• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Soledad Onetto quiere ser madre por primera vez a sus 45 años: "Hasta que sea realidad"

Cuando el cabrito tenga 10 años ella será abuela, cuanto bullying sufrirá
Ohhhh, me trajiste unos recuerdos, me acuerdo que habría un weon autista con 30 años, yo fui a su cumpleaños, buscaba la mamá para conseguir algo para la fiesta y era una abuela de 80 años o quizá más, la cago wn, hermanas con mayor edad, la familia era viejos, yo buscaba mina rica de edad mía y cague.
El autista era como hitman, que lo tenia con remedios y psicólogos, andaba como una persona "normal", la única diferencia, es que el weon era buenos para ver película marvel y era lo unico que hablaba, ni siquiera yo podría hablar por que se iba a otro lugar.
Al final, me fui a tomar como buen borracho en un bar de los 80s.
Pal pico, lo irónico, que este autista lo hicieron el cumpleaños, cuando yo estuve de cumple, ninguno fueron y ni siquiera me habría dicho feliz cumpleaños.
Como te odio los canutos conchesumare....Metete con el autismos con la raja de tu mama y los abusadores que quieran abusar de mi, también que se vaya a la chucha. maricon culiao.
Al final, Los autistas lloran porque no tiene amigos pero los autistas nunca están. así que, chúpalo.
Muy difícil de hacer amigo con autista. imagínate que no entienden absolutamente nada. para que vamos andar con la wea.
Imagínate ver una familia así. te da una crisis existencial, es super tristes nacer en esa condiciones familiares.
La mina debe tener hijos antes de los 25 años, me importa una raja con los hombres lloran por que las mujeres tiene hijos en la edad joven.
Es para que no salgan bebes defectuosos.
(Tiene falla ortográfica por que estoy borracho)
Saludos.
 
Última edición:
La he visto en persona en modo casual y se ve muy distinta a como se ve la mayoría de las veces en tv (sobre todo en un estudio).
A la mierda eso de que es la Kristen Bell chilena :lol2:
Y siempre me ha llamado la atención, el porque con toda la plata que ha ganado no se ha volado la garrapata que tiene en la frente :ohno:
 
Ohhhh, me trajiste unos recuerdos, me acuerdo que habría un weon autista con 30 años, yo fui a su cumpleaños, buscaba la mama para conseguir algo para la fiesta y era una abuela de 80 años o quizá más, la cago wn, hermanas con mayor edad, la familia era viejos, yo buscaba mina rica de edad mía y cague.
El autista era como hitman, que lo tenia con remedios y psicólogos, andaba como una persona "normal", la única diferencia, es que el weon era buenos para ver película marvel y era su única que hablaba, ni siquiera yo podría hablar por que se iba a otro lugar.
Al final, me fui a tomar como buen borracho en un bar de los 80s.
Pal pico, lo irónico, que este autista lo hicieron el cumpleaños, cuando yo estuve de cumple, ninguno fueron y ni siquiera me habría dicho feliz cumpleaños.
Como te odio los canutos conchesumare....Metete con el autismos con la raja de tu mama y eso abusadores que quieran abusar de mi, también que se vaya a la chucha. maricon culiao.
Al final, Los autistas lloran porque no tiene amigos pero los autistas nunca están. así que, chúpalo.
Muy difícil de hacer amigo con autista. imagínate que no entienden absolutamente nada. para que vamos andar con la wea.
Imagínate ver una familia así. te da una crisis existencial, es super tristes nacer en esa condiciones familiares.
La mina debe tener hijos antes de los 25 años, me importa una raja con los hombres lloran por que las mujeres tiene hijos en la edad joven.
Es para que no salga bebes defectuosos.
Saludos.
(Tiene falla ortográfica por que estoy borracho)
Saludos.

que chucha :naster:
 
Ahrrrrrg !!!

f1280x720-117484_249159_5050.jpg
 
Volver
Arriba