• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Soledad Onetto quiere ser madre por primera vez a sus 45 años: "Hasta que sea realidad"

Para esto, Soledad puntualizó que este proceso no es barato. "Esto debería ser financiado de alguna forma, como sucede en algunas empresas en Estados Unidos. Porque tampoco hemos sido solo nosotras las que hemos decidido postergar la maternidad; también es el sistema cultural y la economía que hemos creado lo que ha hecho que la posterguemos", explicó la periodista.
:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: JAJAJ AJ cara de raja weón que mierda? osea se forra en plata trabajando pa la tele porque se "vio obligada" y ahora quiere que la "sociedad" le pague la guaga in vitro? weona barza por la chucha. Increible la weá, reclamaron por décadas porque querian que las dejaran trabajar fuera de la casa y ahora que tienen esa opción se quejan de que no pueden tener hijos? q mrda? osea quieren TODO los beneficios pero ningun perjuicio de sus decisiones (beneficios pero sin responsabilidad de la decisión teomada) y más encima pagado por la manga de weones hombres del país. Absurdo y contradictorio el movimiento feminista como siempre.
"Quiero ser como el hombre, quiero trabajar" "Ay no ya no, quiero tener guagua es tu culpa que me impongas trabajar". :grito::grito:
 
años dándosela de empoderada (palabra culiá) y tratándo de igualarse a sus pares hombres le terminaron pasando la cuenta, toda su vida intentando demostrar que es igual de capaz que un hombre esta maraca culiá pa después andar llorando pa que alguien se la meta porque eso es lo que dice en la entrevista, está pidiendo a gritos un machito porque seguramente nadie quiere meterle el pico

Que muera sola la conchetumare nomas
 
Me excita está perra.

Soledad-Onetto-fotos.jpg


Tiene una onda chana oculta, se la quiero descubrir.
puede que sean las paletas de conejo
 
He conocido a varias que entre los 25 y 30 tienen el mismo discurso que tuvo la Onetto en su momento, quieren dedicar su tiempo y plata para viajar, carretear y comprar posesiones materiales ... na que hacer esta difícil para los cilantritos que quieren una familia tradicional
 
Ojala no se le salgan las rodillas en el intento.

Habia una historia muy wena de una mujer que tenia la misma edad o cercana, que habia congelado varios ovulos y cuando al final se decidio tener un hijo no le funciono ninguno :xd: y ahi quedo poh. Por maraca.
Me tinca esta, pero está en inglés.
link

Weá de ella, pero le encuentro razón que la naturaleza sigue su curso no más (eso hay que tenerlo claro). Yo no deseo hijos por el momento, pero no andaré llorando después si se me va la fertilidad:rolleyes:
Está peluda la economía, con cuea puedo mantenerme yo y voy a andar trayendo crías:laugh:
 
Me tinca esta, pero está en inglés.
link

Weá de ella, pero le encuentro razón que la naturaleza sigue su curso no más (eso hay que tenerlo claro). Yo no deseo hijos por el momento, pero no andaré llorando después si se me va la fertilidad:rolleyes:
Está peluda la economía, con cuea puedo mantenerme yo y voy a andar trayendo crías:laugh:

Esa misma historia es.
 
Esto es lo que pasa cuando las mujeres priorizan el trabajo a la familia. Trabajan tanto, para al final morir solas.

Esta es igual a la Tonka. La diferencia es que el mojón judío del Parived prefiere el dinero a los hijos. Por eso, nunca la dejará. El ex marido de la Onetto era un tipo decente y prefirió alejarse en vez de seguir pechando.

Me gustan las minas independientes, ya que no estoy ni ahí con mantenerlas, pero siempre debe existir un equilibrio. En este sentido, me gusta como lo hizo la María Luisa Godoy. Feliz que me mantenga una mina rica y que me llene de hijos.
 
Volver
Arriba