• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Soledad Onetto se despide de su noticiario juvenil

Y que voy a hacer para ver a la sole onetto ahora? >.< !
 
Y que voy a hacer para ver a la sole onetto ahora? >.< !
 
na que ver, la unica wea " no atontante" que dan a esta hora...y en casi todo el dia en realidad... weones pencas los del trece

pd.: sole onetto wachita rica !!!
 
na que ver, la unica wea " no atontante" que dan a esta hora...y en casi todo el dia en realidad... weones pencas los del trece

pd.: sole onetto wachita rica !!!
 
na que ver, la unica wea " no atontante" que dan a esta hora...y en casi todo el dia en realidad... weones pencas los del trece

pd.: sole onetto wachita rica !!!
 
puta la wea.. es entrete ese programa
mas encima la mina es rica..

canal13 culiao!
 
puta la wea.. es entrete ese programa
mas encima la mina es rica..

canal13 culiao!
 
puta la wea.. es entrete ese programa
mas encima la mina es rica..

canal13 culiao!
 
La niña tiene talento, pero lamentablemente se enfrenta a un problema propio de la tele abierta: el rating.
Asi que si ella llegara a leer esto:
Sole! postula a Discovery Channel, National Geographic, Animal Planet o algo para personas con talento REAL...
En canal 13 cable tb dan uno que otro programa, pero tu estás para cosas en grande, internacionales ;).
...Y como todo antroniano tengo que decirlo: uta que es rica la Sole... en fin.
 
la peor noticia del dia o de la semana
se echara de menos a la cosita linda de la sole
canal13 pa variar mandandose kgasos
 
Ademas la sole onetto esta como un quesito :*** pobechita no pota miamolcito, tonto tonto feo pesado el tio del canal 13, venga aki mi niñita bechito bechito nanai :***

Exactamente...
que penita =(
 
Puta la wea, van a cambiar a la "coshita" de la Sole Onetto, por la pendeja ql de Kuday... osea que chucha estan pensando los sacos de wea del 13...!!!

Yo cacho que le va a ir como las weas, y van a rellenar con dinosaurios, futurama, o los simpson como siempre... :nonono:



:monomeon: CANAL 13
 
Justo venia a hacer un tema de esto. No entiendo porque sacan un programa que informe a la juventud. Ojala que no pongan otro con unos imbeciles que les ponen la foto de o'higgins, y despues de 1 minuto todavia no cachan quien es ( mekano ), o tampoco que pongan uno de competencia de canto y bailarines que ya esta trillado ( rojo, rojo vip, rojo la pelicula, cd's, etc )............ porque!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
pobresita la sole, yo me postulo para consolarla


una mas del 13 :nonono:
 
Volver
Arriba