• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Solo 1 round en la noche y nada mas es un problema?

Registrado
2004/12/18
Mensajes
1.598
Queridos antronianos, les cuento que hace mucho que no tengo pareja estable, ya van como 3 años desde mi ultima relación seria, la cosa es que he conocido varias minitas por hay en carretes en las discos y en varias partes mas, (no soy como el tipico antroniano alfa, macho, boina negra, que existen acá en el foro) pero no me va mal, la cosa es que cuando voy al acto sexual igual hago su buena previa, y después su buen round.. Entre previa y dándole a la minita le doy como 1 hora aproximadamente. Todo esto lo hago con condón igual para protegerme de todas las enfermedades que existen por hay. El tema es que quiero seguir al segundo round y no pasa naaaa. No me quedan ganas de darle otra vez, y me recuerdo que en mis tiempos en los que tenia pareja estable eso no me pasaba, ya que le daba como bombo en fiesta mucho mas tiempo y mas horas en una noche. Sera por un tema de condón, ya que con mi pareja no lo usaba, el tema es que igual el condón me cuesta mucho ponérmelo y me huevea demasiado.. Nose que opinan les pasa a algunos por aca..... o me estoy poniendo viejo ya. tengo entre 27 y 29 años....
 
Queridos antronianos, les cuento que hace mucho que no tengo pareja estable, ya van como 3 años desde mi ultima relación seria, la cosa es que he conocido varias minitas por hay en carretes en las discos y en varias partes mas, (no soy como el tipico antroniano alfa, macho, boina negra, que existen acá en el foro) pero no me va mal, la cosa es que cuando voy al acto sexual igual hago su buena previa, y después su buen round.. Entre previa y dándole a la minita le doy como 1 hora aproximadamente. Todo esto lo hago con condón igual para protegerme de todas las enfermedades que existen por hay. El tema es que quiero seguir al segundo round y no pasa naaaa. No me quedan ganas de darle otra vez, y me recuerdo que en mis tiempos en los que tenia pareja estable eso no me pasaba, ya que le daba como bombo en fiesta mucho mas tiempo y mas horas en una noche. Sera por un tema de condón, ya que con mi pareja no lo usaba, el tema es que igual el condón me cuesta mucho ponérmelo y me huevea demasiado.. Nose que opinan les pasa a algunos por aca..... o me estoy poniendo viejo ya. tengo entre 27 y 29 años....


1. es una wea mental
2. lasarte
3. SE DICE AHI WN, AHI! 3 putas letras!
 
puta compipa puede ser la edad quiza porque yo estoy en plena juventud 22 años y con una sola no me conformo nicagando ( si es que se puede pa' otra obviamente) pero dicen que despues cuando uno se va poniendo "viejo" con una quedas conforme, eso no lo se yo porqeu todavia no he llegado a esa edad :buenaonda:
 
1.- cambia el condon por una bolsita de pan le saca las migas a su comodidad y lo aprietas con un elastico
2.- universidad catolica
3.- moqueale la cara cuando acabes, cuando quieras segundo round, aplique spiderman, spiderman siempre hace magia.
 
Es que hay un mundo de diferencias entre una cacha post carrete con una mina x a una cacha normal con una pareja estable. Hay muchos factores que inciden: Alcohol, cansancio, motivación, calentura del momento, etc. Con una pajera estable uno lo hace de forma más pausada y si le quitamos el factor carrete, es una cachita libre de sustancias que te jueguen en contra para que tu piriguin se ponga de pie. En fin.
 
me pregunto si este weon la tiene mas chica que yo, porque de alguna forma le cuesta ponerse condones :zippymmm:
 
Compadre para ser sincero... a mi también me pasa lo mismo y ando por ahí con el rango de edad... cómo también me preocupa el tema, llegué a la conclusión de que a algunos nos afecta el paso de los años y el sedentarismo.

entonces para que el sedentarismo no sume, aplico más ejercicio y la verdad es que me ayudó.

bueno no sé si alguien más puede compartir su experiencia y conclusiones al respecto
 
adelgaza guaton ql ,o si te dejas estar fisicamente hasta en "eso" pasa la cuenta ,lo otro es que por ultimo te enfoques en calidad versus cantidad o hacer otra cosa que solo darle ,quizas sea estimulante hablar con la maraca de turno y de ahi ver que onda.
 
Si tampoco soy un Guaton teton. Tengo buen Estado físico por algo le doy casi 1 hora de buena calidad pero me preocupa el segundo round...
 
sedentarismo hermano y falta de actividad fisica, acuerdate que culiar es como cualquier otro deporte, si no se tiene un buen estado fisico o al menor a corde a la actividas que estas practicando te aseguro que por mucho talento que tengas no duraras mas de un partido. es normal en weones (me incluyo) de 30 llegando o pasando esa edad, cuando eres joven tienen energia natural, con los años de acaba.

como mejorar esto, facil, salir a correr dia por medio, andar en bici dia por medio, hacer alguna actividad anaerobica que te mantenga en forma, no con calugas ni tipo Elite, pero si en forma para que no te canses.

te asueguro que el rendimiento y la performance se incrementa en un 100%
 
diabetes??? :ear:
 
si la mina de turno queda satisfecha con una, todo bien, ahora si queda con cara de gato mirando la carniceria ....
 
Volver
Arriba