• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Solicito a un epistemólogo de Elite que verifique lo siguiente: "Determinación de la eficacia del dióxido de cloro en el tratamiento de COVID 19"

Synchronized

Hij@'e Puta
Registrado
2015/03/19
Mensajes
7.789
Sexo
Macho



Bueno ahí esta el paper, para mi, la revista es bien callampera, el indice de impacto es 3 y Nature 38

La muestra es de 40 personas, 20 y 20 en grupo de control y grupo de experimento.

Después otra inconsistencia es en que el grupo de experimentación estuvo 21 días en el estudio y el de control 14.

Pero no soy tan bueno para la wea, y hay una cachá de evangelizadores que se volvieron locos gritando que finalmente habia una prueba que no viniera de un loco de facebook diciendo que su dioxido de cloro es la cura al mundo.

Entonces si hay alguien de la elite que se pegue la paletiada, y si puede encontrar algun "breaking point" del paper para destruir con FACTS and LOGIC agradecido con el de arriba
 
Non washon es una falacia ya que el dióxido de cloro no mata ni virus ni bacterias dentro del cuerpo. Fuera si
 
Primero que todo en Alemania no está prohibido como el del gobierno traidor corrupto que tenemos.

Hace 5 semanas a mi abuela de 86 le dio covid, no quisimos llevarla al hospital, ni a la clínica le di MMS y se recupero en 3 dias, no volvió a tener sintomas hasta hoy. Ninguno de mi familia se ha vacunado, ninguno esta enfermo. A mi igual me dio y se me quitaron los efectos en 1 día.


 
Última edición:
Algo asi como... “No entiendo esto, expliquenmelo con manzanitas para memorizarlo y refutar a desconocidos en twitter”?
 
:yaoming: ingesta de dioxido de cloro

Está prohibido por la FDA, parte por ahi.

¿Que wea la referencia a los investigadores: La Paz, Bolivia, España?
 
que weá con el dióxido de cloro??... enfermedad que aparece, esta wea se difunde como posible cura.
Post automatically merged:

puta de ocioso encontré la respuesta...

Esta wea es un timo denominado "MMS", el producto de un charlatán que fundó una iglesia solo para vender su producto milagroso y no pagar impuestos. Observen como la "iglesia" se denomina " Genesis II Church of Health" y uno de los investigadores del paper es director de una fundación "Génesis"...

Con el tema de jeunesse, narcos y tanta wea más, me pregunto como la charlatanería y lo ilegal puede perdurar tanto..
 
Última edición:
Primero que todo en Alemania no está prohibido como el del gobierno traidor corrupto que tenemos.

Hace 5 semanas a mi abuela de 86 le dio covid, no quisimos llevarla al hospital, ni a la clínica le di MMS y se recupero en 3 dias, no volvió a tener sintomas hasta hoy. Ninguno de mi familia se ha vacunado, ninguno esta enfermo. A mi igual me dio y se me quitaron los efectos en 1 día.


:risapaquete:
 
yo lo unico que voy a decir es que hay gente educada a cargo de empresas que toman dioxido de cloro para tratar diversos males y no solo el covid19.

No están locos, no son antivacuna ni terraplanistas.


Ahí la dejo,



saludos
 
yo lo unico que voy a decir es que hay gente educada a cargo de empresas que toman dioxido de cloro para tratar diversos males y no solo el covid19.

No están locos, no son antivacuna ni terraplanistas.


Ahí la dejo,



saludos
la wea berta..... un afamado y reconocido cientifico y gente destacada..... puro cantinfleo..
 
Volver
Arriba