• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Solo: a Star Wars Story (2018) [▲60%] <★>

Solo: Star Wars Progre


  • Votantes totales
    78
Posible primer vistazo a Alden Ehrenreich como Han Solo:

Ks1OWBx.jpg
quien es la mina de abajo cerca de los gnomos ?
 
Buena la wea, no la fui a ver al cine. Craso error, debí ir a esta y no al episodio osho.

El actor es Han Solo joven, el wn hace una personificación a toda raja del personaje.
 
Nueva escena eliminada, lo interesante de ella es que fue filmada por Phil Lord y Chris Miller, los directores originales de la película.


Me gusto.. igual hubiera sido entrete haber hecho algo asi.
 
La ví... Puta la película en si es entrete... Livianita, piola, movida... Pero han solo vale pico, el punto bajo de la wuea... El personaje qlo le salió sobreactuado, hasta me daba vergüenza ajena algunas partes...

Película buena en general, han cagó todo lo bueno que pudo haber sido:hands:
 
puta creo que el problema es que no tiene relevancia con la historia de star wars, entonces la wea se siente liviana y precisamente irrelevante, por lo menos :idolo: Rogue One :clapclap: tiene una importancia vital en la saga, explicando de gran manera una wea que nunca había tenido sentido, en esta todo da lo mismo :lol2: cuando muere la negra, el bicho de 4 brazos, etc, incluso se siente media apurada a ratos, tratando de atar todos los cabos para que la historia quede ahí nomas, el personaje de Bettany perfectamente podría haber quedado vivo para dejarlo por ahí como otro personaje poderoso de un planeta x, podría haber sido interesante. De hecho creo que deberían haber matado a Khalessi, que tiene una relación mas directa y estrecha con Han y de cierta forma hace necesario que se explique que pasó con ella, pero supongo que por esto y por Darth Maul, que hay planes de mas películas pre trilogía vieja... PD: donde estaría ubicada esta con respecto a la trilogia del episodio I?
Lo que recuerdo es que este weon llegó con Ron Howard, y considerando su importancia en la trama me pregunto que estaban haciendo los otros directores antes que los echaran cagando? :lol2:
Me sumo al desprecio por la robot progre, que wea mas insufrible
 
puta creo que el problema es que no tiene relevancia con la historia de star wars, entonces la wea se siente liviana y precisamente irrelevante, por lo menos :idolo: Rogue One :clapclap: tiene una importancia vital en la saga, explicando de gran manera una wea que nunca había tenido sentido, en esta todo da lo mismo :lol2: cuando muere la negra, el bicho de 4 brazos, etc, incluso se siente media apurada a ratos, tratando de atar todos los cabos para que la historia quede ahí nomas, el personaje de Bettany perfectamente podría haber quedado vivo para dejarlo por ahí como otro personaje poderoso de un planeta x, podría haber sido interesante. De hecho creo que deberían haber matado a Khalessi, que tiene una relación mas directa y estrecha con Han y de cierta forma hace necesario que se explique que pasó con ella, pero supongo que por esto y por Darth Maul, que hay planes de mas películas pre trilogía vieja... PD: donde estaría ubicada esta con respecto a la trilogia del episodio I?
Lo que recuerdo es que este weon llegó con Ron Howard, y considerando su importancia en la trama me pregunto que estaban haciendo los otros directores antes que los echaran cagando? :lol2:
Me sumo al desprecio por la robot progre, que wea mas insufrible
Esta pelicula debe estar al situada menos 20 o 25 años del Episodio I... y unos 10 de ANH...
 
Entrete la pelicula mucho mejor que last jedi las escenas del halcon lejos lo mejor de la pelicula puta la nave la raja verla volar y el sonido que hace es realmente expectacular es como ver un cuadro de van goh o un picaso
 
La encontré bastante entretenida :up:, es una lástima que The Last Jedi la afectó negativamente, porque me hubiera gustado ver una secuela y en este punto ya es muy difícil que ocurra.
 
La encontré bastante entretenida :up:, es una lástima que The Last Jedi la afectó negativamente, porque me hubiera gustado ver una secuela y en este punto ya es muy difícil que ocurra.
yo igual lo veo dificil... habria sido genial una trilogia de Star wars Underworld. con Han y Chewie, Boba Fett, Jabba, Maul y cazarecompensas como por ejemplo Cad Bane...
 
Volver
Arriba