez, mi conductor salió y sin parpadear, cogió a un niño y le dio una paliza. El niño estaba simplemente sentado en la calle.
  • “Se hizo caca, oí como lo hacía, fui testigo de su humillación. Lo olí. Pero me daba igual”. Sargento primero, Hebrón 2010.
Me acuerdo sobre todo de los adolescentes. Una vez detuvimos a tres chicos; eran parte de una banda que no paraba de tirarnos piedras y eran sólo niños. […] Cuando le llevamos en el jeep me acuerdo que escuché como se hacía caca en los pantalones. También me acuerdo de otra vez que uno se hizo pis encima. ME daba igual, me resultaba totalmente indiferente. Se hizo caca, oí como lo hacía, fui testigo de su humillación. Lo olí. Pero me daba igual.
  • “El oficial disparó a los piernas, pero desde una distancia muy corta”. Sargento primero. Hebrón, 2008.
A veces usamos botes de humo. En un momento dado, el oficial disparó a los piernas, pero desde una distancia muy corta. No sé por qué. Desde unos 20 metros, algo así. En el momento que lo hacía, un niño se estaba agachando para recoger una piedra y le dispararon en la cabeza. A partir de ahí, el incidente se agravó, vinieron los paramédicos, una ambulancia judía, una árabe. No me acuerdo exactamente. Después un rato largo, porque la situación era peligrosa y la mitad de su cerebro estaba fuera del cráneo. Al final llegó al hospital y creo que dos días después murió. Mirando los hechos, se podría pensar que fue una muerte inintencionada. Pero yo conozco al ese oficial y aquello fue intencionado.
  • “Siempre esos llantos”. Sargento. Hebrón, 2010.
Siempre esos llantos. Están esos momentos tan molestos cuando estás en una misión de detención y no hay sitio en la comisaría y te tienes que llevar al niño de vuelta contigo al puesto militar, vendarle los ojos, ponerle en una habitación y esperar a que la policía venga a recogerlo a la mañana siguiente. Se queda allí sentado como un perro…
  • “Disparó porque es el que manda”. Sargento primero, Nablús 2006-2007.
Son críos. Hay muchas posibilidades de que yo hiciera lo mismo si estuviera en su lugar. Hubo un caso de un comandante que decidió disparar a uno en la pierna porque él es el que manda. Balas de verdad.
  • “Tratan de entrar en Israel porque sus familias pasan hambre”. Sargento, Franja de Gaza. 2008.
En Nahal Oz, los niños intentan venir para encontrar comida o algo. Los padres deben enviarles para intentar entrar en Israel porque sus familias pasan hambre. Creo que los niños tenían 14 o 15 años. Me acuerdo de un niño, que estaba ahí sentado, con los ojos vendados y vino un soldado del que se sabía que era un idiota, le golpeó y le echó grasa del rifle por encima.
  • “Le lanzó una granada de sonido y el niño salió corriendo”. Sargento, Ramala 2009.
Nos había llegado el mensaje de que alguien había tocado la valla. […] Allí había tres niños, el mayor de ellos de 15 y uno pequeño de siete u ocho y otro que debía estar entre medias. El comandante los detuvo y quiso hacer unas comprobaciones, así que los sentó al borde de la carretera a cinco metros de distancia cada uno. […] Abrió las puertas traseras del jeep y metió al niño [el más pequeño]. No le pegó pero le amenazó brutalmente y el niño empezó a llorar. Cuando obtuvo al información que quería, detuvo a los otros dos niños y el pequeño volvió al pueblo. Le gritó “vete, vete al pueblo”. El niño estaba aterrado. El comandante lanzó una granada de sonido y el niño salió corriendo.
  • “Los soldados salieron con bates y empezaron a dar palizas”. Sargento, Ramala 2006-2007
Hicimos una incursión en una casa abandonada, después de que hubiera habido choques en Calandia un viernes. Los soldados salieron con bates y empezaron a dar palizas hasta que dejaron a la gente hecha papilla. A los niños que quedaban por allí los detuvieron. Hacían corree a la gente. A los que se quedaban rezagados, les pegaban con los bates. A los que estaban en el suelo, también. [Mi unidad hizo esto] varias veces. Por lo menos cuatro o cinco. Con niños deferentes probablemente… […] para que aprendieran la lección. Sólo espero que los niños que acaban detenidos en la base militar o en la comisaría no vuelvan a tirar piedras, pero me temo que ese no es el resultado.
 
:monomeon: Judios

No es que son el pueblo de dios, que son las victimas del holocuento :lol2:
 
lamentablemente.... parece que hitler tenia razon...

:cafe3:
 
"Al recopilar testimonios durante largos periodos de tiempo y rechazar proveer detalles adicionales, la organización prueba sus verdaderas intenciones: en vez de facilitar una investigación apropiada, busca generar publicidad negativa sobre el Ejército israelí y sus soldados", respondió en un comunicado.

una vez mas tratando de quedar como victimas :hands:


:yeah:
 
Antes sentia pena por todo lo que sufrio este pueblo a lo largo de su historia...hasta que conoci un judio y despues algunos otros y ahora pienso que hitler hizo mal la pega
 
Un buen síntoma en todo caso; Esta información sale de una ONG Israelí, Compuesta por veteranos que están ABURRIDOS de la intransigencia de mierda de sus lideres. por unos pocos, no vamos a culpar a un pueblo entero.
 
el problema es el puto sionismo, los judios en general lo único que quieren es vivir en paz y terminar de una vez por toda esa mierda, PERO LOS PUTOS JUDIOS SIONISTAS SON LA TRABA.
 
Sinceramente.
llega un punto en el que realmente me cuestiono que los nazis y hittler tubieran malas intenciones.

yo caxo qie con este post me fui al infierno wn .
 
Por algo Hilter quiso exterminarlo, pero no pudo :nonono:


:monomeon: Judios
 
Y después los israelitas se preguntan el porque de tanto odio en contra de ellos :nonono:.
 
Antes sentia pena por todo lo que sufrio este pueblo a lo largo de su historia...hasta que conoci un judio y despues algunos otros y ahora pienso que hitler hizo mal la pega

A mi me pasó exactamente lo mismo wn, cuando aún no los conocía en persona y por todo lo que había escuchado y leido sobre ellos me daban pena y me preguntaba por que la gente era tan malvada con ellos, hasta queeee... por motivos de pega conocí a varios y te puedo decir que son gente tan mierda, que si te ven cagado, te cagan aún más, son unos conchesumadres muy malignos y hasta su forma de pensar es igual. Lamentablemente estos hijos de perra no fueron exterminados como debía haber sido. :cafe3:

Por algo el viejo loco de Hitler hizo lo que hizo, por el odio que les tenía con justa razón y por lo mismo los expulsaron de todos lados a los weones . Todo calza pollo, todo calza.
 
Estos weones son el cancer del mundo, están metidos en todo, y lo peor, están organizados para ellos siempre salir beneficiados. Viven de la usura y la solapan con lastima....

Oh endogamia, ¡Que monstruo más vil creaste! :ohno:
 
Irse en contra del pueblo israelí por la imbecilidad nacionalista en su versión sionista es como irse en contra del pueblo chileno por la imbecilidad del gobierno de EL INEPTO...
 
hay que matarlos de chiquititos...antes que se sigan reproduciendo sobre la tierra del pueblo elegido.
 
Volver
Arriba