• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Soledad Onetto quiere ser madre por primera vez a sus 45 años: "Hasta que sea realidad"

Cuando pendex recuerdo que decian que tener crios pasados los 42 tenías altas probabilidades que saliera mongolico.
Si ella se quiere arriesgar o hemos evolucioando al punto de que puedas tener hijos a mas tardía edad...weá de ella no mas
 
Cuando pendex recuerdo que decian que tener crios pasados los 42 tenías altas probabilidades que saliera mongolico.
Si ella se quiere arriesgar o hemos evolucioando al punto de que puedas tener hijos a mas tardía edad...weá de ella no mas
ahora congenlan ovulos , no se como sera el tema , pero aca hace rato se debio hablar el tema del aborto , porque si no mal recuerdo una de estas de farandula/conductora de tv (algo de patricia no se q) contaba que ella tenia o tiene una hija down y supo en cuba que tendria una hija con esa condicion , a lo que le ofrecieron el aborto , la cosa es que no quizo y prefirio tenerla , la wea es que es dificil porque muchos padres muy tardios tienen hijos con problemas y no existe la posibilidad de abortar , porque puta que es penca traer un hijo con dificultades o que sera de porvida dependiente
 
Así estaba mejor

LUN+SOLE+NETO.jpg

Mala la mina wn.

LUN-SOLE-NETO.png
 
Cuando pendex recuerdo que decian que tener crios pasados los 42 tenías altas probabilidades que saliera mongolico.
Si ella se quiere arriesgar o hemos evolucioando al punto de que puedas tener hijos a mas tardía edad...weá de ella no mas

Quizas lo que quiere es un mongolito para presumir en las redes sociales. Todos saben que los down, negros y maricones/trans dan puntos en progrelandia, ademas los pueden lucir como mascotitas (como diría el honorable constituyente Baradit).
 
Quizas lo que quiere es un mongolito para presumir en las redes sociales. Todos saben que los down, negros y maricones/trans dan puntos en progrelandia, ademas los pueden lucir como mascotitas (como diría el honorable constituyente Baradit).
Pero no es lo mismo adoptar un mongolico, niño enfermo o un negrito cuando tu ya tienes hijos propios que se preocuparan por ti cuando viejo( cosa que tiene tanto el Cacamo como el Rafa) a adoptar un hijo cuando no tienes hijos propios. Por eso tanto la Oneto como la Tomka no quieren adoptar y quieren primero tener como sea un hijo salido de sus ricas conchas
 
Se preñó al final :jenojado:


“Muchas veces me preguntaron ‘qué noticia te gustaría dar?’… y yo inventaba algo como ‘se firmó la paz mundial’, ‘anuncio el fin de la guerra’, ‘descubrieron la vacuna contra el cáncer’ etc! Hoy tengo clara la respuesta y la mejor noticia que puedo dar es que “llegarás al mundo y te cuidaré con todo mi amor porque es lo que mejor sé hacer, amar”, expresó.

“Con @abarriosz estamos felices de tenerte tan cerca para disfrutarte, protegerte y darte la libertad para que seas quien quieras ser! Te amamos infinito! Bienvenido mi niño…ya estás con nosotros”, agregó.


Demás que leyó los consejos de los antronianos en este tema :sisi3:
 
Se preñó al final :jenojado:


“Muchas veces me preguntaron ‘qué noticia te gustaría dar?’… y yo inventaba algo como ‘se firmó la paz mundial’, ‘anuncio el fin de la guerra’, ‘descubrieron la vacuna contra el cáncer’ etc! Hoy tengo clara la respuesta y la mejor noticia que puedo dar es que “llegarás al mundo y te cuidaré con todo mi amor porque es lo que mejor sé hacer, amar”, expresó.

“Con @abarriosz estamos felices de tenerte tan cerca para disfrutarte, protegerte y darte la libertad para que seas quien quieras ser! Te amamos infinito! Bienvenido mi niño…ya estás con nosotros”, agregó.


Demás que leyó los consejos de los antronianos en este tema :sisi3:
Comentario berto:lol2:

Hector Galaz Willson
Me alegro porque es una tremenda mujer .
Like · Reply · Mark as spam · 4m

Como si conocieran a la weona en persona
 
Se preñó al final :jenojado:


“Muchas veces me preguntaron ‘qué noticia te gustaría dar?’… y yo inventaba algo como ‘se firmó la paz mundial’, ‘anuncio el fin de la guerra’, ‘descubrieron la vacuna contra el cáncer’ etc! Hoy tengo clara la respuesta y la mejor noticia que puedo dar es que “llegarás al mundo y te cuidaré con todo mi amor porque es lo que mejor sé hacer, amar”, expresó.

“Con @abarriosz estamos felices de tenerte tan cerca para disfrutarte, protegerte y darte la libertad para que seas quien quieras ser! Te amamos infinito! Bienvenido mi niño…ya estás con nosotros”, agregó.


Demás que leyó los consejos de los antronianos en este tema :sisi3:

Frases dignas de protoberta preñá al ver la primera ecografía

:ohno:
 
Le ponen color con la wea de que es seguro que tendrá como hijo un Roccoloco. Si ya ni siquiera es secreto que las mujeres de nivel que quedan embarazadas después de los 38 años como norma se hacen un examen llamado el trisomico 21 entre la semana 11 y 14 del embarazo donde detectan si el feto es mongólico o no, en caso de salir negativo el examen simplemente continúan con el embarazo pero en caso de salir positivo se mandan un viaje de " vacaciones" o de "visita a alguna tia querida que esta enferma" que viva en el extranjero y que da la casualidad son justo en países liberales donde se pueden hacer abortos hasta los 6 meses y sin ningún tipo de exigencias morales ni cuestionarios raros( la Onetto cuando dijo que quería ser madre ya estaba embarazada, ahora confirmo su embarazo al publico después de salir el resultado del examen negativo a la trisomia 21)
 
Volver
Arriba