• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Soledad Onetto quiere ser madre por primera vez a sus 45 años: "Hasta que sea realidad"

47 años no es tan vieja como algunas lumbreras acá dicen, a no ser que ya esté pre-menopáusica. Vean el caso de las viejas de campo que tenían críos por docena: pariendo desde los 15 hasta los 50. Que la calidad de vida haya sido como la mierda es otro cuento.

Mi apuesta es que esta weona en sus 30 se hizo flor de aborto y ahora su pared uterina quedó tan dañada que le es imposible sostener un embrión.

Ahora hay fecundación invitro, pueden ser madres a esa edad como la Onetto.

Más allá de si la gallina vieja seguirá dando huevos, o solo sirva para cazuela (aunque tenga la carne ya dura), el tema es que calidad de huevo esta dando esa gallina. La gallina tiene que reconocer que ya fue su momento de dar buenos pollitos y que ahora solo da huevos de cascara quebradizos una vez a las miles. Es una lastima por la gallina pero no es posible retroceder en el tiempo, aunque tengas mucho dinero

Esta vieja tiene todo el derecho a ser madre y que haya intentado harto y blabla... bien por ella :hands:

Lo que me cuesta entender es porque no se lava el sapo, como puede llevsar 47 años oliendo a pescado podrido? :guajardo: los que comieron ahi entraron con un perro de ropa en la nariz sin duda :sisi3:

Esta vieja tiene todo el derecho a ser madre y que haya intentado harto y blabla... bien por ella :hands:

Lo que me cuesta entender es porque no se lava el sapo, como puede llevsar 47 años oliendo a pescado podrido? :guajardo: los que comieron ahi entraron con un perro de ropa en la nariz sin duda :sisi3:
Entonces no se embaraza por infecciones vaginales recurrentes :b_gta: Las bacterias hacen cagar el endometrio y matan al embrión.

Alguien sabe que pasa cuando el hombre es un viejo ql y tiene un hijo con una mina joven? El cabro chico no nace con problemas?
Máximo Menem Bolocco
Solo me pregunto, como ningún macho logró embarazarla antes?
Prefirió su carrera, aunque las malas lenguas dicen muchas cosas :sisi3:
No deberia cantar victoria hasta tener al menos 3 meses de embarazo.

Si le va bien, que bueno, me alegro por ella.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Necesidad de pantalla por algún canje pendiente
Mi apuesta es que esta weona en sus 30 se hizo flor de aborto y ahora su pared uterina quedó tan dañada que le es imposible sostener un embrión.
Si se le vuelve a caer, estará todo dicho
Tengo una gata que se parece a ella, así que le decimos la onetto :lol2:
:fotoban:

Un hijo de Piñera?

Encuentro una estupidez postergar la maternidad/paternidad hasta una edad tan avanzada. Pobres cabros chicos.

Pero ella hace años que quiere tener un hijo y no ha podido, sé que tuvo una pérdida como hace 2 años parece, no sé si ha tenido más.

Ojalá le salga todo bien, no sean pencas y envíenle buena energía para ella y su bebé.

Saludos

Pero ella hace años que quiere tener un hijo y no ha podido, sé que tuvo una pérdida como hace 2 años parece, no sé si ha tenido más.

Ojalá le salga todo bien, no sean pencas y envíenle buena energía para ella y su bebé.

Saludos
Que se muera la conxatumare si quiere..

i-care-we-dont-care.gif

Volver