• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Solo: a Star Wars Story (2018) [▲60%] <★>

Solo: Star Wars Progre


  • Votantes totales
    78
Comparar Star Wars con Marvel es lo peor que se puede hacer para defender a la cinta poh :lol2:
Marvel exprime a mas no poder a un universo que según un grande como Alan Moore fue bueno hace como 70 años atrás :risa:

http://www2.latercera.com/noticia/a...eroes-los-odio-no-son-sinonimo-de-nada-bueno/

Lo que hace Marvel es agarrar superheroes creados hace como cien años y venderlos sin tapujos a los que ponen las lucas, es decir, adolescentes espinilludos de 40 años :lol2: una y otra vez contando una misma historia y fagocitándose a si mismos hasta vomitar para recoger ese vómito y venderlo de nuevo.

Lo que "intentó" hacer Star Wars, Lucas, y todos lo que participaron en la saga desde hace 20 años hasta ahora, es poner en perspectiva los sucesos previos y posteriores a la gran saga galática que enamoró a tantas personas. Lo hicieron relativamente bien en la primera trilogía previa, pero luego se fueron totalmente AL DEMONIO con la saga posterior. Y peor, nos meten hasta por la sopa que compremos (está bien, es SU NEGOCIO) un universo expandido en comics, juegos, películas centradas en UN personaje, etc... Maligno por donde se quiera ver.


DD
:gato:
Estamos claros que el universo marvel es un completo bodrio para espinilludos, pero el tema es ese, que películas tan malas de ese calibre tengan todo el impacto, es cosa de ver el bertismo tras Avengers. Obviamente Star wars busca seguir esa fórmula para las nuevas generaciones pero a mi parecer no ha dejado de lado la escencia de la saga, me refiero a que a pesar de todo Star wars no es un «guardianes de la galaxia» y eso igual tiene sus contras porque por un lado los viejos culiaos alegan que Star wars se puso muy marvel y por otro lado los pendejos alegan que Star wars es muy oscura ,aburrida y blablabla.
Igual no me dejan de llamar la atención las paradojas de este último tiempo onda:

«Disney arruinó Star wars por los chistes y tramas incoherentes » :qloco:

«Avengers de Disney(donde abundar las historias y situaciones estúpidas) es una obra maestra»...:qloco: :qloco:

Quien Chucha entiende el fandom tan nefasto de este último tiempo :lol2:
 
..'uta no me gusto, la encontre una soberana lata de principio a fin.
Algunas cosas simpaticas, otras muy gratuitas... en fin.. Rogue One sigue siendo lo mejor hasta ahora.
A todo esto...estaba bien pasado de peso Darth Maul...
 
..'uta no me gusto, la encontre una soberana lata de principio a fin.
Algunas cosas simpaticas, otras muy gratuitas... en fin.. Rogue One sigue siendo lo mejor hasta ahora.
A todo esto...estaba bien pasado de peso Darth Maul...

Bueno, debe ser muy dificil hacer ejercicio con piernas mecanicas.
 
Tecnicamente a menos que salgan con el chiste de que

el robot feminista sea el origen real de C3po




asi que seria la primera pelicula de star wars sin la pareja c3po y r2d2 y ademas, la primera sin un enfrentamiento a espada laser durante el film, y querian que los fans de star wars fueran a verla :lol2: :lol2: :lol2:

Pero si C3PO fue creado por Anakin cuando pendejo :zippy:
 
De que wea estay hablando :lol2:
Lo que hace Marvel actualmente es sacar los comics del universo expandido (cosa que antiguamente hacia DarkHorse), y son mas buenos que la chucha :lol2: del 2015 la serie de Darth Vader fue lejos una de las mejores del año. Y no tiene absolutamente nada que ver, ni tampoco se mezcla en ningún punto con el universo marvel :lol3:.

Moore es conocido hasta por odiarse a si mismo, así que meh :hands:

Sobre lo otro, no sea saco wea cipadrito :ohno: DC y Marvel han funcionado así desde siempre (ningun personaje tiene mas de 100 años), son personajes estáticos e inmortales, así funciona la industria. Y de hecho, si hablamos del comic actual Marvel es el que se ha atrevido mas a innovar en los últimos años, DC sigue en un ciclo que no sabe como estandarizar su propio universo :lol2: Si quiere otra cosa existen varias editoriales independientes donde artistas y escritores van a hacer la wea que se les pare la raja.

Lo que es no entender nada de mi comentario :lol2: :clapclap:


MARVEL como películas.... se entiende ahora no? Marvel toma a unos superhéroes que representan a una juventud de hace 70 años y que es consumido por gordos espinilludos de 40 años. El comentario de Moore va por ese lado. No hay innovación en la pantalla acerca de superhéroes porque estos fueron creados hace mas de 50 años en el COMIC.

