• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Solicito de buena fe una mano antroniana.

@Messithegoat1 yo lo ayudo... Pero.... Mandé una pack de fotos de su hermana , de su madre, de sus primas y todas en pelotas con piernas abiertas y rasuraditas, y ahí recién comencemos hablar de los intereses de sus 15 Lukas que POSIBLEMENTE le podría prestar :sisi3:

oie me podrías explicar q es eso de la churri? una vez lo escuché y no he tenido a quién preguntarle
Pastita llica
DEA46617-C9-B3-45-DB-ACE7-A4698-CCB3261.jpg

70% de discapacidad, chuuuu o estás muy cagao o eres una ameba que consiguió esa pensión pa chuparle plata al estado, en cualquiera de los casos no te voy a pasar plata :jejeje:

Te hubiera transferido pero como eres de Talca, seguramente te hubieras comprado un completo "mojado" por ahi y no estoy para gastar plata en enfermos culiaos y sus gustos rancios.

ahora que lo pienso, todos se han detenido a webearlo por pedir plata, pero y si el sisterito realmente lo que necesitaba era una mano, o las dos, quiensa si es manco el compadre y uds giles qliaos no fueron capaces de prestarle su mano , me averguenzo de uds aldeanitos!!!

ahora que lo pienso, todos se han detenido a webearlo por pedir plata, pero y si el sisterito realmente lo que necesitaba era una mano, o las dos, quiensa si es manco el compadre y uds giles qliaos no fueron capaces de prestarle su mano , me averguenzo de uds aldeanitos!!!
:esquizo:

Volver