• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Solo 1 round en la noche y nada mas es un problema?

Nadie a mencionado que ponerse condón por cada round igual huevea demasiado y hace ke el tema se enfríe o no???
 
Compadre para ser sincero... a mi también me pasa lo mismo y ando por ahí con el rango de edad... cómo también me preocupa el tema, llegué a la conclusión de que a algunos nos afecta el paso de los años y el sedentarismo.

entonces para que el sedentarismo no sume, aplico más ejercicio y la verdad es que me ayudó.

bueno no sé si alguien más puede compartir su experiencia y conclusiones al respecto


un amigo me dijo que yendo al gimnasio notó una mejoría en el rendimiento. yo no lo he podido comprobar porque soy un watón ql y no hago deporte
 
Yo creo que su problema hermanito es que hace durar mucho la primera cacha, si entre previa y metida hace una hora, tanto ud como su hembrea ya no querrán más guerra. Mejor una cacha de 7 a 15 minutos que sea intensa y buena, y así quedarán energias para otras más durante la noche :sisi:

Eso hacía yo, cuando culiaba :sm:
 
Necesariamente tienes que conocer tu cuerpo, tus órganos internos, aprender a sentirlo, si quieres dominar el reflejo eyaculatorio. Aprender a respirar, a no crear presión interna, etc.
 
El ejercicio duro aumenta la testosterona y te da más resistenica física en los round.
 
Creo que cualquier hombre sano puede a menos de que esté muy muy cagado ya que hay tipos de 50 y algo que se pegan más de uno pero uno no debe andar impresionando gente, yo al menos con un disparo quedo re bien.
 
Si tienes sexo todos los días es normal que algunos días te va a costar volver a ponerlo duro, después de eyacular.
 
Puede ser una cosa mental o prueba cambiar marca de condon
 
Pero mijo, peguese el segundo round en la mañanita, es la mejor forma de empezar el dia y va a quedar como rey.
 
Depende de la calentura, yo por lo general también quedo satisfecho con 1 solo round, pero cuando el curanto sigue pidiendo caldo, le doy al 2do cagao de la risa
 
generalmente con mi mina estamos listos con una.. pero no hay problema si apetece la otra no hay drama .. weno que siempre kedamos hecho mierda con el primer set ..

yo opino que te dejis de hacer problemas por weas .... como dijeron por arriba .. mientras hagai bien la pega y la mina no quee con care caliente esperando la segunda .. no te hagai drama
 
Si haces una buena previa y en el "primer round" dejas a tu pareja (o concubina de turno) satisfecha, ninguno de los dos pensara en el segundo round :)
Igual todo depende de la mina, del lugar, la situacion y de lo que hagan, si la mina es fomeke en la cama, y no hace muchas cosas, pues no te exitaras, asi que una de las claves es siempre innovar en algo, ya sea : mas poses, o una cachita en la ducha, o en el living no se, ahi tu eres el pintor y tu pico el pincel xD
 
Si haces una buena previa y en el "primer round" dejas a tu pareja (o concubina de turno) satisfecha, ninguno de los dos pensara en el segundo round :)
Igual todo depende de la mina, del lugar, la situacion y de lo que hagan, si la mina es fomeke en la cama, y no hace muchas cosas, pues no te exitaras, asi que una de las claves es siempre innovar en algo, ya sea : mas poses, o una cachita en la ducha, o en el living no se, ahi tu eres el pintor y tu pico el pincel xD


Igual la mina no me reclamo igual quedo satisfecha, si le gusto el roun me decia que como le puse mucho power a la primera quedamos bien los dos, pero queria seguir probando lo mismo, pensaba que demas lo iba a hacer pero no paso naaaa, aparte el condon hacia que se me bajara.. Y no me funcionara... Yo creo que si lo hago a fierrope demas aguanto otro round...
 
Es que hay un mundo de diferencias entre una cacha post carrete con una mina x a una cacha normal con una pareja estable. Hay muchos factores que inciden: Alcohol, cansancio, motivación, calentura del momento, etc. Con una pajera estable uno lo hace de forma más pausada y si le quitamos el factor carrete, es una cachita libre de sustancias que te jueguen en contra para que tu piriguin se ponga de pie. En fin.

Como los tiene la macaca a algunos aca en el antro :lol2:
 
Volver
Arriba