No cimpadrito, me refiero a que los comics del nuevo universo Expandido de Star Wars, los publica Marvel. No compararía peras con manzanas, y en ese punto, indicaba que los comics de Star Wars publicados por Marvel desde 2015, son canon oficial, a diferencia del viejo Universo Expandido que no todo estaba en la continuidad Star Wars.

De nuevo, COMICS, cosa que yo no leo. así que me da lo mismo :lol2: Mi comentario se refería a las películas, CINE, séptimo arte. Este tema es de una película.

DD
:gato:
 
Lo que es no entender nada de mi comentario :lol2: :clapclap:


MARVEL como películas.... se entiende ahora no? Marvel toma a unos superhéroes que representan a una juventud de hace 70 años y que es consumido por gordos espinilludos de 40 años. El comentario de Moore va por ese lado. No hay innovación en la pantalla acerca de superhéroes porque estos fueron creados hace mas de 50 años en el COMIC.



De nuevo, COMICS, cosa que yo no leo. así que me da lo mismo :lol2: Mi comentario se refería a las películas, CINE, séptimo arte. Este tema es de una película.

DD
:gato:
Y el comentario que respondiste al principio era sobre comics, y respondiste por películas :qloco:
 
Lo que es no entender nada de mi comentario :lol2: :clapclap:


MARVEL como películas.... se entiende ahora no? Marvel toma a unos superhéroes que representan a una juventud de hace 70 años y que es consumido por gordos espinilludos de 40 años. El comentario de Moore va por ese lado. No hay innovación en la pantalla acerca de superhéroes porque estos fueron creados hace mas de 50 años en el COMIC.



De nuevo, COMICS, cosa que yo no leo. así que me da lo mismo :lol2: Mi comentario se refería a las películas, CINE, séptimo arte. Este tema es de una película.

DD
:gato:

Encuentro charcha que estos guatacas no aprendan de que a la hora de criticar una pelicula la obra original NO IMPORTA.

Me paso lo mismo cuando se me ocurrio hablar bien de Watchmen y salio la masa de weones a hablar del comic :qloco:
 
Encuentro charcha que estos guatacas no aprendan de que a la hora de criticar una pelicula la obra original NO IMPORTA.

Me paso lo mismo cuando se me ocurrio hablar bien de Watchmen y salio la masa de weones a hablar del comic :qloco:
Por que la palabra "adaptación" no significa nada :qloco:
 
"A mi no me gusta marvel y estamos claros que es un bodrio"
retard.gif

"A mi no me gusta marvel y por eso a todos los que les guste son retrasados":retard:
"A mi no me gusta marvel y es para espinilludos (COMO YO) pero que les gusta otra cosa"
retard.gif

"A mi no me gusta marvel y por eso todas sus peliculas son malas" :retard:
"Ami no me gusta marvel y todo lo que genera no es mas que bertismo" :retard:
"Ami no me gusta marvel y por eso no entiendo que una formula no tiene porque resultar en dos franquicias diferentes"
"A mi no me gusta marvel y lo voy a decir en un tema donde nadie le importe" :retard:
"A mi no me gusta marvel y no voy a hacer otra cosa que hablar de marvel" :retard:
Tema: Star Wars
qloco.gif
 
"A mi no me gusta marvel y estamos claros que es un bodrio"
retard.gif

"A mi no me gusta marvel y por eso a todos los que les guste son retrasados":retard:
"A mi no me gusta marvel y es para espinilludos (COMO YO) pero que les gusta otra cosa"
retard.gif

"A mi no me gusta marvel y por eso todas sus peliculas son malas" :retard:
"Ami no me gusta marvel y todo lo que genera no es mas que bertismo" :retard:
"Ami no me gusta marvel y por eso no entiendo que una formula no tiene porque resultar en dos franquicias diferentes"
"A mi no me gusta marvel y lo voy a decir en un tema donde nadie le importe" :retard:
"A mi no me gusta marvel y no voy a hacer otra cosa que hablar de marvel" :retard:
Tema: Star Wars
qloco.gif

faltó el "las películas DC son más maduras y te hacen pensar" :retard:
 
Bueno y es buena la cagá de película o solo mi cinpadrito @Flah_Gordo la fue a ver?
 
Última edición:
El unico spinoff que vale la pena es el "Star Wars Holiday Special", el resto vale callampa.
Chewbacca vuelve a su casa!
 
llegando del cine...solo dire:
- mehh...

:monomeon: rapido y furioso en el espacio
 
Volver
Arriba