• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Soledad Onetto se despide de su noticiario juvenil

Ese programa o noticiario valia la peeena weon , Cuantos flaites ahora son Einsteins , en seeeerio weon ... ese programa era uno de los mejores !!! .. pero nopo ... canal13 opto por la FARANDULA ... Puaj!
 
la culpa la tienen las mujeres por que son ellas las que se agarran el televisor a toda hora del dia wn.. con sus novelas y programas de farandula.. yo pasaria jugando play no mas :) ... pero aca hasta ocupan mi tele, que es la mas grande..

Lo ke me da pena, es que la Onetto la sacan de todas partes... sera rica la tonta, aunque no tiene nada de tonta.. pero ni le sirve para mantenerse en pantalla
 
WTF!!...se acabo 6pm

acaba de terminar 6pm... , y la rayen y el otro periodista se estaban despidiendo y agradeciendo por todo durante el año. hablaron de las personas q estaban por detras de este proyecto, de los objetivos q se cumplieron.... y q cumplio su ciclo. mostraron a varios jovenes q estaban a cargo de este proyecto, lejos lo mejor de canal 13 en mucho tiempo.
dieron su buen discurso los periodista.... el noticiario no va mas.... :S:S:S:S:S:S:S:S:S

igual como q dio pena :(

ahora van a dar en esa hora las weas del festival de viña...pero lamewntablemente se fueron pa siempre :S:S

ojala no sea asi...sino se hace la campaña desde ya ¡¡
 
ya nop se puede hacer mas loko
ya se tomo la super decision de los sabios ejecutivos
 
Re: WTF¡¡...se acabo 6pm

tambien lo vi, penca la wea :( .... y lo cambia por esas mierdas de la aun mas mierda del festival de viña...será ojalas que siga de nuevo en marzo, porque valia harto la pena ese programa
 
No ai caso, con esta wea de pais, ... pura mierda todo el dia en la TV, el noticiario era superbueno, era pa los jovenes....
Los curitas del canal 13, quieren que estemos viendo, rojo o mekano, a minas mostrando el culo.

Que podemos hacer wn, llenar de mail al director de canal13 ?
postear en el foro de canal13...

Tratemos de hacer algo.... somos muchos los que queremos que el programa vuelva en marzo... ademas era 1/2 hora nomas.... como no van a poder mantener el noticiero....



 
mmm...nunca vi ese programa, aunque entre alfombra roja y 6PM muxo mejor 6PM, de+ q lo sacan x alargar esa wea.

En fin, gano rojo y mekano cn sus contenidos de mierda (si es q se le puede llamar contenido):explosion:

saludos
 
T.T me encanta la soleda onetto T.T i la sakan del horario mas piola q tenia...
Uta mientras no pongan algun programa weko como acostumbran a hacer en la tv chilena va a ser piola....
 
pero pensando mekano le keda poco komo se les ocurre sacarlo
al programa pq' al mekano se le fue el director aunke sigue siendo
una mierda de programa el mekano
 
puta la guea sacan 6 pm y creo que era el unico programa que valia la pena ver por las tardes U_U
en fin
la sigen cagando
 
Pfffffffffffffffffffff

justo cuando uno venia llegando de la pega y/o U, colgao al maximo para solo quere enterase de alguna noticia que no sea el gran titular tragico del dia, 6PM venia como anillo al dedo.

Tipicos sus datos freaks sobre conciertos y panoramas para el fin de semana. o precios y valores de algunos servicios y lugares novedosos. Un noticiero para mantener , sino al dia, por lo menos con alguna nocion mas alla de los noticieros regulares de las 9


Por la otra parte, camboyanas y fletoides bamboleandose pa un lao y otro con ritmos que me tienen mas que chato, y weones participando en "concursos" donde la pregunta del millon es "cuantas estrellas tiene la bandera chilena??" y cri cri cri un par de minutos antes de pasar a la siguiente pregunta

:porqueami:



NO deja de ser reiterativo y notable el poco respeto que el tiene CANAL13 a su parrila programatica (los simpson, por ejemplo, los mueven y parchean como quieren) y mas aun a sus rostros, y mas encima rostros jovenes y contundentes :nonono:

A QUE MANGA DE EJECUTIVOS NO LE INTERESA POTENCIAR A LA SOLE, DIGO YO????????????

0928x30802_4.jpg



Aunque siempre fue medio dificil pescar las noticias, con ella entregandolas :rojo: :rojo: :rojo: jajkajkajkajka

Ojala no salgan con una wea como ADN o musica libre wn, OJALA

saludos!
 
deberia volver mejor el programa que hacia en CHV el willy sabor
 
me encanta la sole onetto, veia el programa solo para verla a ella.
mijita rica.
 
el programa no era niuna maravilla, pero era una buena alternativa comparado con los bodrio de mekano, rojo y nose k weas mas dan a esa hora. era un progama diferente k trataba de mostrar temas mas para jovenes, pero como de canal 13 se puede esperar cualkier wea , la sacaron una lastima. esa mierda de canal ojala k pierda riki .
 
Volver
Arriba