• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Solo: a Star Wars Story (2018) [▲60%] <★>

Solo: Star Wars Progre


  • Votantes totales
    78
Poster IMAX:

h8P73qk.jpg
 
Me imagino que en la película saldrá jabba como la gran sorpresa y mostrarán como Han bota el cargamento del Halcón al verse perseguido por naves imperiales , haciendo el Enganche con Episodio 4 .
 
Me imagino que en la película saldrá jabba como la gran sorpresa y mostrarán como Han bota el cargamento del Halcón al verse perseguido por naves imperiales , haciendo el Enganche con Episodio 4 .
se supone que la película transcurre 5 años antes que episodio 4, capaz que el final sea en Tatooine y aparezca Jabba y algun cameo con los tios de Luke

¿Saldrá Vader?
 
se supone que la película transcurre 5 años antes que episodio 4, capaz que el final sea en Tatooine y aparezca Jabba y algun cameo con los tios de Luke

¿Saldrá Vader?
Yo creo que al menos unos 10 años antes de ANH... no necesariamente van a mostrar el origen de la deuda de Solo con Jabba, al parecer eso ocurre poco antes de que Ben Kenobi lo contrate...
 
Impacto menor a cero esta película
parece que no, el interes ha ido creciendo, record en preventa en USA, solo superada por Avengers Infinity War... la campaña publicitaria funciono al parecer, habra que esperar al estreno a ver que tal...
NUEVA IMAGEN DE HAN SOLO Y BECKET
Beckett-Solo-Minban.jpg
 
parece que no, el interes ha ido creciendo, record en preventa en USA, solo superada por Avengers Infinity War... la campaña publicitaria funciono al parecer, habra que esperar al estreno a ver que tal...
NUEVA IMAGEN DE HAN SOLO Y BECKET
Beckett-Solo-Minban.jpg
:maestro: Battlefield Bad Company 2
:monomeon: hardline
 
Comenzó la preventa en cine Hoyts:

 
Por acá están transmitiendo la premiere mundial:



A las 01:30 am (hora de Chile) de este viernes comenzarán a salir las primeras reacciones de la prensa. En el caso de los reviews, estos saldrán a partir del próximo martes a las 18:00 hrs (hora de Chile).
 
Última edición:
Lo malo de comprar en preventa es que te encuentras con puros ñoños insoportables.
Cuando sale la frase "bad feeling" se ponen a gritar :nonono:
 
Volver
Arriba